PDA

Ver la versión completa : El principal compositor de Pokémon abandona Game Freak

Tildom
7th January 2014, 17:59
Kageyama Shota, principal compositor de Pokémon, abandona Game Freak para buscar nuevos retos.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/principal-compositor-pokemon-abandona-game-freak-12741.html)

darkcorleone
7th January 2014, 18:49
Buena suerte en su nuevo proyecto, no todas las nuevas compańías logran triunfar, pero esperemos que le vaya bien.

Alx_winterborn
7th January 2014, 19:14
Tanto como "el máximo responsable de las partituras de la saga desde Pokémon Oro / Plata" lo pondría en duda (por delante de él vendría Junichi Masuda como máximo responsable de las partituras), tengo entendido que empezó a trabajar de forma directa en los remakes de Oro y Plata en adelante, donde si que se hace tanto arreglador como compositor principal, tanto para B&W como XY.
Una lástima que se marche del equipo, el trabajo que hizo fue buenísimo y algunos de mis temas preferidos llevan su nombre, como el tema de Sycamore. A ver si le va bien.

luffy
7th January 2014, 20:11
Espero que le vaya bien, aunque es una pena que se marche, espero que también participe e algo en Pokémon para que no deje de deleitarnos con su música en esos maravillosos juegos.

Reztes
8th January 2014, 09:15
Se marcha sin cerrar puertas. En realidad, es totalmente comprensible. Podrá seguir haciendo todo lo de Pokémon que quiera GameFreak, pero además será libre para hacer otras cosas. Con la experiencia adquirida en la compańía, seguro que sale adelante perfectamente.

psycotic
8th January 2014, 10:31
Y bien que hace, por él y por los juegos.

Dee
8th January 2014, 10:41
Solo vengo a decir que la banda sonora de Pokémon X/Y es sublime y muy laytoniana.

Me sorprendió muchísimo.