PDA

Ver la versión completa : Retro podría hacer un nuevo juego de Miyamoto

Tildom
13th January 2014, 10:53
En Nintendo ver a Retro como un estudio más tremendamente capaz y es perfectamente posible que hiciera un juego bajo las órdenes de Miyamoto.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/retro-podria-hacer-un-nuevo-juego-miyamoto-12768.html)

Everdred
13th January 2014, 11:45
IWATA DROP THE BOMB

http://www.topofarmer.com/wp-content/uploads/2012/06/iwata-drop-the-bomb.jpg

Commotion
13th January 2014, 12:26
Creo que la gente se está pasando un poco con Retro... por magnífica que fuera la saga Prime y lo bueno que sea el Donkey Kong, creo que no están a la altura de la antígua Rareware. Rare te sacaba 3 o 4 juegasos al año, con secuelas contínuas. Retro en los últimos 15 años ha hecho Prime 1, 2 y 3; Donkey Kong Country Returns y DKC2...

Everdred
13th January 2014, 12:39
Retro hace las cosas muy bien, pero la explotan demasiado, les hacen trabajar infinitas horas semanales y por eso la gente se les marcha.

Lo malo de retro es que no es dejan hacer cosas a su antojo, les tienen encerrados con Metroid, que fue sublime, y clones de Donkey Kong Country, que está bien pero... a Rare la dejaban experimentar y así salió Banjo Kazooie. Por poner ejemplos.

WII
13th January 2014, 13:00
Ale, otro hilo que acabará con la disputa Retro VS Rare.

Reztes
13th January 2014, 14:11
Sois vosotros los que mencionáis a Rare. Además, Rare eran ingleses, ¿no? Son culturas totalmente distintas y, creo que los antiguos británicos tenían más independencia que los modernos tejanos.

antonymous
13th January 2014, 14:16
Dejemos el tema porque eso ya se ha discutido y re-discutido.

Si nos centramos en la noticia, teniendo en cuenta que Miyamoto hace años que quiere desarrollar un juego en primera persona y que el estudio tiene experiencia con los Prime, ¿no podrían ir por ahí los TIROS? (chistaco del quince, XD).

Aunque personalmente, preferiría algo tipo Portal que un juego de pistolicas al uso, y más viniendo de quien viene.

psycotic
13th January 2014, 14:17
Retro podría no hacer un nuevo juego de Miyamoto.

Bernard
13th January 2014, 15:26
Bienvenidos a la no noticia del día.

Mañana seguiremos con Monolith Soft podría perfectamente, porque están capacitados de sobra, colaborar con Retro.

Volfir
13th January 2014, 16:39
De ser cierto, Miyamoto se esta buscando uno de las desarrolladoras mas potentes de la compañía, ojala que sea cierto eso de la nueva IP.
Eso si, no veo a Miyamoto haciendo un FPS, no sé pero no me cuadra mucho, como que no es su estilo, pero a lo mejor me sorprende y me calla la boca. :)

Mauro D'Agostino
13th January 2014, 16:47
A mí me molaría que Nintendo intentase hacer un FPS con un enfoque más "adulto", para ver qué tal les sale el experimento xD Pero sea lo que sea la nueva IP de Miyamoto, quiero verla ya!!

CrisGu9
13th January 2014, 20:17
A mí Retro me decepcionó al hacer otro DK Country. Espero que su próximo proyecto sea ilusionante de verdad, me da igual si es con Miyamoto o sin él.