PDA

Ver la versión completa : Rebajada la sentencia de plagio por Nintendo 3DS

Tildom
6th January 2014, 10:22
La compensación inicial por plagio de Nintendo 3DS pasa de $30 a $15 millones.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/rebajada-sentencia-plagio-nintendo-3ds-12728.html)

darkcorleone
6th January 2014, 10:44
Tan sencillo como que Nintendo demande a Apple por permitir clones de sus juegos en su store, por 10 veces esta sentencia, y como ahí hay más pruebas, a vivir de ello.
Hace mucho que se habla de esto y ya se demostró (cosa que no han visto los yankis estos) que la patente es diferente, pero parece que quieran hundir a Nintendo a cualquier coste. Ahora que Nintendo sea lista y diga que solo vende 2DS`s y listo, a no pagar naa porque la pantalla es diferente.

adrironda
6th January 2014, 11:57
patent troll? lo mismito que apple y mocosoft con la empresa esa que tienen montada, "rockstar" se llamaba.
ya vale de vivir del cuento y patentar para sacar el dinero

Link__20
6th January 2014, 13:22
Nintendo es gilipollas asi de claro...

300000 compañias dispuestas a sacar tajada (por algo inexistente la mayoria de casos), y luego les plagian a ellos y no hacen NADA.
Es que son IDIOTAS. Si fuera yo hundia en la miseria a todas y cada uno de esas empresas...

Alvarkill
7th January 2014, 12:01
Lo que no entiendo es por qué no demandan a Sharp o a quienes hicieron pantallas. Nintendo no hizo más que utilizar una tecnología de un tercero.

Link__20
7th January 2014, 18:39
Lo que no entiendo es por qué no demandan a Sharp o a quienes hicieron pantallas. Nintendo no hizo más que utilizar una tecnología de un tercero.
La respuesta ya la dice: Nintendo es tonta.
Y se deja sacar los dineros por cualquiera y que le plagien a ella todo lo posible y mas..

psycotic
10th January 2014, 12:02

Creo que era por las leyes americanas. Sharp no comercializa esas pantallas en USA de ninguna manera, es Nintendo la que lo hace. No le veo el sentido, eh, pero creo que era por algo así.