PDA

Ver la versión completa : Sólo cinco personas trabajan en Fast Racing NEO

Tildom
9th January 2014, 10:08
Shin´en desvela los primeros detalles de Fast Racing NEO, su nuevo juego de carreras futuristas para la eShop de Wii U.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/solo-cinco-personas-trabajan-en-fast-racing-neo-12752.html)

Everdred
9th January 2014, 10:12
Tengo unas ganas enormes de este juego. Si tiene tan alta resolucion y buenos graficos como Nano assault neo uff..

Y ya como tenga multijugador online lo peta.

psycotic
9th January 2014, 10:33
El coche parece un corsé. Igual otro parece unos calzoncillos.

ricardo2001
9th January 2014, 11:53
Ay! que lo van a sacar en PS360... bueno, a lo mejor es para 3DS.

shezard
9th January 2014, 12:20
Mientras la exclusiva temporal de Wii U sea de más de 6 meses (no digo de lanzamiento, también de anuncio, es decir, que no se anuncien otras versiones hasta que lleve 6 meses en la eShop), el resto da lo mismo.

A ver qué tal se le da a esta gente meter el online a sus carreras y cuántos coches compiten a la vez, porque si finalmente hay online a tiempo real y no solo fantasmas supongo que será a 4 o 6 vehículos.

maxtorlink
9th January 2014, 14:08
Creo que no se plantean otras consolas sino el port a 3DS, en el contexto de la pregunta y respuesta entiendo eso, no veo nada de port a 360ps3 ni nada.

NN: We’re assuming that FAST Racing Neo will be a Wii U eShop exclusive title. Is that the case, or will it also be headed to the 3DS eShop?

SM: We currently fully concentrate on the Wii U version. However, we are open for other platforms as well. Nothing has been decided so far on that topic.

Stylus
9th January 2014, 20:06
Como admiro a estos tipos, solo 5 personas y hay que ver lo que han logrado ya con otros proyectos. Son mi ejemplo a seguir!

yuexxx
9th January 2014, 20:53
Si al juego sale bien sería un zas en toda la boca de muchos triple A.
De todas formas algunos géneros son más fáciles de ajustar que otros por que este juego si en vez de 16 coches por carrera son 14 nadie lo nota mucho pero a lo mejor este simple echo hace que vaya mas fluido y con una tasa de frames mas estables.

Alvarkill
9th January 2014, 21:35
Shin'En lleva la torta sacando juegos en consolas Nintendo. Es casi una tradición,no creo que fueran a sacarlo ahora en otras. (Y no porque no puedan, en sus ratos libres son una scene de demos que flipas)

Envoyé de mon A700 en utilisant Tapatalk

xwolf7
9th January 2014, 22:07
Pues lo que dicen es que están concentrados en la versión de la eshop de Wii U y que ni se han planteado otras plataformas en referencia a 3DS y no a otras sobremesas.

antonymous
9th January 2014, 22:51
Shin'en desarrollan casi en exclusiva para Nintendo, así que no veo motivos por los que ahora esto deba cambiar.

Respecto al juego, tengo muchas ganas de comenzar a ver gameplays, así como de saber cual es el otro proyecto en el que están enfrascados.