PDA

Ver la versión completa : Tantalus Media busca personal con experiencia en Wii U para un Triple A

PlayerNintendero
5th January 2014, 14:17
Podría ser para su empresa hermana Straight Right.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/tantalus-media-busca-personal-experiencia-en-wii-u-un-triple-a-12725.html)

Donavitch
5th January 2014, 15:37
Huele a port con un poco de requesón genital ya.

Hagamos cábalas... Si Straight Right ha trabajado con Electronic Arts y Square Enix, y descartando de pleno a la peor compañía de EEUU por segundo año consecutivo, nos queda Square Enix... mi voto va para Hitman: Absolution o Tomb Raider, que ya van teniendo solera. Más papeletas tiene Lara Croft, dado que el port a PS4 y Xbox One es inminente.

Volfir
5th January 2014, 16:03
Ojala que sea el Thief, vi vídeos y de verdad me llama la atención este juego.

antonymous
5th January 2014, 17:33
Yo sigo a lo mío y digo que no me importaría nada un port del Sleeping Dogs. Se qué es vejete, pero de lo que se rumoreó en su momento sigue siendo el que más me llama después del Deus Ex.

Eso sí, si hacemos caso a la lógica, y presuponiendo que se trate de algo de Squeenix, seguramente sea el Unchar...., digo, Tomb Raider. Más que nada porque también hay portaco anunciado para PS4 y Juan.

Kalenturion
6th January 2014, 11:36
Pues si acaba siendo el Tomb Raider uno que cae por aquí a pesar de ya tenerlo pasado.

xwolf7
6th January 2014, 15:49
Fijo que es el jueguito de Lara Croft...

Dee
6th January 2014, 16:03
Soy auténtico anti último Tomb Raider. Mira que he disfrutado de todos ellos (menos uno...) pero es que éste estaba deseando que se acabara.

Konohamaru
7th January 2014, 06:46
Ya se ha confirmado que el juego va a ser un port de un título AAA para un editor "de primera categoría".

Tantalus' AAA Wii U title is a port for a 'top-notch' publisher, not rated Mature | GoNintendo - What are YOU waiting for? (http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=219980)

PlayerNintendero
7th January 2014, 09:16
Ya se ha confirmado que el juego va a ser un port de un título AAA para un editor "de primera categoría".

Tantalus' AAA Wii U title is a port for a 'top-notch' publisher, not rated Mature | GoNintendo - What are YOU waiting for? (http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=219980)

Si no se trata de un juego 'Mature' y es Tantalus finalmente quien lo desarrolla... ¿Podría ser la tan rumoreada versión para Wii U de Minecraft? El creador dijo que su estudio estaba desbordado, así que es posible.

Dee
7th January 2014, 09:23
¿Y Minecraft es mature?

Konohamaru
7th January 2014, 09:34
¿Y Minecraft es mature?

Precisamente hablan de un juego no Mature...

Dee
7th January 2014, 09:48
Tronco, recién levantado, ayer estuve hasta las mil dándole al Xenoblade. Nivel 79 casi 80, ya hoy lo finiquito.

No quieroooooooo.

Konohamaru
7th January 2014, 09:51
Tronco, recién levantado, ayer estuve hasta las mil dándole al Xenoblade. Nivel 79 casi 80, ya hoy lo finiquito.

No quieroooooooo.

No tienes excusa, yo he dormido 3.5 horas y me he enterado :p

Dee
7th January 2014, 09:57
Venga vale, en verdad eran las ganas que tenía de chinchar a David y me ha salido mal jajaja.

Konohamaru
7th January 2014, 10:18
Ya sabes que no te pasamos ni una jajajajajajaja

PlayerNintendero
7th January 2014, 18:23
Venga vale, en verdad eran las ganas que tenía de chinchar a David y me ha salido mal jajaja.

Se que te pone más que diga 'hardcore' xD He seguido haciéndome mis propias pajas mentales, y había pensado en Kingdom Hearts III. La compañía ha trabajado antes con Square-Enix, es un juego Triple A y no es +18, además de que les daría mucha reputación como ellos dicen... Estoy intrigadísimo!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

coky
7th January 2014, 18:42
¿Nadie mas ve KHIII y la mano negra "destrozajuascores" de Disney por aquí? :D

Donavitch
7th January 2014, 20:44
No va a ser KHIII. Square ya sentenció que para Nintendo sólo irían algunas migajas portátiles, y no creo que vaya a cambiar la cosa a estas alturas.

antonymous
7th January 2014, 21:16
Pues de veras espero que no sea KHIII. Lo siento para aquellos a quienes les gusta, pero es una serie que me causa sopor :p

¿Podría ser el nuevo Deus Ex que está en desarrollo?

EDIT: calla calla, no he dicho nada. Volvía a olvidar que el proyecto no es +18, XDD

psycotic
8th January 2014, 10:41
¿Pero hay algún juego next gen anunciado que no sea de WiiU? Es que todos salen en PS360 también, no? xDD

shezard
8th January 2014, 16:38
Pues será junto a Watch Dogs y LEGO la película el tercer third party en formato físico anunciado para 2014, ¿no?

Fran_Pelayo
14th January 2014, 21:31
Creeis que podria ser los dos primeros Mass Effect? Me harian muy feliz.

psycotic
15th January 2014, 10:36
Yo con contaría con eso, viendo el panorama.

Donavitch
15th January 2014, 10:46
Además, puestos a desenterrar reliquias, casi prefiero que reediten los dos primeros Knights of the Old Republic, que eran mucho mejores :P