PDA

Ver la versión completa : El Rey Dedede es otro de los luchadores que vuelven a Super Smash Bros.

Tildom
10th January 2014, 09:41
Rey Dedede, el enemigo de Kirby, es el último luchador en confirmarse para la plantilla de los Super Smash Bros. de Nintendo 3DS y Wii U.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/rey-dedede-es-otro-los-luchadores-que-vuelven-super-smash-bros-12759.html)

antonymous
10th January 2014, 09:50
¡Bien! Me encanta ese entrañable pingüino, XD. Es uno de los "villanos" mas graciosos del universo Nintendo y algún día debería tener su propio juego.

Por cierto, ¿se está acelerando el ritmo de anuncios del juego desde la última Direct o me lo parece a mi? Espero que esto signifique que dentro de poco nos confirmarán una fecha. Apuesto por ND a finales de mes o medianos de febrero para recordarnos el lanzamiento de DKCTP, darnos fechas de MK8 y Smash, y mas información de Bayonetta.

Toma ya.

Dee
10th January 2014, 10:07
Yo tenía la esperanza de que se lo hubieran fulminado.

antonymous
10th January 2014, 10:35
Dee, tu antes molabas.

Dr. Zaius
10th January 2014, 10:46
Yo no puedo decir que sea mi personaje favorito pero, joder, ¿quién no quiere a un pinguinaco gordo con corona y martillo-cohete en su lista de jugadores? sería como rechazar a una rata calva con lanzacohetes, ojos láser y katanas.

WII
10th January 2014, 10:50
Yo tenía la esperanza de que se lo hubieran fulminado.

Tu lo que quieres es que lo llamen Rey DeeDeeDee reconocelo.

Link__20
10th January 2014, 12:28
*que le hayan cambiao el smash final, que se lo hayan cambiao*

Volfir
10th January 2014, 16:42
Yo no puedo decir que sea mi personaje favorito pero, joder, ¿quién no quiere a un pinguinaco gordo con corona y martillo-cohete en su lista de jugadores? sería como rechazar a una rata calva con lanzacohetes, ojos láser y katanas.

No creas que es un personaje malo, lo que pasa es que tienes que aprender a jugar con él, pregúntale a mis amigos como me odian cada vez que escojo al pato este, utiliza movimientos que te pueden sacar de una vez, incluso los absorbo y luego los escupo fuera de la pantalla, ademas es un personaje difícil de sacar ya que es muy pesado y cuando saco sus huestes incordian mucho. Para mi, todos los personajes de un juego de pelea hay que darles su oportunidad, porque tienen un lado bueno y otro malo.

strunfer
10th January 2014, 18:25
El rey Dedede mola, sí. Y Wario, también. Pero suelta ya a Meta Knight Sakurai, suéltalo!! XDD Y tengo muchas ganas de saber que Pokémon incluirán esta vez aparte de pikachu, y seguramente jigglypuff; no hay porra? Jajajaja!

Kalenturion
10th January 2014, 18:41
Pues yo estoy con Dee, a este lo tenían que haber metido en un saco, dentro de una caja encadenada y tirarla al mar más profundo que pueda existir en el agujero negro más potente de la galaxia más lejana.

Así, sin maldad. Y lo peor es que personaje que hasta ahora ha repetido en por lo menos una vez ya se ha quedado de por vida. Mierda!

nintendero.com
10th January 2014, 19:39
Aqui hay 2 victimas del ataque tragon por lo visto :cunao:

Mauro D'Agostino
10th January 2014, 21:25
Hará una semana o semana y media invité a unos amigos a jugar al Brawl. Nunca habían jugado a ningún Super Smash Bros. Se lo pasaron pipa y a uno de ellos le gustó manejar a Dedede, asíque bienvenido sea ^^

Dee
10th January 2014, 21:36
Qué bonito Kalenturion, somos almas gemelas.

antonymous
10th January 2014, 22:05
¿Sabéis porqué no os gusta? Porque sois unos paquetazos.

Ala, ya lo he dicho.

Dee
10th January 2014, 22:09
Ni ese ni las Ice Climbers ni Estela.

Yo metía a Rayman, Shulk, Rayden en vez de Snake por trollear, Tonic Trouble, Glover, Travis Touchdown, Gex, Earthworm Jim y Cranky Kong, por seguir trolleando.

antonymous
10th January 2014, 22:18
Si hombre. Y ya puestos a Knack, el Jefe Maestro, Cloud, el logo de Atari y un marine random.

Dee
10th January 2014, 22:24
Y Pac-Man.

Alvarkill
10th January 2014, 22:32
Yo quiero luchar con un Goomba, mira por donde. Y que si te saltan encima te haga daño.

Envoyé de mon A700 en utilisant Tapatalk

antonymous
10th January 2014, 22:39
Cool Spot, Ecco the Dolphin y Mickey Mouse. ¿Quién da más?

Tildom
11th January 2014, 00:19
Aquí os dejo mis 10 nombres como posibles luchadores para el smash :p
http://www.revogamers.net/articulos/10-luchadores-super-smash-bros-1484/1.html

Dr. Zaius
11th January 2014, 00:43

Menos por los "babies", me parece una muy buena lista aunque quizás también quitase a Lloyd por la traición HD que van a desarrollar en PS3 ò_ó

antonymous
11th January 2014, 00:45

Me remito a lo que respondí para recordarte mi opinión respecto a esa lista, así en plan repelente, XD. Réplica 17: http://www.revogamers.net/comunidad/noticias-y-comentarios-30/articulo-10-luchadores-para-super-smash-28135/index2.html

Para mi, buenas incorporaciones serían:

- Cranky Kong (va en serio) o en su defecto Dixie
- Grahim
- Wonder Red
- Little Mac
- Takamaru como personaje clásico
- Lucina y/o Crom de FE Awakening (de hecho, yo no hubiese repetido a Marth)
- Magnus o Hades de Kid Icarus Uprising (Medusa puede ser ayudante del segundo, y Palutena seguir siendo el Smash final de Pit)
- Rikkipon el nopon máster del universo overpowered
- 9-Volt, aunque casi cualquiera de Wario Ware me vale porque molan todos
- ¡Hans de Golden Sun hombreya! Con sus Djiins y sus invocaciones
- Como invitados Bayonetta y Pac-Man (si, también va en serio)

¡Me encanta hacer listas!

legion_bond
11th January 2014, 01:04
¿Como se llama el protagonista de Poject H.A.M.M.E.R? Ese es mi personaje favorito para el smash... por seguir con el trolleo.

Ya sobre el Rey Dedede, era de los que iban a estar fijos.

Bier_hylian
11th January 2014, 02:35
Cuando leí lo de hacer expresivo a Dedede pensé que en Brawl también lo era, pero me puse a ver imágenes y madre mía... el cambio se nota bastante a mejor:
http://i.imgur.com/jvuoWb7.png
De nuevo, un personaje anunciado cuando su juego se acerca a la fecha de salida japonesa (Kirby Triple Deluxe). ¿Cuándo sale allí el DKC? Por estar atento al anuncio de Diddy que era mi main en Brawl. Y también queda poco para ver a Yoshi estando el de 3Ds ahí...
Yo lo que espero es que Pac-Man, Lloyd o Klonoa caigan ya que Namco está en el ajo, aunque el primero tiene más trayectoria y es más clásico que es lo que le gusta a Sakurai.
Lo que me gustaría es que la página del juego fuera como el Dojo de Brawl, actualizaciones frecuentes que inflaban el hype. Eso, y poder jugar online sin que los ataques "con agua" peten la partida.

Tildom
11th January 2014, 10:53
Menos por los "babies", me parece una muy buena lista aunque quizás también quitase a Lloyd por la traición HD que van a desarrollar en PS3 ò_ó

Hombre, el Tales of Symphonia ya salió para PS2 en su día y vendió más que en Cube, aunque sólo en territorio japonés, ya que no se lanzó en el resto del mundo en esa consola.

Dr. Zaius
11th January 2014, 11:35
Hombre, el Tales of Symphonia ya salió para PS2 en su día y vendió más que en Cube, aunque sólo en territorio japonés, ya que no se lanzó en el resto del mundo en esa consola.

Ya pero como van a sacar los dos Tales of Symphonia (incluido el que era exclusivo de Wii) por eso he dicho lo de la traición aunque en realidad lo he dicho medio en coña XD

P.d: es una pena que la saga Tales of se haya alejado tanto de Nintendo ;_;

Mauro D'Agostino
11th January 2014, 12:55
Que pongan a Goku!!!

WII
11th January 2014, 14:24
Yo lo que no entiendo es por que teniendo el tirón que tiene Smash Bros y el interés de varios, vease Kojima, para que personajes suyos aparezcan en los juegos de la saga no aprovecha Nintendo y "vende" plazas, me explico. ¿Que Kojima quiere a Snake? Que desarrolle algo para Wii U ¿Que Capcom quiere que a Megaman? Resident Evil 7 para Wii U ¿Que Namco quiere que se hable algo de Tales of y meter a Lloyd en Smash? Próximo Tales of para 3DS.

LBM0100
11th January 2014, 14:31
Yo veo seguros a los Miis, pero no como ataques personalizables como dice la gente, tendrán ataques de los juegos de wii sports. Anda que no tienen repertorio entre raquetazos, puñetazos, espadazos, pelotazos a larga distancia con bolas de golf, remates de futbol, disparos con arco, recuperaciones en ala delta, frisbees asesinos rebana cabezas... Si han incluido a la entrenadora Wii fit no se van a olvidar de el juego más vendido de la generación pasada.

También veo casi seguro a Little Mac por el escenario del boxeo, los de gamexplain encontraron muchísimas similitudes en los detalles de ese ring y el de el Punch Out de Wii.

Me gustaría que estuviera Shulk, todo el mundo alaba a Xenoblade como la joya de Wii y X parece que tendrá repercusión en el catalogo de Wii U, debería aparecer un representante y Shulk es la cara más visible.

Me gustarían también que aparecieran los Wonders, tienen mucha variedad de ataques guapos con las hectofusiones, aunque no veo demasiado probable que los metan.

Por lo demás no me hago muchas expectativas.

Mauro D'Agostino
11th January 2014, 16:25
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Nintendo podría hacer eso de vender plazas pero le puede salir el tiro por la culata xD Y en cuanto a los Miis usando golpes insipirados en wii sports lo había pensado hace tiempo, es que molaría mucho, igual que tener a Shulk o a algún wonder *.*

Kalenturion
12th January 2014, 19:09
Yo no lo soportaba por lo lento e inútil que era, igual que ganondorf, pero a este último al menos le tenía cariño. Estos tan lentos no tenían ni opción a tocarme si quiera, yo soy de los que usan la bola rosa tan rápido que te sacan de la pantalla antes de que tengas tiempo de saber si es jiglypuf o kirby. Es kirby por cierto.

antonymous
12th January 2014, 19:36
Kirby es el personaje cheto por excelencia, desde la entrega de N64. Pero me encanta trolear a la peña con él.

coky
12th January 2014, 21:38
Kirby no es un personaje cheto, esta dentro de los normalitos. Dedede si sabes usarlo es bastante peor.

antonymous
12th January 2014, 22:50
Pues a mi es el que mejor me va de lejos. Tanto su ataque con espada como el del martillo son devastadores, y además puede "volar", de forma que cuesta echarle del escenario. Ya ni hablemos del hecho de que puede copiar habilidades de otros luchadores.

Vamos, a mi me parece una máquina de matar.

coky
12th January 2014, 23:03
Eso es a lo que se acostumbra uno, a mi ahora me quitas a Wario, Diddy o Luigi me desgracias. :P
Pero vamos, el personaje cheto de la saga kirby y del mundo Nintendo en general es Metaknight, menuda sobrada de bicho.

antonymous
12th January 2014, 23:10
Es que con Metaknight se les fue la pinza. El personaje mola y espero que vuelva, pero que revisen sus movimientos porque es exageradamente bestia.

anibalsmith
13th January 2014, 01:00
Al margen de lo bueno que sea Dedede, a mí nunca me ha gustado. Pero por su forma de luchar me parece un añadido interesante.

A mí desde la primera entrega el que más me gusta es Pikachu, me da igual lo bueno/malo que sea.

A ver si anuncian más villanos.

strunfer
13th January 2014, 10:18
No creo que veamos muchos personajes third más allá de Sonic, pero si tienen que meter algún Wonderful, ni Wonder Red, ni Wonder Pink, ni nada. . .

http://oyster.ignimgs.com/mediawiki/apis.ign.com/the-wonderful-101/2/2c/W101wikihero86.png

http://oyster.ignimgs.com/mediawiki/apis.ign.com/the-wonderful-101/e/ef/W101wikihero61.png

Yo metía a estos dos, mis preferidos, con un par!! XDD