PDA

Ver la versión completa : Daedalic Entertainment ya es desarrolladora de Wii U

Tildom
8th January 2014, 13:19
Los creadores de Deponia y distribuidores de Machinarium y Torchlight 2 ya tienen los kits de desarrollo de Wii U.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/daedalic-entertainment-ya-es-desarrolladora-wii-u-12747.html)

Berserker
8th January 2014, 13:33
A ver si estos sacan alguna cosa interesante para la WiiU, una aventura gráfica de esas que saben hacer ellos vendría de lujo.

Por cierto "Sus trabajos más importantes son aventuras gráficas cásicas" errata

Mauro D'Agostino
8th January 2014, 15:30
Pues bienvenido sean, cuantos más mejor. ¡FIESTA!

TeTSuYa
8th January 2014, 15:50
Me alegro y me gusta que se vean movimientos "normales" en este sector tan "anormal," porque las sabidas facilidades que últimamente ofrece Nintendo y lo bien que le sienta el Wii U GamePad a las aventuras gráficas, no ver los juegos de esta gente en la consola hubiese sido raro, raro raro...

PD: Aún me acuerdo que A New Beginning (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/thriler-ecologista-en-forma-aventura-1488.html) estuvo anunciado para Wii y al final... :(

psycotic
8th January 2014, 15:58
También querían sacar Machinarium en Wii Ware, pero las restricciones lo hicieron imposible. Espero que esto lleve a algo, como potencial comprador de cualquier cosa que hagan xD

shezard
8th January 2014, 16:22
Como señaláis por ahí arriba, lo cierto es que esta gente nunca ha mirado con malos ojos a Nintendo, siempre se han echado atrás por razones objetivas, así que sería normal ver algo suyo en Wii U.

En este caso sí que se podría decir que es un estudio mediano, de pequeño no tiene nada por historial y calidad.

Volfir
8th January 2014, 16:38
Mientras mas mejor, no he jugado a sus aventuras gráficas, pero casualidad de las casualidades, ayer instale en mi pc el Torchlight 1, ya tengo nivel 4 y es muy pero que muy bueno. Sé que ellos no lo hacen pero ojala convenzan a la desarrollada Runic en sacar un juego de estos en Wii U, seria un vicio.

Raulillo
8th January 2014, 18:26
Pués yo estou con el Deponia y me está encantando. Muy al estilo old-school.

antonymous
8th January 2014, 20:03
De los que se menciona en el texto solo he tenido el placer de jugar a Machinarium, The Whispered World, y algún capítulo de los Tales of Monkey Island. Tengo pendiente el Deponia, al que le tengo ganazas y que todo el mundo deja estupendamente.

El caso es que es una buena noticia, y como amante de las aventuras gráficas, espero que nos lleguen un buen puñado a Wii U.

CrisGu9
9th January 2014, 10:19
Eso es una muy buena noticia ^^

Donavitch
9th January 2014, 11:58
Deponia es una jodida maravilla que estoy seguro que el público de Wii U agradecería. Y ya a partir de ahí, cositas nuevas y tal.

psycotic
9th January 2014, 12:01
Bueh, por mi como si empiezan con cinco portacos de golpe. Los que no haya jugado, me los compro, y los que ya haya jugado, me los compro también.