PDA

Ver la versión completa : Cada versión del nuevo Smash tendrá trofeos diferentes

Tildom
6th January 2014, 16:58
El Smash Bros. de Wii U se centrará en trofeos de juegos de sobremesa, mientras que la de 3DS hará lo mismo con los portátiles.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/cada-version-del-nuevo-smash-tendra-trofeos-diferentes-12733.html)

Vegeta-95
6th January 2014, 17:10
Aún me harán comprar las 2 versiones xD.

Reztes
6th January 2014, 17:22
Es una chusta que se haya descartado el cross-play para este juego...

Volfir
6th January 2014, 17:31
Años antes de que existieran los trofeos o logros en Xbox y Play, llega Sakurai y los incluye en Smash Bross Melee, ¿Que tal?
Pues feliz por el regreso de los trofeos, que algunos del Brawl me hicieron sudar sangre, mención particular al Boss Battle en Intense que me costo algo alcanzarlo. Aquí un vídeo con todos los trofeos desbloqueados por my persorn (perdón por la calidad del vídeo):

http://www.youtube.com/watch?v=27e4727Pt_Y

LiNk*
6th January 2014, 18:16
Espero que esa no sea la única diferencias.

Kalenturion
6th January 2014, 19:32
Ala, por si no tenía ya suficientemente decidido que me iba a coger las dos versiones, ahora ya son una obligatoriedad mental.

Mauro D'Agostino
7th January 2014, 01:59
Pues bien, en el Melee disfrutaba mirándolos xD en el Brawl no tengo tantos recuerdos. A todo esto nunca he conseguido pasarme ninguno de los dos al 100%, quizás algún día... pero el SSB es compra asegurada :D

luffy
7th January 2014, 19:58
Dependiendo de cuándo salga y si es el único chulo de cuando salga me lo compro de salida, pero para mí están primero otros.

Commotion
7th January 2014, 21:44
Me encanta todo, como dicen arriba; los trofeos son dificilísimos de conseguir... ya sudaba sangre hasta por el recto con las Dianas Smash en nivel experto, cómo odio a las jodías...

Volfir
8th January 2014, 16:54
Me encanta todo, como dicen arriba; los trofeos son dificilísimos de conseguir... ya sudaba sangre hasta por el recto con las Dianas Smash en nivel experto, cómo odio a las jodías...

Jajaja, si recuerdo ese, es que hay personajes muy pesados con los cuales si que se hacen difícil, algunos como Jigglipuff eran fáciles pero otros como Ganondorf o Ike, pues ¡puff!
En lo personal me costo más Boss Battle en Intense y conseguir todos los stickers.