PDA

Ver la versión completa : [Opinión] Estoy de resaca

Tildom
7th January 2014, 16:29
Los primeros días de 2014 son de resaca por el 2013.

::A la opinión completa por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/opiniones/estoy-resaca-1700/1.html)

Reztes
7th January 2014, 17:13
En febrero ya estarás hecho un "ansias", no te preocupes ;-)

Volfir
7th January 2014, 18:23
José Manuel, ¿eres de Venezuela?

Tildom
7th January 2014, 20:50
José Manuel, ¿eres de Venezuela?

Por parte de madre. Se impuso la tradición de allá por aquello de dar los regalos antes y que el niño disfrutara de los regalos todas las vacaciones XD

Angel182
7th January 2014, 23:20
El niño Jesús XD, yo siempre recibo regalos el 1 de enero, es lo que tiene que sea el aniversario de novios, y si, yo también agradezco que no salgan juegos este mes, nunca compre tantos juegos en un año como este recién acabado.

Kalenturion
8th January 2014, 03:10
Eso de que un pobre niño pobre cargue con semejante sacazo, ¿no se considera explotación infantil?

Para mi de descanso nada, este mes sale Unepic y en febrero un par o tres tambien. Mierda de frikysmo!

Torbacker
8th January 2014, 03:26
A mi me acaban de plantar por reyes el A Link Between Worlds y aquí estoy, preparado para el doblete de mañana, porque lo de dormir difícil.
Para mi de resaca videojueguil nada vamos, pero sera por mi forma de viciar a los juegos, tan pronto estoy una semana sin despegarme como otra sin tocar nada.

Matii95
8th January 2014, 06:30
Para mí es inadmisible que no haya lanzamientos en este enero, PS4 esta a tres o cuatro semanas de superar los números de Wii U y la respuesta a eso es un mes de nada? Este año es bastante decisivo para el futuro de la consola y el E3 no se puede perder de ninguna manera. Dale Nintendo, a meterle pata y no dejar que la negra se aleje tan rápido.

psycotic
8th January 2014, 10:38
Yo no tengo mucha resaca navideña, es más, tengo mono navideño. En la tele sólo ha habido 101 dálmatas en todas las fiestas, y los destripes de AC3 pues casi que ni en off tv. Familia, cenas, familia... pfffffff... ¡Y encima me dieron el Mario el lunes!

Volfir
9th January 2014, 16:32
Por parte de madre. Se impuso la tradición de allá por aquello de dar los regalos antes y que el niño disfrutara de los regalos todas las vacaciones XD

Lo digo porque te estoy escribiendo desde allí, ¿y comiste muchas hallacas ahora en Diciembre? XDDD

ricardo2001
9th January 2014, 17:23
Yo he acumulado un monton de juegos que tengo pendiente:

Assassin's Creed Revelations
Assassin's Creed 3
Metroid Other M
Project Zero 2
Dragon's Dogma
Y sobre todo Castlevania LoS y Mirror of Fate.

Teniendo en cuenta lo poco que puedo jugar, tengo juegos para medio año.

Así que me centro en cosas muy concretas, como Watch Dogs, Castlevania LoS 2, The Evil Within, X, Bayonetta 2, Zelda...

Tildom
9th January 2014, 17:24
Lo digo porque te estoy escribiendo desde allí, ¿y comiste muchas hallacas ahora en Diciembre? XDDD

Pues... ¡sí! Y pan de jamón, tequeños, bollitos de hallaca, arepas y mi tía hizo bienmesabe XD

PD: En un ratete ampliamos el tema de los eneros con una disección de la última década.