PDA

Ver la versión completa : El multijugador online de Mario está en pruebas desde Super Mario Galaxy

Tildom
8th January 2014, 12:26
No se ha implementado online en los juegos de Mario por optar por una experiencia más familiar.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/multijugador-online-mario-esta-en-pruebas-super-mario-galaxy-12746.html)

Berserker
8th January 2014, 12:31
No veo la manera en el que incluir un multijugador online me quite el poder jugar además con mi familia en casa. En fin... una cosa no quita a la otra.

psycotic
8th January 2014, 12:32
realmente queríamos ofrecer una experiencia que se pudiera compratir con la familia, amigos, novio o novia, exactamente igual que se hacía con los originales de NES. Queríamos que los jugadores se diviertieran enfrente de la TV, hablando mientras se ayudaban o incordiaban.

Quitando cuatro palabras a la cita, te queda un multijugador online. Personalmente dudo que lo usara en este tipo de juegos más allá de la anécdota, pero vamos, justificación bananera.

agente_smithx
8th January 2014, 13:15
Bla bla bla, bla bla, bla bla bla, bla bla.

Un saludo.

Tildom
8th January 2014, 13:19
Pues yo soy de los que considera que un Mario con multijugador online es la cosa más absurda del mundo, qué le vamos a hacer.

LBM0100
8th January 2014, 14:37
Yo la verdad es que después de jugar al juego solo, y con mi pareja, entiendo que no tenga multijugador online. No aportaría absolutamente nada. Realmente no veo que diferencia habría entre online real y los fantasmas de los otros jugadores.

Aunque siento curiosidad por saber que ideas podrían sacar para un Mario plataformas teniendo el juego online como una base principal del juego, seguro que lo enfocaban de una manera totalmente original y novedosa.

agente_smithx
8th January 2014, 14:49
Aporta que los que no tenemos con quien jugar, podamos disfrutar del otro 50% del juego, cosa de poco bamos…

Un saludo.

New-generation
8th January 2014, 14:53
Excusas, excusas... Lo que pasa es que Nintendo no quiere comprar los servidores necesarios para ofrecer un modo multijugador online decente.

Después la gente dice que Nintendo mola porque su online es gratuito, pero luego no lo incluye en casi ninguno de sus juegos.

Mauro D'Agostino
8th January 2014, 15:33
El multijugador que ofrece el Super Mario 3D World no hubiese funcionado en online, es que no tendría sentido xD

Y si hacen rollo Rayman Legends con retos semanales y diarios para picarse online? Que lo pongan en un DLC gratuito y vamos tirando.

shezard
8th January 2014, 16:20
Creo que hubiera sido mucho más elegante decir: "el presupuesto que necesitamos invertir para poner en marcha la infraestructura online y el tiempo extra que iba a requerir no merecen la pena en un juego como este en el que se va aprovechar más bien poco"

psycotic
8th January 2014, 16:24
Elegante no sé, pero más real seguro xD Es que es exactamente eso, no les vale la pena dedicar dinero, tiempo y gente en algo que apenas se usará.

Esperemos que lo dediquen a lo que sí se usará como MK, y vaya un poco más allá que en Wii.

Volfir
8th January 2014, 16:33
En serio no me gusta que le quieran meter online a todo, esta bien algunos juegos que si pega como Mario Kart o Smash, pero a otros juegos se ve como forzado.
Por cierto, mención a la foto que acompaña al reportaje, parece que el animalejo dijera: ¿y estos, que me quieren hacer que me miran así?
http://www.revogamers.net/images/screenshots/26269.jpg

LBM0100
8th January 2014, 16:44
Aporta que los que no tenemos con quien jugar, podamos disfrutar del otro 50% del juego, cosa de poco bamos…

Un saludo.

En este caso agente un multi online no se puede equiparar al multi local, no lo puede sustituir. El juego de un jugador ya es un juego más que completo. Y la gracia del multi es ponerte de acuerdo con la persona que esta a tu lado para avanzar a la vez, ir explorando, ver las reacciones de la otra persona... Es algo que en experiencia online no puedes recibir.

De todas formas insisto en que lo que realmente merecería la pena es un Mario plataformas con online, hecho con el online en mente. Con ideas que hagan que tener el personaje de un desconocido correteando por el escenario te aporte algo interesante y sorprendente.

agente_smithx
8th January 2014, 19:01
Pero si es que yo no quiero que se sustituya, si no que se añada esta posibilidad. Pero estamos en lo de siempre, online caca, patatín patatán si guana.

Un saludo.

Mastertuki
8th January 2014, 20:07
Pero si es que yo no quiero que se sustituya, si no que se añada esta posibilidad. Pero estamos en lo de siempre, online caca, patatín patatán si guana.

Un saludo.

Es lo que yo digo. Poner la opción es factible. Luego ya cada uno decidirá lo que quiera.

Pero parece que Nintendo piensa que, claro, si ponen online, ya nadie querrá jugar en família, porque hay que jugar en familia, familia, familia, familia.

Hasta que no se quiten esa palabra de su maldito vocabulario, que se olviden de que las thirds les tengan un mínimo de respeto, así de claro. [colgado]

nintendero.com
8th January 2014, 20:53
Habra que seguir esperando, que remedio.

Donavitch
8th January 2014, 22:53
Llevamos ya tiempo teniendo juego online en títulos de Nintendo como Mario Kart, Advance Wars, Animal Crossing, Super Smash Bros, Kid Icarus, Metroid... No sé por qué os cuesta tanto creer que Nintendo no se decide con el online en Mario por razones creativas y conceptuales.

Yo personalmente le veo mucho sentido a no poner modo online: estás obligando así a compartir la experiencia con gente en la misma habitación, que es precisamente lo que quiere Nintendo con este juego.

Lo siento por agente y los que no tengan amigos con los que compartirlo, pero para el resto de la gente que los tiene, la medida creo que funciona a la perfección. En mi caso, en concreto, dudo que me hubiera esforzado en invitar a mis amigos a casa para jugar a New Super Mario Bros Wii de haber tenido modo online; y creedme que me alegro de haberlo hecho, porque recuerdo ese día como uno de los mejores momentos que he pasado con un mando de consola en las manos. Y no han sido pocos momentos, os lo aseguro...

linkvron
8th January 2014, 23:28
Es lo que yo digo. Poner la opción es factible. Luego ya cada uno decidirá lo que quiera.

Pero parece que Nintendo piensa que, claro, si ponen online, ya nadie querrá jugar en família, porque hay que jugar en familia, familia, familia, familia.

Hasta que no se quiten esa palabra de su maldito vocabulario, que se olviden de que las thirds les tengan un mínimo de respeto, así de claro. [colgado]

Opino igual, a más a más de que Nintendo no quiere invertir en servidores, llevan desde 2006 con la excusa de "experiencias en el salón de tu casa mirándole la cara a los demás"...