PDA

Ver la versión completa : Wii también gusta en norteamérica

shezard
19th July 2006, 02:03
Desde Electronic Arts se vee la posibilidad de que Wii acabe siendo líder del mercado.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=285)

EXTREMODURO
19th July 2006, 02:09
De ea me parece k solo me voy a comprar el padrino jejeje.

Y de thq como no sake alguno bueno de wwe como suelen hacer....

Jascfdv
19th July 2006, 02:16
Me gusta la sinceridad de EA.
Gracias por la info.

pyp
19th July 2006, 03:22
pues son buenas declaraciones, en especial por que han sido bien sinceros con todos los consumidores :sorrisa:

lyly
19th July 2006, 03:24
Espero que de verdad apoye a Wii :^^: y no quede en simples comentarios

frz
19th July 2006, 07:11
hay un fallito: has puesto PRSIDENTE

Kyubi
19th July 2006, 07:53
Son buenas declaraciones, aunque para mi gusto no es que estas dos sean mis empresas favoritas.

esanchis
19th July 2006, 08:40
Coincido con vosotros en que estas declaraciones son muy sinceras con el usuario.

Por otra parte... si Nintendo consigue que los juegos de EA estén en Wii (a ver ese FIFA... :pena: ) serán muchos puntos a favor de Wii para los usuarios "casual". Sean buenos o malos juegos, son muy comerciales y dan imagen.

n3wrotyk
19th July 2006, 12:01
EA... mmm, diria k como mucho tengo dos juegos de ellos XD y ni los compre yo, vaya k me parece bien que si kieran hagan juegos, pero solo pk con esto nintendo puede vender mas consolas y seguir :sorrisa:, pero yo con los juegos de nintendo, retrostudios...y alguno mas.. ya toy contento :P

Talis
19th July 2006, 13:46
Tampoco para mi son mis empresas favoritas, pero EA, puede crear juegos multijugador y on-line. Tb se podrian currar un Mmorpg, ya q estan puestos en este tema, xD

Zhlain
19th July 2006, 14:32
cuantos mas mejor, y las alabanzas se agradecen tambien por supuesto. Solo espero que realmente no sean solo buenas intenciones, queremos juegos, buenos juegos, y no un Bob esponja y un Fifa port de otra consola con uso nulo del revomando.

RikGHIBLI
19th July 2006, 16:54
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Evil blooD
19th July 2006, 17:45
seeeeeeeeeeeeeee Day fo reckoning 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Nefisto
19th July 2006, 19:38
muchos de sus retractores lo estan apoyando ahora

Anticristo
19th July 2006, 21:38
pues yo la verdad stoy = q vosotros, ami los juegos de EA no me van muxos....x ahora solo me atrae el need for speed xk me encantan los juegos de carreras ^^ pero EA es una de las grandes compañias con juegos casuals para el publico casual como son todos los de deportes el mismo need for speed y etc....cuantos mas mejor, cuantos mas juegos mejor, me alegro mucho del apoyo de EA. de la otra no hablo xk me parece una basura :BALA:

carlosjaen
20th July 2006, 10:22
mientrasa hagan juegos pa wii, estupendo