PDA

Ver la versión completa : Toki Tori 2 acaba con Two Tribes

Tildom
8th January 2014, 15:53
Two Tribes cierra sus puertas para reinventarse después de los problemas y bajas ventas de Toki Tori 2.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/toki-tori-2-acaba-two-tribes-12749.html)

psycotic
8th January 2014, 16:09
Ostras, qué palo! Una pena, porque esta gente está siempre muy pendiente de hacer los juegos lo mejor que puedan, y rectificar para mejor según las impresiones de la comunidad.

Lo malo de estos pequeños estudios es que a veces está muy mal repartido el talento y el rigor como empresa. Así hay compañías que hacen juegos muy buenos y muy mal gestionada, y otras que sólo paren engendros y sacan oro de cada uno de ellos.

En este sentido, Toki Tori 2 era muy ambicioso, al parecer demasiado, y menos atractivo que los anteriores trabajos. Hacerlo más bonito, más grande, más libre, etc, puede parecer mucho mejor, pero la verdad es que antes de comprarlo no entendía del todo el planteamiento, y una vez lo haces, tampoco. Nunca tuve la sensación de controlar el juego, su desarrollo y avance, si no que parece que vas un poco al tuntún haciendo cosas, sin saber exactamente si vas bien o no. Mucho mejor el primero.

Esperemos que superen el bache y sigan con el buen trabajo, porque siempre es un estudio a tener en cuenta.

Mauro D'Agostino
8th January 2014, 16:26
u.U Menudo sopresón. Yo tengo Edge y Rush en la Wii U (es que 2€ cada uno, ni me lo pensé) y son bastante buenos, aunque me gusta mucho más Edge.

A ver si el siguiente proyecto les sale mejor y los volvemos a ver por Wii U ^^

psycotic
8th January 2014, 16:29
EDGE es un juegaco. Y al final mueren Shulk, Rein, Sharla, y todos, todos muertos.

Volfir
8th January 2014, 16:43
EDGE es un juegaco. Y al final mueren Shulk, Rein, Sharla, y todos, todos muertos.

Shhhh, ¡SPOILER![plok]

Volfir
8th January 2014, 16:47
Pues no sé porque le paso esto a esta gente ya que los anteriores Toki Tori se vendieron bien, incluso salia por aquí que eran de los mas vendidos en la Eshop. Creo que se emocionaron y quisieron ser demasiados ambiciosos.

agente_smithx
8th January 2014, 16:52
Madre mía que sorpresa. La verdad es que el juego no merece bajas ventas, es genial. Parece que la crisis también alcanza a los pequeños…

Un saludo,

Mauro D'Agostino
8th January 2014, 18:02

Mira que eres malvado XD

pagantipaco
8th January 2014, 18:13
Me pilla de sorpresa. Les he comprado todo creyendo que cooperaba a que siguieran pero veo que no ha sido suficiente. Esperemos que regresen conaalgún buen juego.

nintendero.com
8th January 2014, 20:45
Otro estudio mas que se cargan Xbox 360 y PS3 y van... Oh wait.

xwolf7
8th January 2014, 21:39
Otro estudio mas que se cargan Xbox 360 y PS3 y van... Oh wait.

Bueno Two Tribes lanzan sus juegos en casi todas las plataformas existentes así que..... Los que se los cargaron fueron los consumidores de todas esas plataformas, además de que talvés no han tenido la mejor gestión como estudio.

Dee
8th January 2014, 21:50
De todas maneras, yo me acuerdo de haber ido a un iDeame hace un par de años creo y hablar con el tío de Two Tribes y desde entonces han estado con el Toki Tori 2, algo habrá sido.