PDA

Ver la versión completa : 15 días con Wii U

Leith
11th January 2014, 02:13
Hola :)
Pues eso, desde el 25 de dicimembre que estrené mi flamante Wii U llevo deseando dar mis impresiones.

Yo he sido de toda la vida un PS player por las franquicias desde FF VII, pero he tenido desde la NES, pasando por SNES y N64 (No GC). La consola que con más cariño recuerdo es NES Terminé el Zelda II sin ayudas, o aquel Top Gun que te ponía arrriba y llegabas hasta el potaaviones final..)

Bueno ya basta de melancolías..

El 25 de diciembre cayó en mis manos la Wii U, regalo sorpresa de mi mujer, y al respecto, 2 cosas:

- Contras : El Wi-Fi, no es malo, es peor. He tenido que hacer una amplificación de señal para que funcione.

- Pros: Todo. Es alucinante lo del mando tableta, al principio parece que se queda grande, pero luego ves que no, que se acopla genialmente.l
-Pensaba que ya los plattformer eran época de mi pasado. ERROR, SM3DW es simplememte la leche en verso o más.
- W101. Indescriptible. Lo mejor de los últimos 5 años.
- Y así con WW, Pikmin, y lo que está por venir...
- Wii U es un consolón, pero hace falta probarla.
- Con mi PS3, y WiiU, no me planteo una consola más allá en esta generación, viendo lo que se viene para ambas: Bayoneta, X, Tales of.., Zelda...

Vamos, que estoy flipando con Wii U. Quizá el problema sea que no se conoce lo suficiente, y aún así, hay que probarla.

Saludos.

anibalsmith
11th January 2014, 02:42
Coincido contigo, a los juegos que dices, añado Nintendoland. No creo que nadie se imagine lo divertido que puede llegar a ser sin probarlo.

Como psplayer te recomiendo ZombiU.

legion_bond
11th January 2014, 02:59
Yo no he tenido problemas con el Wi-Fi.

Coincido contigo en que con Wii U y PS3 voy bien servido, ademas también tengo 3DS. Hay más juegos que tiempo para jugar.

xwolf7
11th January 2014, 03:00
Pues me alegro que te haya gustado el regalazo de tu mujer!.

Wii U es un consolón que ya sólo por los juegos ahora en el mercado vale la pena y que los que están por venir por parte de Nintendo y sus estudios la harán indispensable en la colección de todo al que le gusté este hobby.

Enhora buena y que la disfrutes al máximo!

3dsrules
11th January 2014, 03:10
Enhorabuena, disfrútala, pues para mí el combo WiiU + 3DS es la perfección en diversión videojueguil.

pelofino
11th January 2014, 04:26
Contra: Las actualizaciones Yo cuando la Compre me tarde 2 dias en poder Jugar sin entrar a Netfilx o Youtube pidiendome una Maldita actualizacion.. & eso es fastidioso quiero ver video y tengo que esperar.. (No me gusta el 2 plano)

Link0s
11th January 2014, 05:55
Primero que nada que bueno que te haya gustado tu regalo y espero que disfrutes mucho con la consola.

Segundo en españa las conexiones son tan malas? es que veo que muchos reportan problemas con el wifi y yo incluso puedo robar señal de la casa de mis primos, por lo que me lleva a pensar que o mi wiiu es anormal o las conexiones ahí son raras.

en hora buena y disfruta de tu consolón :)

Leith
11th January 2014, 14:23
Sin ser las mejores de Europa, yo creo que son bastantes buenas (otra cosa son los palos que nos dan con las facturas, de las más caras de de la UE). Pienso que el problema es de Wii U, pues en la misma habitación hay una PS3 y un PC, y siempre se conectan de forma estable y sin cortes.

darkcorleone
13th January 2014, 12:47
El único problema que he experimentado yo ha sido lelvarme el mando a otra habitación, pero porque mi casa parece construida de plomo, ya que tampoco tenemos una pefecta cobertura de móvil (ni en la ventana). de la consola en sí, nada, porque hasta he estado probando vídeos por streaming y chachi, sólo fallaba proque llevar todo el día encendido el rúter, y dándole caña con el emule :P

jey114
13th January 2014, 17:05
yo pienso lo mismo que tu y si yo tuve problemas con el wifi tambien pero despues de la primera actualización se conecta sin problemas y los juegos que mencionas son una joya pero noto que son todos first party o ninguno third te animo a que pruebes rayman, splinter cell, assasin creed 4, los batmans, zombieU que son muy buenos tambien y para terminar que disfrutes tu regalo colega.

evatance
13th January 2014, 19:08
Lo primero, disfruta la consola, los juegos que tienes y los que ya tendrás...

En mi opinión, Wii U es, con diferencia, la mejor del mercado. Por mí como si sacan la PS2000 o la Xbox1800, que sin los juegazos de Nintendo no serán tanto. Y este año se supone que va a ser el año jarcor de Wii U.

yuexxx
13th January 2014, 20:27
Si no has tenido la wii te aconsejo buscar el No more Heroes , el Metroid Prime 3 y el The Legend of Zelda: Twilight Princess