PDA

Ver la versión completa : ¿Hará Nintendo conferencia en el E3 2014?

GreenRupia
12th January 2014, 13:43
Hola a todos. Empiezo este tema, para debatir si Nintendo, hara conferencia en el E3 o sera por Direct como el año pasado. Me parece un tema muy interensante y me gustaria hablarlo con vosotros. Yo creo que si Nintendo va a presentar este año el nuevo Zelda, pienso que deberia hacerla. Y si no que mire nintendo la reaccion de la gente con los demas Zeldas en los E3 pasados. Algo que se pierde enormemente si solo es con un video.
Un saludo

antonymous
12th January 2014, 16:11
A mi la idea de una ND en el E3 no me pareció mala en absoluto. Teniendo en cuenta que la feria ya no es lo que era, que Nintendo va a su bola, y que con una Direct se ahorran pasta, fuegos artificiales, y controlan más la información que con una conferencia clásica en la que los medios suelen manipularlo todo..., pues bien.

Pero claro. También hay que recordar el recibimiento que tuvo el invento y como se la criticó por ello. Y que el vídeo fue mas bien sosillo, a pesar de que a mi me dejó muy satisfecho, teniendo en cuenta que hablamos de la feria más importante del sector.

Así que sí. Yo creo que este año volverán por todo lo alto para enseñarnos el Zelda y tal. Veremos.

adbane
12th January 2014, 16:55
Deberías haberle puesto un interrogante al título, que uno lo lee y se piensa otra cosa.

No creo que Nintendo vuelva a dar una conferencia, son muy tozudos y orgullosos.

Catsby
12th January 2014, 17:33
Pues sí. El titular del enunciado erróneamente da a entender, que sí habrá conferencia este año.
Prefiero que mantengan la apuesta del año pasado. Veremos que hacen.
El problema de las nintendo directs, es que se abusa de ellas. Cuando cierta información como fechas de lanzamientos o dlcs se pueden filtrar tranquilamente por los medios.

GreenRupia
12th January 2014, 18:43
Perdon por no poner el interrogante, mia culpa. Y pienso que si vuelven a hacer un nintendo direct este año, espero que sea mejor que el año pasado, mas espectacular y no tan simple como lo son siempre, no de contenido si no de presentacion. Un saludo

Berserker
12th January 2014, 18:47
Pues casi prefiero una ND que comerme 30-40 minutos sobre palabrería de datos, números, ventas, gráficas... Eso si, si lo van a hacer, que sea mejor que la ND del año pasado. Y no me refiero a que muestren más o menos juegos, si no a que los vídeos de dichos juegos sean mejores y no el desastre que hicieron con Super Mario 3D World.

Reztes
12th January 2014, 18:47
Edítalo, greenRupia, que me he sentido engañado al pisar estos hilos XD

legion_bond
12th January 2014, 18:50
Me da igual si hacen conferencia o ND. Pero que sea buena.

nintendero.com
12th January 2014, 23:01
Ojala, el formato de las ND me parece bastante malo (o mal aprovechado), y ya de la ND E3 ni hablamos.

Tildom
13th January 2014, 01:11
El año pasado no sé lo que hicieron. Porque vosotros no vísteis conferencia, pero yo estuve más de una hora de pie viendo a los desarrolladores hablando de los juegos que habían presentado en la ND un par de horas antes, en el mismo showfloor, a puerta cerrada y con trescientos guanaminos más, en vez de cómodamente sentado en el Nokia Theatre.

Fue una verdadera chorrada y no sé por qué no hicieron conferencia e hicieron algo que no era ni una cosa ni la otra. Rarísimo e inútil.

Tito
13th January 2014, 03:02
Antes de la movida con el mono creia que le darian mas importancia a las ferias (eventos etc), pero despues de la que se monto creo que seguimos en las mismas. Seguramente este año vayan al e3 y enseñen cosas. Eso espero vamos, porque ir a otra feria a hacer el ridiculo seria de traca.

De 3ds no es que se sepa mucho que tendra este año, aqui tienen que llegar todavia mucho juego japo (hablo de los dragon quest), pero gordo gordo tienen que esconder algo. Seguramente en estos meses en algun direct sepamos algo. De wiiu imagino que se llevarian 10 minutos con el mario kart, otro cacho con el smash y por pedir no estaria mal que anunciaran el zelda. Pero claro al ritmo que van sale en 2016. Que dificil tiene que ser acudir a un eventos de esos y que tus jefes no te den nada que mostrar, Reggie los tiene que tener pixelados.

No creo que haya que ser alarmistas, ni hablar de esto vende menos que una game cube ni mierdas de esas, tampoco de este año quiebran. Pero si creo que tienen que occidentalizarse y enseñar mas cuando toca, la excusa de que su cultura es asi ya no vale cuando te vendes tanto a nivel internacional. Opinion personal.

El titulo como dicen los demas confunde bastante. Creo que despues del e3 se comento algo de que si habria confe el año que viene, no estoy seguro de donde lo lei. Cada vez queda menos, hay que ir contando los dias.

Konohamaru
13th January 2014, 07:19
Para mi, prefiero mil veces el formato de Nintendo Direct, que una conferencia de 1h y 20 min y más si son del nivel de los últimos años.

De cara a los medios, pues me parece normal que prefieran una conferencia donde les presenten durante un rato lo que van a ver mas intensamente durante los siguientes días. Entiendo que alguien que se tira bastantes horas de vuelo, se gasta bastante dinero en el viaje, y que le dedica bastantes horas de su tiempo, le parezca una memez tener que ir hasta el E3 para ver lo mismo que se puede ver en casa....

Link__20
13th January 2014, 15:01
Buf...no se que harán pero, hagan lo que hagan que lo hagan bien xD

Quiero decir, entiendo elegir una ND, pero si la haces hazla AWESOME.

Y si optas por conferencia previa en el teatro nokia, pues ten cuidado con lo que dices que hay mucho troll/manipulador suelto...(y mucha falta de traducción de lo que dicen xD)

Sea como sea, lo espero con ganas, y como digo, me da igual el formato que eligan mientras me dejen con el culo torcido xD

psycotic
13th January 2014, 16:15
Yo apuesto por una Direct con trailers (bien hechos o no), y sala de pruebas intensiva. En vez de Sakurai haciendo un show, saldrá Shibata a cantarse algo, con Reggie bailando al lado con un traje exótico. LO PETAN.

jey114
13th January 2014, 16:55
pues yo espero que la hagan por que el año pasado me quede con una poker face no sabia si llorar, reir o ir yo en persona y ponerle una bomba a la sede de nintendo por la desilución llevan dos años perdiendo el tiempo en el e3 en vez de explicar y enseñar sus planes lo que hacen es mariarnos y confundirnos mas.

Tildom
13th January 2014, 17:08
Yo me imagino que harán lo mismo exactamente que el año pasado. Pero sin Reggie, que ese no llega al E3.

ricardo2001
13th January 2014, 17:22
Buf...no se que harán pero, hagan lo que hagan que lo hagan bien xD

Esto es lo que pienso.

evatance
13th January 2014, 19:12
A mí me da un poco igual lo que hagan, si me dejan babeando, por mí...

Medialuna
14th January 2014, 12:49
El rollo de la conferencia tiene su encanto por la posibilidad de cagarla. En una Direct es darle al Play, tiene menos magia, pero en cualquier caso lo importante es el contenido: si hay buenos trailers de lo que ya está por venir, lo tienen hecho. Pero buenos, de los de "Me cago en la puta, quiero esta mierda ya".

legion_bond
15th January 2014, 05:00
El rollo de la conferencia tiene su encanto por la posibilidad de cagarla.

El asunto es que los últimos años ya no es una posibilidad, es una costumbre. Las 3 compañías.

crucible
15th January 2014, 08:52
¿E3? ¿Esa feria en la que la sorpresa es que haya sorpresas?

Shinobi
16th January 2014, 22:26
Yo prefiero el formato E3, pero no con el nivel de mierda que hemos visto los últimos años, si no como antaño, en las ferias en las que presentaban cañonazos para Megadrive, Super Nes, Dreamcast, GameCube, etc, aquello sí que eran ferias.

Donavitch
16th January 2014, 22:32
Yo prefiero el formato E3, pero no con el nivel de mierda que hemos visto los últimos años, si no como antaño, en las ferias en las que presentaban cañonazos para Megadrive, Super Nes, Dreamcast, GameCube, etc, aquello sí que eran ferias.

Sobre todo las de MegaDrive y SNES...

El E3 nació en el año 1995, y en aquella primera feria las estrellas fueron ya PlayStation y Saturn ;)

3dsrules
16th January 2014, 23:04
Es difícil de saber, aunque yo voto que sí. De todos modos, si en su lugar hacen una ND no me quejo, lo que me importa es ver tráilers de juegos.

MegaMariO
16th January 2014, 23:21
El rollo de la conferencia tiene su encanto por la posibilidad de cagarla. En una Direct es darle al Play, tiene menos magia, pero en cualquier caso lo importante es el contenido: si hay buenos trailers de lo que ya está por venir, lo tienen hecho. Pero buenos, de los de "Me cago en la puta, quiero esta mierda ya".

¿Como hicieron aqui?

http://www.youtube.com/watch?v=VE2Dc1sx71U

Aún me acuerdo cuando vi el trailer a los pocos días de presentarlo, vaya burrada. Si presentan Zelda U así me hago un tatuaje relacionado con el universo Zelda, he dicho xD

Redfield_1985
17th January 2014, 00:45
¿Como hicieron aqui?

Aún me acuerdo cuando vi el trailer a los pocos días de presentarlo, vaya burrada. Si presentan Zelda U así me hago un tatuaje relacionado con el universo Zelda, he dicho xD

No he vivido momento más épico que ese aquel año. Aún hoy se me ponen los pelos de punta. Esta claro que cuando Nintendo quiere, puede volver locas a las masas :)

Medialuna
17th January 2014, 11:05
¿Como hicieron aqui?

Con ese video todavía se me levanta hasta el... alma.

psycotic
17th January 2014, 11:14
Ese video ya empacha. Luego encima el juego fue un coñazo total, por más esencia que tenga de no sé qué.

Donavitch
17th January 2014, 11:19
No os engañéis, la actitud de la prensa que vitoreaba Twilight Princess en 2004 no tiene nada que ver con la actitud de la prensa que iba ahora a las conferencias de Nintendo.

Esto, desgraciadamente, no va a volver a pasar jamás. Al menos si seguimos teniendo la prensa que tenemos.

yuexxx
17th January 2014, 12:51
Mi opinión es que si no hay nada hardcore con gameplay nuevo y que salga pronto que no anuncien ninguna conferencia con un mes de a antelación. Sino una nintendo direct por sorpresa y punto.

yuexxx
17th January 2014, 12:57
No pasa por que nintendo no ha vuelto a presentar ningún juego de las mismas carácteristicas
- Versión madura de saga ninteno.
- Gráficos mas o menos punteros para la época ( Cosa que no puede por que por que wii u es peor que ps4 y xbone)
- Prometía por el trailer un juego epico
- Parecía que había más acción

Kalenturion
17th January 2014, 13:02
Que más dá cual de los dos métodos usen mientras enseñen juegos y datos decentes, por mi como si es en una presentación power point con videos.

psycotic
17th January 2014, 13:04
Yuexx, han presentado X y nadie le ha hecho caso.

Bernard
17th January 2014, 13:12
Habrá conferencia, no tengo ni la menor duda.

crucible
17th January 2014, 13:14
Igual la pregunta debería ser... ¿Habrá juegos en el E3 2014? xD

Link__20
17th January 2014, 17:06
Ese video ya empacha. Luego encima el juego fue un coñazo total, por más esencia que tenga de no sé qué.
Eh eh, primero que es lo que la gente quiere (incluido aqui), juegos y trailers para fapearse (al caso 3D World me remito).
Y segundo, menos con TP ¬¬ xD
Que os sobrehypearais es una cosa, pero el juego, a pesar de sus posibles fallos (como TODOS), no es malo PARA NADA.
Sobretodo BSO espléndida y el mejor personaje secundario de la saga.

Vegeta-95
18th January 2014, 16:33
Eh eh, primero que es lo que la gente quiere (incluido aqui), juegos y trailers para fapearse (al caso 3D World me remito).
Y segundo, menos con TP ¬¬ xD
Que os sobrehypearais es una cosa, pero el juego, a pesar de sus posibles fallos (como TODOS), no es malo PARA NADA.

Sobretodo BSO espléndida y el mejor personaje secundario de la saga.

A mí también me encantó Midna pero la verdad TP, aunque me gustó en su momento, no lo veo muy bueno como Zelda. Será porque creo que Zelda tiene que ser abierto y TP era demasiado lineal y la campiña estaba algo vacía. Además, fue demasiado parecido a Ocarina y demasiado "fan-service" pero debo reconocer que las mazmorras son algo mejores que las de WW aunque no las mejores de la saga.

antonymous
18th January 2014, 18:51
TP es el segundo Zelda tridimensional que menos me gusta. Pero me sigue gustando muchísimo más que Majora's Mask y es un juegazo.

Eso sí, siempre preferiré otro tipo de estética más desenfada para la saga.

nintendero.com
18th January 2014, 19:02
No te gusta el MM? A la hoguera!

Shinobi
18th January 2014, 19:04
Sobre todo las de MegaDrive y SNES...

El E3 nació en el año 1995, y en aquella primera feria las estrellas fueron ya PlayStation y Saturn ;)
Es cierto, a veces la mente nos traiciona y juega malas pasadas. Puede que me equivoque, por aquel entonces la feria que mandaba era el CES, y si no recuerdo mal se celebraba en Las Vegas. Lo recuerdo porque se presentaban juegos para consolas y ordenadores (Atari ST, Commodore Amiga 500, Megadrive, Super Nintendo, etc).
Es bueno tener a alguien bien documentado que se preste a corregir los fallos que uno va cometiendo.
Recibe un cordial saludo y un caluroso abrazo, Donabitch. ^^

antonymous
18th January 2014, 19:39
No te gusta el MM? A la hoguera!

Soy de esos raritos que reconoce sus muchos méritos pero nunca le ha terminado de enganchar. Creo que es el único Zelda que solo me he pasado una vez. Cuestión de gustos, XD.

Kalenturion
20th January 2014, 05:08
TP es el segundo Zelda tridimensional que menos me gusta. Pero me sigue gustando muchísimo más que Majora's Mask y es un juegazo.

Eso sí, siempre preferiré otro tipo de estética más desenfada para la saga.

¡Te mereces un tortazo con el pene en toda la cara! Katy, cielo, ¿haces tú los honores?

http://i.imgur.com/yx12NlD.gif

El bueno ya te lo daré yo, ya ...

GreenRupia
17th February 2014, 21:09
Pues yo pienso que como hagan un NDirect E3 como el del año pasado, o como el de hace unos dias, la gente va a aperecer en la sede de Nintendo, con Wiius como antorchas. Es que lo que no puede ser es que de 40 min de direct, media hora sea para 3ds y 10 para wiiu, cuando es wiiu cuando necesita esa media hora y mas. No se a que espera Ninti para decirnos, lo que queremos oir, aun que sea mentira.

link85
18th February 2014, 22:37
Lo importante es que muestren juegos nuevos sea con conferencia, en una Nintendo Direct o en una sesión de espiritismo, pero que enseñen algo, que 2014 empieza igual de mal que 2013

Mitheor
11th March 2014, 00:10
A mi en lo personal me gustaría que volviesen a hacer una conferencia por todo lo alto para anunciar el nuevo Zelda (espero que lo anuncien esté año), mas todos los nuevos juegos que tengan para ambas plataformas. Y es que al ser en directo ves y oyes como la gente se anima y se emociona, y eso quieras transmite mucho mas que ver como anuncian todo en un vídeo pre-grabado donde todo resulta mucho mas frió. En cualquier caso mas les vale hacer un buen E3 y contentar a todo el mundo.

asapir
13th March 2014, 02:25
Tiene tela que algunos se estén esperando la conferencia solo para que anuncien un zelda, juegos que por defecto uno ya sabe que lo van a sacar si o si, y si no es ahora será en la siguiente.

¿Pero tan desesperanzados están algunos que solo tenemos que conformarnos con lo que nos da nintendo?

Los entiendo, lamentablemente uno tampoco puede esperar nada de las thirds, por tantas malas experiencias uno ya se queda prácticamente escéptico de estas conferencias, con las 3 últimas que se hicieron aún no me puedo sacar la desilusión, nintendo se pospuso tanto y trató de hacer parecer que todo estaba bien, que la caballería iba a llegar y uno seguía y seguía esperando, con la última ya tuve suficiente, llegué al punto de ebullición y exploté, eso bastó para que decidiera no vender mi PS3 y comprarme todos el repertorio de juegos que durante años me resistí a jugarlos esperanzado que salieran en WiiU, y ojo, eran juegazos como GTAV, los farcry, los dead space, red dead redemption, los crysis, los ninja gaiden, los castlevanias, bionic commando, los lost planet, los dead rising, los residents, los street fighters, los tekken, soul calibur, incluso con los silent hill fui lo bastante estúpido como para creer que saldrían en WiiU (incluyamos el maravilloso repertorio de juegos que hay en PSNetwork)...

Claro, ahora estoy a merced que nintendo se aparezca con una grandiosa conferencia dispuesta a cerrarme la boca con todo el apoyo third que van a tener ¿y saben que? ojalá lo hagan, ojalá me den la lección de mi vida y recapacite, por que nunca antes (y con todo lo fiel que le fuí a nintendo en las buenas y en las malas) esperé que esa consola tan prometedora terminara siendo carne de las indies y no de las superproducciones AAA.

De verdad quiero que a nintendo le vaya bien, pero que se dejen un poco de esa idea absurda de jugar en otra liga, estoy tan dolido que todas esas sagas emblemáticas que brillaron en el NES y SNES ahora uno solo las pueda disfrutar en la consola de la competencia.

pelofino
13th March 2014, 06:06
Que sea Tradicional y que sea un Bombazo para impactar a los Medios Zelda por ahi,Star Fox, e infinidades de juegos para Wii u :) Aun hay optimismo señores..

Volfir
13th March 2014, 16:15
Con que no se les ocurra presentarse, y el ostiazo será épico, al nivel de Cranky Kong.

asapir
13th March 2014, 16:20
o peor, presentarse y mostrar lo mismo del año pasado (incluyendo donkey kong TF)

wii3ds
13th March 2014, 17:42
Si tienen juegos que enseñar seguro que vuelven a las conferencias tradicionales, lo malo es que no creo que tenga juegos para hacer una conferencia a lo grande y se quedaran con una Nintendo Direct.

G4NONDORF
13th March 2014, 19:15
Nintendo debe presentar si o si el Zelda U, y a poder ser con unos gráficos HD impresionantes para reconciliarse con sus fans de toda la vida.

ReisendeR
13th March 2014, 19:29
Nintendo debe presentar si o si el Zelda U, y a poder ser con unos gráficos HD impresionantes para reconciliarse con sus fans de toda la vida.

¿Los fans de Nintendo de toda la vida juegan a los Zeldas por sus gráficos? No sé, nunca los he visto como exponentes del poderío de las consolas de Nintendo precisamente XD

Dee
13th March 2014, 19:52
"Fans de toda la vida", ya de por sí eso es algo tan efímero...

G4NONDORF
13th March 2014, 20:02
Mientras escribia el mensaje ya pensaba que la frase no era del todo acertada, pero lo he escrito así porque tenia algo de prisa. A lo que me referia, es a que me consta que hay nintenderos (principalmente los que comenzaron con la N64) que prefieren juegos 3D con gráficos potentes (era uno de los pricipales reclamos que utilizó Nintendo en dicha generación para vender la consola), y precisamente es ahí donde más peca Nintendo con WiiU, ha sacado juegos como NSMB U, NSLuigi, DKCR, ha anunciado el Yoshi, etc, pero aún no ha lanzado un juego propio 3D, con temática más seria y que demuestre la verdadera potencia de la consola... cosa que podria hacer con un juego de la saga Zelda o con un Metroid 3D.

antonymous
13th March 2014, 21:28
Bueno, el X se ajusta bastante a tu descripción. Y diría que incluso el MK8· Aunque claro, todavía no ha salido ninguno de los dos.