PDA

Ver la versión completa : Ya hay fecha para Yoshi´s New Island en América

Tildom
10th January 2014, 16:26
Yoshi´s New Island, la última aventura del personaje en Nintendo 3DS, saldrá justo antes de que acabe el invierno en el territorio americano.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/ya-hay-fecha-yoshi-s-new-island-en-america-12764.html)

Volfir
10th January 2014, 16:59
Ufff, me asusto la foto. Pensaba que era el Yoshi Epic Yarn de Wii U y que había noticias de él. Deberian cambiar esa imagen ya que confunde.

Reztes
10th January 2014, 18:01
Me pasó igual que Volfir. Lástima que no se sepa nada del de Wii U... Aunque el de 3DS tiene pinta magistral, mucho mejor que YI2

strunfer
10th January 2014, 18:11
Y a mí también me ha pasado! XDD Es que me llama más el de WiiU que el de 3DS.

LBM0100
10th January 2014, 18:15
Ufff, me asusto la foto. Pensaba que era el Yoshi Epic Yarn de Wii U y que había noticias de él. Deberian cambiar esa imagen ya que confunde.

Me ha pasado lo mismo.

antonymous
10th January 2014, 21:54
¿Y en Europa que? Es más, ¿Y EL YARN DÓNDE COJONES ESTÁ?

anibalsmith
11th January 2014, 02:12
Buff, no paro de ver juegos de 3DS con pintaza y este es uno más para añadir a la lista.

Del Yoshi Yarn apenas han enseñado cosas, pero a ver si les da por ahí. Yo doy por hecho que lo tendremos para el año que viene.

Supongo que mientras no esté cerca la salida alguno de los dos no anunciarán a Yoshi para el Smash.

Redfield_1985
11th January 2014, 02:30
Sera en la primera del 2014 ¿no? xD. Tranquilo, el mes de enero es mortal hasta que te entra en la cabeza que estás en un nuevo año xD

Mastertuki
11th January 2014, 20:29
¿Y en Europa que? Es más, ¿Y EL YARN DÓNDE COJONES ESTÁ?

El Yarn apareció por estas fechas el año pasado en un estado mas verde que una cerveza. No me extrañaría que con los problemas que han tenido con los títulos de WiiU, hayan tenido que paralizar el desarrollo varias veces y ahora mismo esté a un 50% del mismo. Seguramente, llegará en navidades.

Bueno, no, espera, en navidades vendrá otro título de Mario. XDDDD

3dsrules
12th January 2014, 02:10
Buena noticia. Supongo que la fecha europea no será muy diferente.