PDA

Ver la versión completa : Nintendo cancela el concurso de Wii U NES Remix por los tramposos

Tildom
6th January 2014, 15:31
Algunos jugadores hicieron trampas en la prueba en la que se competía, adulterando el concurso.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nintendo-cancela-concurso-wii-u-nes-remix-los-tramposos-12731.html)

Everdred
6th January 2014, 16:08
Me parece genial. A esa gentuza deberían darles fuego y prohibirles futuros concursos

Kalenturion
6th January 2014, 16:10
gentuza, así, con todas las letras.

Reztes
6th January 2014, 16:45
En realidad, está bien que hayan hecho trampas. Así Nintendo puede corregir el juego.

Tildom
6th January 2014, 17:00
En realidad, está bien que hayan hecho trampas. Así Nintendo puede corregir el juego.

Los exploits se avisan, no se usan.

Volfir
6th January 2014, 17:09

Ojala hicieran lo mismo en Mario Kart Wii :pena:

legion_bond
6th January 2014, 17:33
Fallo de ambas partes, de los tramposos por jugar ilegal y de Nintendo por dejar otro bug en sus juegos, cosa que ya se está volviendo costumbre.

Link__20
6th January 2014, 17:53
Y de nuevo, por gentuza ruin y asquerosa como esta lo pagan inocentes...

Y van...

Berserker
6th January 2014, 18:13
Vamos a ver... a mi no me parece del todo bien que se cancele el concurso. Una mejor solución sería descalificar a los tramposos y los demás que sigan optando al premio.

En fin da rabia ver como siempre por unos pocos asquerosos se tienen que joder todos los demás.

benamik
6th January 2014, 18:38
Es dificil saber quien es tramposo porque si realmente puedes controlar los segundos, los mas habilidosos habran optado por poner un tiempo buenisimo pero que dudes de si ha sido ocasionado por el bug.

Asi que no pueden hacer eso de descalificar a los tramposos porque muchos tiempos que en teoria pareceran mas normales pero buenas marcas a lo mejor son ocasionados tambien con el bug asi que no puede darse por valido este concurso.

seguramente lo arreglen y vuelvan a hacer otro concurso.

darkcorleone
6th January 2014, 19:39

¿Te acuerdas/te suena la famosa fase imposible de Battletoads de NES, la de las mtoos? La gente lograba pasársela como dicen aquí, pausando todo el rato, en plan slowmotion, y así lograban no fallar ni una vez. Igual han hecho con la fase ésta, logrando tiempos que, de manera "legal", no son posibles. Es mas explit, como te dice Tildom, pero no deja de ser caradurismo el hacerlo para ganar un concurso.

Reztes
6th January 2014, 22:43
Ey, que yo lo había dicho en broma XD

3dsrules
6th January 2014, 22:58
Imagino que a Nintendo es a la que más le duele el haber tenido que cancelarlo. Para la próxima seguro que ya será imposible reducir el tiempo a base de pausas.

psycotic
7th January 2014, 11:07
¿Eso pasa en todos los minijuegos? Porque sería bastante gracioso que hayan ido a elegir el que tiene el fallo.

Donavitch
7th January 2014, 21:06
¿Y no podrían haber descalificado sólo a los tramposos y no joderle la marrana a todo el mundo?

Vamos, digo yo...