PDA

Ver la versión completa : En Next Level Games ni se plantean dejar a Nintendo

Tildom
9th January 2014, 18:41
Next Level Games, los desarrolladores de Luigi´s Mansion 2, está encantada con su relación con Nintendo y quiere que dure todo lo posible.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/en-next-level-games-ni-se-plantean-dejar-nintendo-12758.html)

zelgadys
9th January 2014, 19:42
Qué envidia les tengo. Siempre leí que nintendo es difícil de tratar, pero por lo visto es muy empática con los estudios pequeños. Y Miyamoto si alguna vez se muere será de adorable.

adrironda
9th January 2014, 19:48
yo supongo que lo que pasa es que nintendo es muy cuadriculada y muy cerrada de mollera, si eso se lo haces a un estudio grande no lo soporta, si a un estudio pequeño le das apoyo de la empresa con la que posiblemente todos empezaron a jugar, pues se le hace la boca agua

Vegeta-95
9th January 2014, 20:03
Una razón más para ser nintendero. La han cagado algunas veces, pero siempre estará en mi corazón videojueguil.

Me ha quedado un poco cursi para tener de avatar a Vegeta... xD

Jujolink
9th January 2014, 20:24
yo supongo que lo que pasa es que nintendo es muy cuadriculada y muy cerrada de mollera, si eso se lo haces a un estudio grande no lo soporta, si a un estudio pequeño le das apoyo de la empresa con la que posiblemente todos empezaron a jugar, pues se le hace la boca agua

Hombre no creo que traten de la misma forma a un estudio grande

Bier_hylian
9th January 2014, 20:57
Yo quiero un nuevo Mario Football, un híbrido entre el de GC y el de Wii, con más personajes, más modos para un jugador y con eso y Smash tengo juegos que no sean party para multijugador por mucho mucho tiempo

shezard
9th January 2014, 20:59
Mi juego no jugado en 2013 es Luigi´s Mansion 2.

Vegih
9th January 2014, 21:26
A ver si Next Level Games se anima a hacer el Strikers de Wii U.

Genial por este estudio, espero que Ninty mantenga bien este estudio en su poder. Me gusta bastante como trabajan como estudio.

Angel182
9th January 2014, 21:49
¡¡Shezard compra o roba un luigis mansion 2 ya!!:D

xwolf7
9th January 2014, 21:54
Es que es fijo que estarán con el Strikers de U por que hay una sequía tremenda de juegos de Fútbol y lo único que nos queda es la serie de Nintendo, ya que ni FIFA ni PES pisarán el pasto de juego de Wii U el resto de esta generación de consolas recién iniciada.

antonymous
9th January 2014, 22:47
Ya se ha "discutido" en el tema en la Tabernilla, pero por mi, que hagan un Luigi's Mansion 3. Un Punch Out tampoco estaría mal, y es que el de Wii que hizo esta gente me pareció genial, pero es un juego muy minoritario. En cuanto a los Mario Football, no me disgustan, pero no es algo que pida con demasiado entusiasmo. Veremos que sale.

El caso es que son un estudio no muy grande y que fuera de los encargos de Ninty han hecho cosas mas bien mediocres. Pero parece que bien asesorados, son capaces de sacar cosas muy muy chulas como los juegos citados. Así que me alegro que sigan currando para la gran N y que disfruten haciéndolo.

legion_bond
9th January 2014, 23:35
Es bueno que sigan con Nintendo, porque al menos el Spiderman que hicieron con Activision es un juego bastante malo. El Punch Out me gusto mucho, no he jugado el Luigi Mansion 2 pero la gente habla bien de el, así que parecen estar donde tienen que estar. Me uno a la petición del Mario Stricker.

Mauro D'Agostino
10th January 2014, 00:29
Yo quiero un nuevo Mario Football, un híbrido entre el de GC y el de Wii, con más personajes, más modos para un jugador y con eso y Smash tengo juegos que no sean party para multijugador por mucho mucho tiempo

+1!!! Muchos personajes, escenarios y objetos. Pero que quiten eso de poder marcar 5 goles a la vez, era una locura xD El de GC me pareció mucho más equilibrado.

anibalsmith
10th January 2014, 00:32
Así es como se forjan las buenas relaciones, se han ganado la confianza de Nintendo haciendo grandes juegos y con Luigi además grandes ventas.

A mí antes que Strikers me gustaría ver la vuelta de la saga Soccer.

Me ha encantado la entrevista y que destacan eso que a algunos nos encanta de Nintendo, que los desarrolladores son los que mandan.

LiNk*
10th January 2014, 01:55
Yo voto por el mario football ese jeje

Si compramos los lanzamientos fecha por fecha desde el comienzo de wii y wii u podemos ver que no se diferencian mucho.

psycotic
10th January 2014, 11:29
Yo ya me rindo, que hagan lo que quieran, pero que lo hagan para WiiU y rápido!

MYLER45
10th January 2014, 13:37
Yo sigo esperando ansiosamente ese Punch out! para 3DS.

Volfir
10th January 2014, 16:36
¡Yo quiero trabajar en Nintendo! :pena:

nintendero.com
10th January 2014, 19:40
Un Strikers 11 vs 11, algo mas pausado (a la hora de las cargas) seria curioso, porque si no serian partidos de 0-0 imposible llegar a la porteria contraria.