PDA

Ver la versión completa : Mutant Mudds para Nintendo 3DS ha generado más ingresos que en el resto de plataforma

Tildom
6th January 2014, 09:43
Renegade Kid encantanda con el funcionamiento de Mutant Mudds en Nintendo 3DS y trabaja ahora en Cult County, un FPS para la portátil.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/mutant-mudds-nintendo-3ds-ha-generado-mas-ingresos-que-en-resto-plataformas-juntas-12727.html)

Everdred
6th January 2014, 10:37
Pues habrá que seguirle la pista. Yo por mi parte quiero conseguir los Dementium de DS

Donavitch
6th January 2014, 12:39
Es que Mutant Mudds sólo tiene sentido completo en 3DS. Entre sus muchas referencias al videojuego clásico, el uso de la estereoscopia, y en concreto la Virtual Boy y su Wario Land, son una de ellas; y una que sólo se puede apreciar jugándolo en 3DS.

Ahora lo único que falta es que la maldita actualización a Deluxe gratuita para 3DS esté disponible. ¡Quiero YA esos Ghost Levels!

Volfir
6th January 2014, 16:57
Estos estudios así me llenan de orgullo, espero que también les vaya bien en Wii U para que se decidan sacar juegos tan buenos como este y que expriman el hardware de la maquina, aunque me gustaría que sacaran juegos en físico también.

max64
6th January 2014, 18:44
pero la version de wiiu esta ya a la venta yo no la encuentro en la eshop

psycotic
7th January 2014, 12:02
¿Más que en Steam, la meca indie? ¿Más que en iOS, presente y futuro de los videojuegos? ¿Qué está pasando aquí? ¿No se iban las consolas a la mierda, las portátiles primero?

Ghost
7th January 2014, 12:15
pero la version de wiiu esta ya a la venta yo no la encuentro en la eshop

Está disponible en USA desde hace meses. Aquí de momento a seguir esperando.

No sé con qué problemas se topan ciertos desarrolladores indies americanos, pero les cuesta horrores sacar sus juegos de forma simultánea en Europa. Tengo curiosidad por saber si es culpa únicamente exclusiva de ellos o si NOE les pone muchas pegas (algo que me extrañaría).

Por cierto, la noticia va en consonancia también con las declaraciones que no hace demasiado hizo el creador de Gunman Clive señalando que también su juego había vendido muchas más copias en la eshop de 3DS que en dispositivos móviles.

Zhlain
7th January 2014, 13:11
En iOS la gente solo ve el número de ventas, pero no es lo mismo vender a 0.79€ que a 3€. Por eso hay más ganancias.

Konohamaru
7th January 2014, 13:24
En iOS la gente solo ve el número de ventas, pero no es lo mismo vender a 0.79€ que a 3€. Por eso hay más ganancias.

Esa es la clave, no el número de ventas, sino el dinero que sacan de cada venta.....