PDA

Ver la versión completa : [PS2] Dilema RPGeril!!! ¿Valquirias o galaxias?

Reztes
5th August 2007, 16:26
Pues bien, es que en septiembre salen los dos RPGS que más llevo esperando de PS2... El Valkyrie Profile 2: Silmeria(de Squareenix) y el Rogue Galaxy(de Level5).

No podían haber salido más espaciados, no... Yo quiero jugar a ambos pero claro, no a la vez. Y tengo que elegir uno primero y el miedo que tengo es que uno de los dos pueda quedarse descatalogado... A parte, creo que los dos juegos me encantarán, por lo que he visto en videos y revistas. Además, los dos vendrán traducidos al castellano, aunque con doblaje estadounidense. Y he aquí mi gran dilema. ¿Apostar por el clásico de Tri-Ace y dedicarme a las valkirias?¿o, por otra parte, decantarme por la propuesta de Level5 y dar un viaje por el espacio?
Si pudiera cogería los dos, pero no va a ser posible... ¿Qué hacer?

Ivory
5th August 2007, 16:32
tengo el valkirie y no me gusta para nada. el otro ni lo conozco pero casi seguro que lo preferiria

Reztes
12th August 2007, 14:45
vaya, qué poco éxito la encuesta :-(

Moldes
12th August 2007, 15:31
Mira, lo cierto es que no se que decirte, pero te diré lo que hago yo en estos casos. Piensa en que juego va a tener más exito, y compra el qeu menos se vayua a vender. De ese modo el que te queda por comprar tendrá más posibidlidades de aparecer de segunda mano, y podrás hacerte con los dos. Creo que fueron Final Fantasy XII y Okami los ultimos que me salieron casi al tiempo. Compré Okami entonces y hace unas semanas me hice ocn el FFXII. También conviene que pienses en cual tiene más votos para disgustar, porque puedes estimar si la gente lo va a conserbar en su colección o venderlo. Por ejemplo, ahora yo diría que el Valkirie se va a vender más (por que es el que más me suena) y según lo dicho por ivory habrá gente a la que no le guste demasiado (y es un ejemplo, no lo tomes como una conclusión razonada).

Espero que puedas hacerte con los dos. Un saludo.

Super Raditz
13th August 2007, 08:14
Pues bien, yo estoy esperando uno de esos tambien. A los Valkirie no he jugado, solo lo he probado y no me llamaron muchísimo, pero el Rogue Galaxy lo llevo esperando desde que salio en Japón, osea ya hace más de dos años, en fin..... sin dudas Rogue Galaxy, ademas nos viene con la version director´s cut del juego en japon con montontes de novedades y mejoras (solo para japon y europa) :sorrisa:

Reztes
13th August 2007, 13:07
gracias por los consejos. Yo también había pensado en eso, Moldes. Pero también puede pasar como con el Star Ocean, que ahora es super fácil de encontrar(y no es que vendiera mucho) y a precios de risa... Aunque bueno, de momento la balanza se inclina a favor de Rogue Galaxy...