PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Nintendo trabaja en Pokémon Plus y Minus

Tildom
7th January 2014, 09:56
Posible filtración de Pokémon Plus y Minus, las nuevas entregas de la saga Pokémon.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/)

adrironda
7th January 2014, 10:03
un MMO en wiiu con un gran mundo abierto... explota japon

Vegeta-95
7th January 2014, 10:07
Como esto sea verdad :babas::babas::babas:

Añado que mi hype:

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20130708051814/cardfight/images/7/7b/It-s-over-9000-its-over-9000-29849302-496-370.jpg

adbane
7th January 2014, 10:34
Osea que la imagen de hace meses era de una versión alfa, a ello sumandole que la imagen conceptual de esta filtración es de puro 3D y HD, ¿se puede deducir que ahora traerán la doble entrega de Pokémon a las sobremesas también?

Al menos tiene toda la pinta, un RPG para Wii U.

Vegeta-95
7th January 2014, 10:55
Osea que la imagen de hace meses era de una versión alfa, a ello sumandole que la imagen conceptual de esta filtración es de puro 3D y HD, ¿se puede deducir que ahora traerán la doble entrega de Pokémon a las sobremesas también?

Al menos tiene toda la pinta, un RPG para Wii U.

Pues Wii U se venderá como churros xD. Aunque en algún sitio he visto que decían que sería para la sucesora de 3DS pero no creo.

zapus
7th January 2014, 11:00
A estas alturas aún me parece pronto para creerse nada.

Se supone que nunca se hará un juego tipo el de los portátiles para sobremesa, por eso me extraña bastante lo de ese rumor.

Aunque quizá viendo que el Smash con una versión en cada tipo de consola funciona, Nintento meta presión a TPC para que haga lo mismo por mucho que se rompa el espíritu del juego que tratan de mantener. Si sacan un juego para sobremesa tipo el de las portátiles, me obligarían a comprar la Wii U, así como a muchos fans de la saga que aún no la tengan. Sería un buen movimiento de Nintendo para vender más Wii U porque lo necesita y mucho.

psycotic
7th January 2014, 11:00
Tiene tantos detalles que uno tiende a pensar que tiene base, porque de lo contrario el ridículo es tremendo. Cero credibilidad en futuras primicias o rumores si se la cuelan.

Me llama bastante la atención, como el de 3DS y los de DS, que nunca jugué porque me parece demasiado tiempo en una cosita tan chica.

PonchoMan
7th January 2014, 11:46
Pues la imagen que se vio en el video de pokemon tiene pinta de todo menos de alfa.

Aunque la idea de que las versiones del juego sean una en sobremesa y otra en portatiles, al contrario que en Smash, se me hace muy interesante. Si son entre ellas a lo Pokemon b/n y b/n 2, con ciertas diferencias palpables, iria a por ambos sin pensarmelo.

coky
7th January 2014, 11:47
Lo que dije hace unas semanas, estos le han visto las orejas al lobo con wiiu y se han lanzado a lo que mas ventas puede darle a la consola, pokémon. Con eso, los juegos habituales y una colaboración sera con capcom y S-E. La consola acaba en lo mas alto. :O

darkcorleone
7th January 2014, 11:51
Drogas varias+pokemon+ordenador=esto. Eso sí, como acierte, se van a volver locos con las reservas, porque mucha gente lo espera en sobremesa.

Mauro D'Agostino
7th January 2014, 12:50
Yo cuando he leído los starters me he empezado a descojonar y pensaba que era un artículo de mentira como el de "Nintendo compra ICO" xD

Que queréis que os diga, si sacan una versión HD súper realista para Wii U en plan mundo abierto y tal lo compro fijo... Algo del estilo del fan-made Pokémon Generations. Que aunque no me importen mucho los gráficos me molaría ver un pokemon ultra realista, así como la primera imagen del artículo (que pensé que sería una imagen filtrada del juego y casi me da 'argo').

Por otro lado, la historia parece interesante. Si al fuese estilo MMO sería una viciada con los amigos...

Melo
7th January 2014, 13:02
Espero que sea todo falso.

strunfer
7th January 2014, 13:14
Esto me parece que es más falso, que un currículum de Belén Esteban con más de una página.

Alvarkill
7th January 2014, 13:37
Si no recuerdo mal, la imagen del centro pokemon es una demo que hizo un artista gráfico con el UDK y que vi en su portfolio. Es decir, que es fake, a menos que me haya sugestionado.

Link__20
7th January 2014, 14:54
Espero que sea todo falso.
Yo también, y hay demasiadas cosas que no cuadran.

Sobretodo lo que dicen otras webs que seria para la sucesora de 3DS (si venga...un pin xD)
Otra, tener dos versiones para sobremesa (si fuera para Wii U que tampoco se dice), sabiendo que la saga clásica ha sido (y espero que sea) siempre portatil.
Otra, tantos datos de iniciales sabiendo que con X/Y no se supo NADA oficial hasta DESPUES de la salida del juego xD (se supo por filtraciones de gente que lo tenia una semana antes)
Otra, MMO....NO por dios...NO. Salvo que se refiera a mejorar la conectividad que hay en X/Y que es bestial, NO quiero un MMO Pokémon, la saga moriria con el. Y si lo hacen que sea un spin-off tipo Colosseum, no sigan la saga principal por ahi.

Vamos que hay cosas que NO xD

Desde luego que Wii U tendrá su juegos de Pokémon. N64 tuvo, GC tuvo y Wii tuvo, asi que Wii U tendrá. El como será y el cuando saldrá todavia no se sabe.

Dee
7th January 2014, 15:59
La imagen del centro pokémon es de Evan Liaw y deberíais quitarla porque realmente no tiene nada que ver con la noticia, de hecho esa imagen tiene un añito justo casi.

psycotic
7th January 2014, 16:00
WiiU ya tiene un pokemon de esos de peleas masivas con muñecos.

Tito
7th January 2014, 16:00
A mi los spoilers estos, la trama y sobretodo los nuevos pokemon me parecen fakes de campeonato. Lo del legendario tigre/leon lleva sonando desde hace 2 gens, asi que ya que salga otro es un chiste.. Pero que todo esto se vea como fake de lejos, no significa que el juego no exista. Yo creo que si sera un juego para wiiu y que quiza si tenga muchos cambios en comparacion a los de portatil.

El primer indicio claro es que tienen que vender consolas, si se dejan la pasta y sacan un buen juego las ventas deberian acompañar. Con lo que le ha costado a gamefreak hacer tropecientos pokemon en 3d, verlos ahora en hd seria un coñazo y viendo su dejadez no creo que puedan hacer eso solo con el equipo que tienen. Repito que Nintendo se tiene que dejar la pasta.

Hay que ser claros si ni mario, ni un remake de zelda han levantado las ventas de wiiu, un buen pokemon con bastantes novedades si podria hacerlo. Juego que sale vende una millonada, es un caramelo demasiado dulce para tenerlo solo en portatil. xD

n3wrotyk
7th January 2014, 16:38
Hombre, tan descabellado no es. Sería extender un poco más la idea de pokémon coloseum y XD. Yo disfruté como un enano con esos juegos, tenían un toque un poco más adulto y se el enfoque distinto en la manera de capturar pokémons tenía su cosilla.

legion_bond
7th January 2014, 17:35
Nooooo quiero ser pedante y decir que se los dije. Pero se los dije XD

Estaba más que cantado que si querían cambiar la marea de Wii U tenían que tirar de Pokemon. Esto seria la bomba. Van a venderse Wii U a lo bestia.

Nota: Pokemon X/Y ya han vendido 8,31 millones de copias y tienen un par de meses en el mercado.

PonchoMan
7th January 2014, 18:05
Y supongo que si añadimos las descargas, llevará bastante mas. Lo cual no significa que para Poke aún sean "malas" ventas (que no dudo que serán muy superiores al final de su vida util.

luffy
7th January 2014, 20:08
Esto sería lo que de verdad le hace falta a Wii U necesita, un Pokémon HD mundo abierto, y si ya le meten el nuevo Animal Crossing de Wii U que seguro que sacan en un futuro, Wii U lo peta xD.

Donavitch
7th January 2014, 20:21
Pues a mí me suena a trolaca gorda para generar visitas.

De la fuente original, no de Revogamers, claro...

Torbacker
7th January 2014, 20:39
No se, yo no lo veo ni con las gafas que te da el vidente en A Link Between Worlds.

Ademas lo único que me gusta de lo dicho es lo de un pokemon Planta/Eléctrico y lo de la WiiU, el resto lo veo muy rumor publicado con el objetivo de conseguir visitas (la fuente).

Donavitch
7th January 2014, 20:53
A mí me parece MUY obvio eso de que todos los starters sean de tipo dual. Uno, vale. Dos, ya sería raro. Pero los tres, va a ser que no, nene.

Torbacker
7th January 2014, 20:55
A mí me parece MUY obvio eso de que todos los starters sean de tipo dual. Uno, vale. Dos, ya sería raro. Pero los tres, va a ser que no, nene.

Pues en esta última gen ahora que me acuerdo los tres eran duales.

Donavitch
7th January 2014, 20:57
Pues en esta última gen ahora que me acuerdo los tres eran duales.

Pero era en las evoluciones finales. Aquí dan a entender que son duales desde el principio, eso es lo que me resulta raruno.

psycotic
7th January 2014, 21:03
Jo, yo también quiero saber de eso :(

Torbacker
7th January 2014, 21:04
Pero era en las evoluciones finales. Aquí dan a entender que son duales desde el principio, eso es lo que me resulta raruno.

Vale, vale, en eso no me había fijado, así que otra razón mas para no creérmelo.

Donavitch
7th January 2014, 21:10
Jo, yo también quiero saber de eso :(

Joan, al final te voy a tener que regalar una 3DS, que mira que eres remolón xD

(qué pena que haya más voluntad que dinero en esta declaración :()

nintendero.com
7th January 2014, 21:16
Seria un pelotazo, tanto que suena a trola. Por falta de potencia no sera, pero no veo a Nintendo cumpliendo el sueño humedo de muchos.

anibalsmith
7th January 2014, 23:04
Así es como se levantarían las ventas de WiiU... con lo fácil que lo tienen y lo que nos hacen sufrir...

Kalenturion
8th January 2014, 01:11
Pues yo he leído la noticia en otra página y a pesar de que pokemon ya no me interesa, dicen cosas que pueden ser muy interesantes.

"estarían en desarrollo para una futura plataforma de Nintendo"

"Gamefreak habría sido uno de los primeros estudios de desarrollo dentro de Nintendo en recibir el hardware Alpha-Prototype, ahora ya lo tendrían actualizado a Beta-Prototype. "

"se deduce que esta nueva videoconsola de Nintendo sería portátil y sobremesa a la vez… A través de la parte portátil de la consola, se jugaría a este Pokémon de una forma más tradicional, mientras que el aspecto nuevo de este juego llegaría cuando jugásemos a la versión de la sobremesa (a la que denominan “la terminal”, terminal donde se conecta la portátil…). Por lo que entendemos, sería como una Wii U, con la que podrías llevarte el GamePad fuera de casa; al regresar, aprovecharía la potencia de la máquina que tendríamos junto nuestro televisor."

Igual no sería la polla de la olla una siguiente generación así, ni Sony ni Microsoft podrían competir contra esa jugabilidad!

Torbacker
8th January 2014, 02:46
Pues yo he leído la noticia en otra página y a pesar de que pokemon ya no me interesa, dicen cosas que pueden ser muy interesantes.

"estarían en desarrollo para una futura plataforma de Nintendo"

"Gamefreak habría sido uno de los primeros estudios de desarrollo dentro de Nintendo en recibir el hardware Alpha-Prototype, ahora ya lo tendrían actualizado a Beta-Prototype. "

"se deduce que esta nueva videoconsola de Nintendo sería portátil y sobremesa a la vez… A través de la parte portátil de la consola, se jugaría a este Pokémon de una forma más tradicional, mientras que el aspecto nuevo de este juego llegaría cuando jugásemos a la versión de la sobremesa (a la que denominan “la terminal”, terminal donde se conecta la portátil…). Por lo que entendemos, sería como una Wii U, con la que podrías llevarte el GamePad fuera de casa; al regresar, aprovecharía la potencia de la máquina que tendríamos junto nuestro televisor."

Igual no sería la polla de la olla una siguiente generación así, ni Sony ni Microsoft podrían competir contra esa jugabilidad!

Visto así, me acabas de poner burrisimo, la verdad que la idea seria muy buena, pero por desgracia se me hace difícil de creer que Nintendo trabaje en su futuro consolero con tanta antelación, a nos ser que den a la WiiU por perdida.

Kalenturion
8th January 2014, 03:05
Visto así, me acabas de poner burrisimo, la verdad que la idea seria muy buena, pero por desgracia se me hace difícil de creer que Nintendo trabaje en su futuro consolero con tanta antelación, a nos ser que den a la WiiU por perdida.

Pronto si es, eso es innegable, pero desde que se empiezan a soltar rumores sobre la nueva gen hasta que salen (pasando por vete tu a saber cuantos cambios de nombres) suele pasar un par de años ¡como poco! Si a lo largo de 2014 se intensifican los rumores sobre está máquina podríamos tenerla para 2016, dandole a WiiU 4 años de vida, con lo cual, surgen un par de apuntes:

- ¿No suele ser habitualmente ese el margen de vida de una generación? (claramente excluyendo la última que ya han dicho innumerables veces que ha sido excepcionalmente larga).
- 3DS se plantaría con una vida de 6 años, ¡insólito en la familia de las portátiles!.
- Nintendo ya no se tendría que gastar pelas en estudiar el cross play para juegos en ambos "terminales" (ejemsmashbrosejem)
- ¡¡¡Sería la polla!!! Aunque eso, creo que ya lo he dicho antes.

Me pongo a soñar en las posibilidades que ofrece y me erecto en microsegundos (aunque eso igual tiene que ver también con las fotos que tengo de Dee por toda la casa ... ¡y que fotos!)

http://i.imgur.com/vtgznWB.gif

Torbacker
8th January 2014, 03:22
Pronto si es, eso es innegable, pero desde que se empiezan a soltar rumores sobre la nueva gen hasta que salen (pasando por vete tu a saber cuantos cambios de nombres) suele pasar un par de años ¡como poco! Si a lo largo de 2014 se intensifican los rumores sobre está máquina podríamos tenerla para 2016, dandole a WiiU 4 años de vida, con lo cual, surgen un par de apuntes:

- ¿No suele ser habitualmente ese el margen de vida de una generación? (claramente excluyendo la última que ya han dicho innumerables veces que ha sido excepcionalmente larga).
- 3DS se plantaría con una vida de 6 años, ¡insólito en la familia de las portátiles!.
- Nintendo ya no se tendría que gastar pelas en estudiar el cross play para juegos en ambos "terminales" (ejemsmashbrosejem)

Me pongo a soñar en las posibilidades que ofrece y me erecto en microsegundos (aunque eso igual tiene que ver también con las fotos que tengo de Dee por toda la casa ... ¡y que fotos!)

Te odio, me acabas de crear un hype inhumano en cosa de na. Yo también quiero esas fotos de Dee D:

3DS por mi que siga recibiendo juegos hasta que me muera.

Nidhogg
8th January 2014, 03:31

Deja de crear hype! ¡maldito mario absurdamente sexy! xDDDD

Sobre la noticia, yo la tomo con pinzas. Pero de lanzar un pokémon rpg para WiiU vuelvo a pokémon de cabeza.

Kalenturion
8th January 2014, 03:35
Para que os vayais a la cama bien hypeados, voy a poner algo que no había puesto:

"Para ser francos, este rumor suena bastante inverosímil, pero el medio Dual Pixels reclama su origen y ha demostrado en otras ocasiones que sus rumores o fuentes finalmente se confirman."

Pero de lanzar un pokémon rpg para WiiU vuelvo a pokémon de cabeza

Idem! Me iban a faltan nanosegundos para volver corriendome!!

psycotic
8th January 2014, 10:16
Lo de la consola sobremesa/portátil ni me acuerdo del tiempo que hace que lo digo... A mi me encantaría, y creo que Nintendo está haciendo malabares para llegar a eso, pero el precio y la potencia serían un problema. Si logran hacer una WiiU portátil (que puedas llevártela por ahí en "off tv" y, a la vez, puedas jugar con dos pantallas) que puedan vender entre 150€ y 200€, lo tienen hecho. Nintendo repetiría potencia en sobremesa como con Wii, pero el salto portátil sería bestial.

Lo que está claro es que para lograrlo deberían salir de Japón para construir sus consolas, abandonando sus proveedores oficiales. Que por otro lado, ya se están yendo al peo ellos solos.

Berserker
8th January 2014, 10:33
El problema que le veo a esa consola es que sus videojuegos se alejarian tantísimo de los videojuegos de las otras consolas que si el apoyo third ya es pobre, aquí sería nulo.

No estamos hablando de más potencia o menos, estamos hablando de que el concepto de videojuego en si mismo sería completamente diferente al de las otras consolas del mercado. Nintendo estaría dispuesta a desarrollar videojuegos para su consola pero las thirds nada de nada.

Donavitch
8th January 2014, 10:45
No necesariamente. Esta hipotética consola híbrida podría recibir los recursos que las third parties dedican a las consolas portátiles; además, la tendencia actual en el sector es hacer los motores gráficos lo más escalables posibles, para poder abarcar desde las tablets, a los PC de gama alta. Facilidad de hacer cosas en la futurible consola habría, otra cosa es que quisieran, que no lo veo ya tan claro.

psycotic
8th January 2014, 10:50
El problema que le veo a esa consola es que sus videojuegos se alejarian tantísimo de los videojuegos de las otras consolas que si el apoyo third ya es pobre, aquí sería nulo.

No estamos hablando de más potencia o menos, estamos hablando de que el concepto de videojuego en si mismo sería completamente diferente al de las otras consolas del mercado. Nintendo estaría dispuesta a desarrollar videojuegos para su consola pero las thirds nada de nada.

Es que las portátiles de Nintendo SIEMPRE son líderes, y no van faltas de apoyo externo. Ni que sea sólo japonés, que allí arrasan y nunca faltan los primeros espadas de Capcom, S-E y tal. De hecho creo que dónde más sentido tendría una consola así sería allí, y que lo agradecería la propia Nintendo y el mercado nipón en general.

Volfir
8th January 2014, 17:09
un MMO en wiiu con un gran mundo abierto... explota japon

Explota Japón no, ¡EXPLOTA EL MUNDO!

Día de Lanzamiento de Pokemon MMO en Wii U:
http://i771.photobucket.com/albums/xx360/fotos_lrvjac_octubre/planeta-explosion_zpsdadb511d.jpg
Respecto a lo de una consola dos en uno, pues seria buena idea pero no se vera si es verdad o no hasta dentro de unos 4 o 5 años mínimo. Lo de Pokemon si lo veo mas factible.
Yo no vería mal un Pokemon MMO como a algunos les parece por aquí, ¿se imaginan que uno empiece su viaje Pokemon y tengas batallas en el campo como se ven en la supuesta foto del prototipo, capturando pokemones y aparte de eso enfrentándote a otros? Podrías ser líder de gimnasio o también podrías ir buscando las medallas necesarias para ingresar en los torneos que se hagan semanal o mensualmente, donde te pidan "X" cantidad de medallas para poder entrar.