PDA

Ver la versión completa : Donkey Kong podría volver a los juegos en 3D

Tildom
9th January 2014, 10:34
El Consejero Delegado de Retro Studios habla del origen de la tecnología de Donkey Kong Country Returns y del posible futuro de la saga.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/donkey-kong-podria-volver-los-juegos-en-3d-12753.html)

Everdred
9th January 2014, 10:39
Con la joya que fue Donkey Kong Country 64, joya muy infravalorada. Para mi fue el mejor juego de Donkey Kong jamás hecho, juego en 3D que mantenia toda la esencia.

Ojala sea cierto!!!!!!!

strunfer
9th January 2014, 12:34
Uy uy uy, que se me está poniendo dura!!

Link__20
9th January 2014, 13:25
"En los últimos años Retro Studios no sólo ha desarrollado grandes juegos para las consolas de Nintendo, como la afamada trilogía de Metroid Prime y la resurrección de Donkey Kong en las consolas de sobremesa con un juego de plataformas clásico, sino que ha servido de apoyo técnico para otros juegos, como Mario Kart 7."

Más bien no han hecho otra cosa...xDDD

En cuanto a DK 3D, pues molaría MUCHO. El de N64 fue un gran juego y molaria ver de vuelta algo similar ^^

xwolf7
9th January 2014, 14:38
Pues ahora queda claro cual es el siguiente juego de Retro Studios..... Donkey Kong U 3D que verá la luz en 2017-2018.

Desilusión para los que esperaban un nuevo Metroid-Tanque 4 ó los que esperábamos por fin una IP totalmente original de Retro demostrando la verdadera valía que tienen.

Adiós a mi sueño húmedo de ver una odisea espacial ala Mass Effect por parte de Retro :( .

antonymous
9th January 2014, 14:38
El de N64 mola, pero se les fue la mano con el tema de los coleccionables y terminaba haciéndose bastante pesado. Si hacen un plataformas 3D aventurero al estilo de los juegos de N64 pero solucionando ese punto, bienvenido sea.

Aunque por ahora yo estoy muy contento con los nuevos Country.

strunfer
9th January 2014, 15:52
El de N64 mola, pero se les fue la mano con el tema de los coleccionables y terminaba haciéndose bastante pesado. Si hacen un plataformas 3D aventurero al estilo de los juegos de N64 pero solucionando ese punto, bienvenido sea.

Aunque por ahora yo estoy muy contento con los nuevos Country.

El de 64 es la caña! Mi época dorada!
Y no hay problema si te parece que hay muchos coleccionables, con no cojerlos es suficiente, al fin y al cabo, no sirven "pa ná". Yo por mi parte quiero muchos coleccionables; muchos, muchos, muchos, muchísimos! XDD

Volfir
9th January 2014, 16:52
Nunca lo jugué, parece mentira pero apenas lo he visto. Nunca tuve 64 pero si jugaba en la casa de un amigo y lo compró pero estuve un tiempo sin ir para su casa y tenia la costumbre de intercambiar titulos y cuando lo termino, lo cambio por Ocarina Of Time, aparte creo que no tenia el Expansion Pack.

LiNk*
9th January 2014, 17:07
Pues estaría bien que hiciesen uno en 3D. Pero también espero que terminen la resurrección de los Country con una trilogía. Y también quiero una nueva IP o otro juego de otra saga hecho por ellos. Debo ser el único que tuvo suficiente con los Prime.

Por cierto, aún espero el Donkey Kong 64 en la consola virtual ¬¬

antonymous
9th January 2014, 17:09
El de 64 es la caña! Mi época dorada!
Y no hay problema si te parece que hay muchos coleccionables, con no cojerlos es suficiente, al fin y al cabo, no sirven "pa ná". Yo por mi parte quiero muchos coleccionables; muchos, muchos, muchos, muchísimos! XDD

Buf, ya. El problema está en como lo plantearon: para conseguir ciertas cosas necesarias para avanzar, debias hacerte con un porrón de mierdas "secundarias" que además algunas eran específicas de cada mono, y cada mono tenía su correspondiente habilidad, instrumento, etc...

Ojo, es un juegazo. Pero estaba construido de tal forma que se me hacía pesado. En el fondo no era mas que un Banjo ultra-dopado, y es innegable que como proyecto era una burrada, grande, y muy ambicioso para la época. Pero el conjunto final siempre me ha parecido algo descompensado y se me termina haciendo bastante cansino. Me abruma, pero en el sentido negativo.

Para mi los Banjo y Conker son juegos mucho mas equilibrados, y si se hace un nuevo DK tridimensional, preferiría que que se acercase mas a estos que a DK64. De hecho, siempre he sido de la opinión de que con los Banjo, Rare superó de largo lo conseguido por la propia Nintendo en SM64.

Dee
9th January 2014, 17:26
A mí es el juego 2D que ha dado el salto a 3D que menos me ha gustado sin duda alguna. Se me hizo larguísimo, repetitivo, con escenarios sin carisma...

nintendero.com
9th January 2014, 17:35
Antes que prefiero que lo hagan con Wario, aunque sea solo por ver que le dan mas protagonismo que defenestrarlo a Wario Ware (y ya ni eso :( )

antonymous
9th January 2014, 17:39
Antes que prefiero que lo hagan con Wario, aunque sea solo por ver que le dan mas protagonismo que defenestrarlo a Wario Ware (y ya ni eso :( )

Ya lo hicieron:

http://image.gamespotcdn.net/gamespot/images/box/2/3/1/561231_51241_front.jpg

Y es infinitamente mejor juego cualquier Wario Ware a esa cosa.

Dee
9th January 2014, 17:46
Pero eso es un juego 2D de 4 horas para niños. Básicamente.

psycotic
9th January 2014, 17:47
Ese catalogazo de GameCube, sí.

Dee
9th January 2014, 17:50
Ese catalogazo de GameCube, sí.

Tampoco por matar un perros lo vamos a llamar mataperros hombre.

antonymous
9th January 2014, 18:02
Si el juego era en 3D. Raruno pero en 3D,

Yo estoy con psycotic en esto. El catálogo de GC no era tan maravilloso como algunos pintan. Siempre he defendido que en cuanto a exclusivos, Wii le da un buen meneo al cubito, aunque este nos dio maravillas como los Pikmin, los Prime o Wind Waker.

Pero vaya, que nos vamos del tema. El caso es que DK64 no es precisamente el mejor juego que ha hecho Rare (muy currado pero tirando a aburridote), y que los Wario Ware son lo puto mejor del mundo mundial después de los Rhythm Paradise.

strunfer
9th January 2014, 18:17
Pobre Wario, con lo que me gusta. . .
Wario Land para WiiU, o para 3DS, pero ya!! Nintendo escucha mis plegarias, por el amor de Dios!

strunfer
9th January 2014, 18:33
Pues estaría bien que hiciesen uno en 3D. Pero también espero que terminen la resurrección de los Country con una trilogía. Y también quiero una nueva IP o otro juego de otra saga hecho por ellos. Debo ser el único que tuvo suficiente con los Prime.

Por cierto, aún espero el Donkey Kong 64 en la consola virtual ¬¬

Ahí te veo compañero, si señor! Yo dije lo mismo; hicieron trilogía de Metroid, y me tocó esperar; ahora es el turno de Donkey Kong, así que ahora os toca esperar a los demás. Se siente. XDD

Tildom
9th January 2014, 18:47
Estáis dando por sentado que Retro está haciendo un único juego...

Zhlain
9th January 2014, 18:49
Yo a Donkey Kong 64 le atribuyo ser el mejor Donkey 3D, y nada más.

El catálogo de GCN es excepcional en todos los sentidos, y si hubiera tenido todos los third ya ni te cuento.

Pero también opino que Wii tiene mejor catálogo todavía.

antonymous
9th January 2014, 18:57

Cierto. Hablamos de Retro, así que a lo mejor no están desarrollando un juego, a lo mejor están con medio.

strunfer
9th January 2014, 19:04

Yo creo que ya están metidos en el Donkey 3D. Pero esto no se vale; si sabes algo, desembucha bribón, desembucha!! Jajajajaja!!

Vegih
9th January 2014, 21:34
A mi me hace gracia, la gente que dice que Game Cube no tuvo catalogo. xDDDD (una cosa es que no te agrade su catalogo, pero catalogo tenía).

Sobre el DK pues si lo hacen yo seré el primero en comprarlo, Donkey Kong 64, es mi saga de DK preferida, la mejor sin duda para mi, luego va el resto de DK.

Un saludo!

Donavitch
9th January 2014, 21:58
Wario World no existe, son los padres :fado:

(es que es la oveja negra del currículo de Treasure, Y YO ADORO TREASURE)

Link__20
10th January 2014, 12:31
Yo y todos xD
Colaborar en MK8 o algún otro juego donde colaboren no significa más juegos.

strunfer
10th January 2014, 12:56
Yo y todos xD
Colaborar en MK8 o algún otro juego donde colaboren no significa más juegos.

Déjalo Link__20, déjalo; que no quiere hablar con nosotros. . .

http://memegenerador.com/media/created/6g86az.jpg

Tildom
10th January 2014, 13:00
En Retro están haciendo otro juego que no es el Tropical Freeze. Otro juego completo, nada de colaboraciones. Llevan varios años en otra cosa completamente nueva.

Catsby
10th January 2014, 13:31
Seria lo suyo. No se entiende que lleven tanto con el Tropical Freeze, cuando el motor empleado sera una expansión del que usaron en la anterior entrega.
Pero con lo que tardan en Retro, ilusiones mínimas de que lleven otro trabajo en paralelo

psycotic
10th January 2014, 15:56
A ver, están trabajando en otro juego SEGURO, más que nada porque Tropical Freeze lleva como mínimo desde noviembre terminado xDD La cuestión es saber si llevan dos años trabajando en otro juego o dos meses.

Dee
10th January 2014, 15:59
Retro tiene otro juego en primera persona y con un apartado técnico de aupa (¿aúpa?) desde hace meses cociéndose.

Eso es así y punto pelota, si ya se filtró.

Donavitch
10th January 2014, 16:05
Retro tiene otro juego en primera persona y con un apartado técnico de aupa (¿aúpa?) desde hace meses cociéndose.

Aúpa, sí.

Diccionario de la lengua española | Real Academia Española (http://lema.rae.es/drae/?val=aupa)

Dee
10th January 2014, 16:06
Sí, me he dado cuenta porque es una cerrada con una abierta (el triángulo invertido es aeoiu) pero bueno, un día es un día :D.

Tildom
10th January 2014, 16:36
Sí, me he dado cuenta porque es una cerrada con una abierta (el triángulo invertido es aeoiu) pero bueno, un día es un día :D.

Eso se llamar "romper diptongo", ijnorante.

Link__20
12th January 2014, 13:12

"Querido diario:
El dia 10 de Enero de 2014, Dee preguntó una duda ortográfica.
Creo que ya lo he visto todo."

Vegeta-95
12th January 2014, 13:45
¿Dee tiene una duda ortográfica? ¡Es el fin del mundo!

http://www.youtube.com/watch?v=n8IyLSv6HdU

legion_bond
12th January 2014, 18:57
Seria bueno y bonito que nos dieran con DK lo que perdimos con Banjo y Mario. En Wii U falta un juego a lo DK 64, Banjo o Super Mario 64. Tres juegos que tengo en N64 y aun hoy son una delicia.

D0C
12th January 2014, 22:35
Opino como legion_bond, echo muchísimo de menos los plataformas 3D aventureros. En Wii, lo más parecido que he encontrado (obviando el penoso The Kore Gang) es Epic Mickey, razón por la que amo este juego del ratón. Ya que a Nintendo le ha dado por hacer sus Marios 3D lo más plataformeros posible, estaría bien que DK retomase esa fiebre por los miles de coleccionables.

3dsrules
12th January 2014, 22:35
Si es cierto esta noticia sería genial. Echo mucho de menos un DK como el DK64.

antonymous
12th January 2014, 22:54
La verdad es que es un género que se echa mucho de menos. Por eso le tengo tantas ganas al A Hat in Time, y por eso el primer Epic Mickey me pareció tan la leche, a pesar de la cámara.

Luego están los Galaxy, que son obras maestras, pero no son lo mismo.

pascu
13th January 2014, 01:09
Creo que DK 64 representa muy bien la época dorada de Nintendo con Nintendo 64, con juegos muy muy trabajados, largos y con cantidad de coleccionables que hacían el juego casi eterno sin necesidad de online. Me acuerdo de picarme con mis amigos a ver si conseguíamos las 101 estrellas de Mario64 o a ver quien se hacia más % en DK64 o quien conseguía más piezas de puzzle en Banjo-Kazooie…etc. Era un no parar de jugar y de reintentar niveles. Ojalá Nintendo vuelva a pillar esa senda que dejo de lado con Wii y podamos disfrutar de nuestras WiiU igual que disfrutamos de la magia de N64.

Dee
13th January 2014, 01:10
Quien no se ha picado de esa manera con Wii es porque no ha querido.

pascu
13th January 2014, 01:25
No, si por picarme, me puedo picar hasta con el tetris (maldita maquina del infierno) pero creo que que los juegos de Wii no llegaban al nivel de elaboración que tenían los de N64, eran juegos enooorrrmes y hablamos de 2 generaciones atrás si nos referimos a Wii. Si no recuerdo mal, la duración media de DK64 era de 70 horas!!! pagabas el juego tan a gusto!!!

Tildom
13th January 2014, 10:58
No, si por picarme, me puedo picar hasta con el tetris (maldita maquina del infierno) pero creo que que los juegos de Wii no llegaban al nivel de elaboración que tenían los de N64, eran juegos enooorrrmes y hablamos de 2 generaciones atrás si nos referimos a Wii. Si no recuerdo mal, la duración media de DK64 era de 70 horas!!! pagabas el juego tan a gusto!!!

Y si te pones con el Country Returns, con el Espejo y las Cronos te aseguro que te tiras ese número de horas pegado a la tele.

Vegeta-95
13th January 2014, 12:27
Y si te pones con el Country Returns, con el Espejo y las Cronos te aseguro que te tiras ese número de horas pegado a la tele.

Yo no tuve valor para pasarme el espejo y las cronos menos xD

antonymous
13th January 2014, 12:35
En todo caso, esa senda la dejó en GC con juegos terminados a medias y con prisas (WW, Sunshine...), o exageradamente cortos (Luigi's Mansion, Pikmin). En Wii en cambio, juegos como los Galaxy, DKCR, Xenoblade o Smash Bros Brawl, resultan proyectos trabajadísimos y llenos de contenido.

No puedo decir lo mismo de Skyward que, aunque me parece una maravilla, es innegable que le faltan secundarias memorables y secretos por todos lados. Y a pesar de ello, es un juego muy cuidado y con una duración más que suficiente.