PDA

Ver la versión completa : Wii U Premium, rebajada a solo 99 euros en los Media Markt belgas

shezard
5th January 2014, 13:13
La mayor rebaja vista de Wii U en Europa.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/wii-u-premium-rebajada-solo-99-euros-en-media-markt-belgas-12724.html)

Donavitch
5th January 2014, 13:27
Por 99 pavos la tenía ya en mi casa. Un poco de enseñar patorra en la carretera, y a volar...

PonchoMan
5th January 2014, 13:29
Estan de liquidación, parece.

Pinta mal la cosa como Ninty no remonte esto con el Mario Kart. En el alcampo que me pilla cerca, despues de poner cosas como new wap u a 15 euros (y tos los thirds), y no llegar a verse el 3D Gatetes, lo unico que queda de wiiu son 4 consolas y el tank tank tank que ni a 10 euros lo venden

Piotix
5th January 2014, 13:45
Joder por ese precio la pillo ya, pero no esta en los media markt de por aquí :( una pena. Pero bueno seguiré ahorrando poco a poco.

Mortimor
5th January 2014, 13:55
Yo por ese precio me la compraba ahora mismo :) Huele a gamecube... es una lastima para nintendo. Por otro lado... gamecube es la consola comercial con la que volvi a jugar a videojuegos.

yalm
5th January 2014, 14:12
Aqui ha estado a 180 en alcampo. Yo creo que son promociones puntuales para que la gente hable de la consola, o eso o un error de impremta.

yuexxx
5th January 2014, 14:22
Donde se encarga? Yo me la compraba a ese precio del tirón

luffy
5th January 2014, 14:50
Yo me compraba varias y las vendía quí para tener dinero para juegos xD

dornop
5th January 2014, 14:59

Igual perderías dinero, jaja.

Por ese precio, me la compraría, aunque solo fuera para jugar a Super Mario 3D World.

zelgadys
5th January 2014, 15:44
Hnnnnnnnnggggggggggg!!

Volfir
5th January 2014, 16:05

Pues si, la vendes a 150 y te quedan 50.

josemurcia
5th January 2014, 16:09
Yo ya lo dije y me llamasteis loco. Estaba claro que iba a bajar más todavía, en cuanto la pongan a ese precio en algún sitio de por aquí me la pillo.

NVIDEON
5th January 2014, 16:24
Se avecina una segunda rebaja fuerte de WiiU ??? pues ojala pero ni de coña bajara a 99€, ademas, el precio que tiene ahora no esta mal, pero lo suyo seria a 249€ pack premium + juego.
Hasta mediados de abril tiene tiempo de rebajarse sino la comprare al precio que sea que me caduca mi cupon de 150€ del Gamestop jejeje. Deseando estoy tener de nuevo una consola Nintendo ya que la etapa Wii la vivi muy intensamente y se que WiiU no me decepcionara :)

Commotion
5th January 2014, 17:03
El tren de Wii ya pasó en Noviembre del año pasado. Si no entra por los ojos, a la gente no le gusta: demasiada suerte tuvo Nintendo ya con 3DS.

Que, por cierto... ¿Habéis visto la cantidad de anuncios de 3DS y 2DS que hay en la tele? Sale prácticamente en casi todos los canales. Eso es lo que tendrían que hacer con Wii U, como hicieron con Wii (no pasaba ni media hora sin ver a toda la familia junta jugando a la Wii, ya sea Wii Sports, Fit, Party o su****mother) y Nintendo DS.

Si se hubiera promocionado bien la Wii U en Noviembre, Diciembre y Enero de 2012 y 2013 respectivamente, ahora Nintendo tendría a todo el mundo con una Wii U en la casa.

Aunque por otro lado, nos conviene mucho más que Nintendo vaguee en el terreno del márketing y sea una consola de Nintendo para Nintendo: como Nintendo 64 y GameCube. Y no se puede negar la calidad de clásicos como Mario 64, Wind Waker, Wave Race, Metroid Prime, Smash Bros. Melee, Metroid Prime 2, Banjo-Kazooie, Ocarina of Time, Pikmin y varios más; comparados con los "clásicos" de Wii: Wii Sports, Wii Fit, Wii Fit Plus, Wii Party, Wii Play, Wii Play Plus... (ajco)

antonymous
5th January 2014, 17:16
Aunque por otro lado, nos conviene mucho más que Nintendo vaguee en el terreno del márketing y sea una consola de Nintendo para Nintendo: como Nintendo 64 y GameCube. Y no se puede negar la calidad de clásicos como Mario 64, Wind Waker, Wave Race, Metroid Prime, Smash Bros. Melee, Metroid Prime 2, Banjo-Kazooie, Ocarina of Time, Pikmin y varios más; comparados con los "clásicos" de Wii: Wii Sports, Wii Fit, Wii Fit Plus, Wii Party, Wii Play, Wii Play Plus... (ajco)

Claro, porque los Galaxy, los dos Kirbys, MP3, Brawl, TP y SS, Punch Out, Wario Land o DKCR no existen... A veces creo que mi Wii era la buena y a algunos os dieron una versión china en la que solo se podía jugar a los Wii-algo (por cierto, los Wii Sports son juegacos).

Respecto a la noticia, parece una oferta puntual, imagino que para quitarse de encima lo que les ha sobrado de Navidades y hacer sitio a nuevo stock. No tendría mucho sentido esa pedazo de rebaja de forma permanente ahora que la consola parece que comienza a vender medianamente bien.

Link__20
5th January 2014, 18:14
Yo ya lo dije y me llamasteis loco. Estaba claro que iba a bajar más todavía, en cuanto la pongan a ese precio en algún sitio de por aquí me la pillo.
Ya puedes esperar sentado xD

Como mucho una ida de pinza de esas de Alcampo por 200€...

A 99€ no lo veo ni real, seguro que es una trolleada, fallo de imprenta o lo que sea, pero 99€, ¡si es el precio de una PS2 nueva! (o lo era cuando se vendian..)

A veces creo que mi Wii era la buena y a algunos os dieron una versión china en la que solo se podía jugar a los Wii-algo
Si tio xD
Yo que no tengo ninguna wii-chorrada (salvo el Sports porque te venia xD), igual mi Wii está mal o algo. O soy privilegiado O_o

Reztes
5th January 2014, 18:48
Igual quieren hacer venta express de reyes y quitarse los packs más viejos con solo Nintendo Land. Igual es todo mentira.

//

Commotion, no cuentes cuentos chinos, que Wii también tuvo, aparte de los que menciona Antonymous, Xenoblade Chronicles, uno de los mejores juegos de la década (una década que incluye a Nintendo Gamecube también).

Y que conste que no lo digo porque me parezcan mal los clásicos de N64 o NGC, pero los de Wii, a pesar de la existencia de las wii-cosas, no tienen precisamente menos calidad que los de las máquinas más antiguas.

linkvron
5th January 2014, 19:04
¡¡La leche!!

¿Se sabe a qué se debe dicha rebaja?

Shinobi
5th January 2014, 19:16
Esto huele a caso Gamecube, consola con la que volví al mundo nintendo desde la SuperNes. Dicho sea de paso Gamecube me parece un consolón y para mí muy superior a Wii. Respecto a WiiU me está dando buenos momentos, pero veremos si llega a lo que me ofreció la Cube, en mi opinión la última gran sobremesa de nintendo.
Respecto a WiiU la acabaremos viendo a no más de 120 euros+NSMB+MK8 incluídos en el lote, al tiempo.

Everdred
5th January 2014, 19:22
Igual quieren hacer venta express de reyes y quitarse los packs más viejos con solo Nintendo Land. Igual es todo mentira.

//

Commotion, no cuentes cuentos chinos, que Wii también tuvo, aparte de los que menciona Antonymous, Xenoblade Chronicles, uno de los mejores juegos de la década (una década que incluye a Nintendo Gamecube también).

Y que conste que no lo digo porque me parezcan mal los clásicos de N64 o NGC, pero los de Wii, a pesar de la existencia de las wii-cosas, no tienen precisamente menos calidad que los de las máquinas más antiguas.

Ni mucho menos. Pero a lo que se refieren, y con toda la razón del mundo, es que la generación N64 y GC la compañia amaba con todo su alma a los jugadores hardcore clásicos Nintenderos y sacaban jugazos y poca morralla. Wii tuvo morralla, y muchísima lo cual empaña, y en mi opinión mucho, el catálogo chulo que ha dejado para los hardcore Nintenderos.

Respeto la Wii, pero sólo por tener tanta morralla, la cual a mi me da muchísima verguenza que exista en el catálogo de una consola que poseo. Llamadme raro, pero es así. Las ventas me la sudan bastante, si mi consola me da el catálogo que deseo, feliz, si meten morralla para vender consolas a patadas yo como jugador siento verguenza que mi consola tenga esos bodrios en su catálogo y está visto que a la misma empresa no le va a funcionar 2 veces esa misma técnica que colar morralla igualita en 2 consolas consecutivas.

wii3ds
5th January 2014, 19:36
La verdad que no es buena noticia, por que parece ser que las Navidades no le han funcionado bien a Wii U.

Por otro lado en otros foros se esta aprovechando al noticia para anunciar que Wii U es un fracaso, es increíble con que facilidad se anuncia el fracaso de un producto de Nintendo.

nintendero.com
5th January 2014, 21:13
No entiendo porque decis que ese precio es un error. Es obvio que en Europa en muchos sitios la Wii U no se vende ni dandotela con el pack grande de los Colacao.

Tanto a Wii U como a Xbox One en Europa les va a costar.

coky
5th January 2014, 21:24
Tanto fracaso tanto fracaso y vende mundialmente por encima de ONE estando esta en ventana de lanzamiento. Mi no entender.

shezard
5th January 2014, 22:00
Yo también creo que es un error tipográfico, pero que apechuguen con ello.

Link__20
5th January 2014, 22:45
Ostras, si veo gente con el Nintendoomed hasta en Revogamers, que fuerte xD

En serio, decir que va faltal y que le espera un futuro muy negro por ESTO...es tener muy muy poca idea del mundillo...

3dsrules
5th January 2014, 23:14
Un precio espectacular para lo gran consola que es. Espero que aprovechen bien esa rebaja los que tengan suerte de vivir cerca.

Shinobi
6th January 2014, 00:04
Creo que será mejor esperara a que pase la campaña navideña para saber cómo le han ido las cosas. Pero así como en USA y Japón parece que las cosas no le van del todo mal, en europa puede que no acabe de despegar.
El tiempo dirá lo que hay.

New-generation
6th January 2014, 00:27
Ay, qué pena que no me quede más cerca xD. Estoy retrasando la compra de consolas nuevas por falta de dinero, a ver si abaratan un poco, pero correría a comprarla a 99 pavos.

dkr89
6th January 2014, 02:43
Tranquilos que es publicidad para llamar la atencion y solo eran unas pocas:
Stormloop @ mediamarkt hasselt o.w.v. Wii U sale - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=5mP_ZA-J5eA)
en el 0,40 hay un tio cabreado por no pillar ninguna y tira una ps3 al suelo XD

Nidhogg
6th January 2014, 03:18
Tranquilos que es publicidad para llamar la atencion y solo eran unas pocas:
Stormloop @ mediamarkt hasselt o.w.v. Wii U sale - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=5mP_ZA-J5eA)
en el 0,40 hay un tio cabreado por no pillar ninguna y tira una ps3 al suelo XD¿es un tráiler del nuevo dlc de dead rising 3 no? xDDDDDDDDdddd

Medialuna
6th January 2014, 10:23
En muchos sitios regalan PlagioStation para darle bombo. Aquí en vez de regalarla, le sacan 100 lereles. No es un indicativo de nada por sí solo, porque locuras de estas se hacen incluso cuando las cosas van bien. Otra cosa es que Wii U podría estar haciendo mejores números. Quizá cuando se pongan a recuperar esa asignatura pendiente llamada Marketing.

Mortimor
6th January 2014, 10:27
Yo creo que puede ser una liquidación puntual en un comercio determinado. En la web del MM belga esta al precio oficial, asi que...

Cuando dije que era un caso gamecube lo decía por este tipo de liquidaciones en varias tiendas y con todo el lcariño que le tengo a mi gamecube. Eso se debe a que los comercios no confian en que tenga futuro y prefieren liquidar con perdidas a tener material inmovilizado en stock. En UK parece que iba mejorando el tema y es donde mas amigos de las liquidaciones son, asi que no es Nintendoomed todavía.

Aunque viendo el video ese de youtube... :D:D:D

yuexxx
6th January 2014, 11:50
En Francia venden la modelo blanca a 150 en carrefour
Gamekyo : Blog : La Wii U bradée à Carrefour (http://www.gamekyo.com/blog_article323247.html)

Donavitch
6th January 2014, 12:43
Pues por 150 la básica también me la pillaba... Un disco duro externo, y que me quiten lo bailao.

Kalenturion
6th January 2014, 16:17
Corred insensatos!!

Kakaroto Zempai
7th January 2014, 03:02
SSSSACATELAS BABUCHAS !! (O_O)

Y yo que pensaba qu el dreamcast de esta generacion seria la Xone XDD

Este es el verdadero precio de wiiU, asi deberia venderse en todo el mundo y no habria necesidad siquiera de ponerle "liquidacion", claro repercute enperdidas para la compañia, pero acaso los 160 millones de ps2 cada usuario gamer compra juegos originales ¿? claro que no, lo que importa es la presencia y vender, y con 99 euros a la venta seria la mas vendida, aunque no habria juegos para vender xDDD no creo que caigan en banca rota si tienen la 3DS vendiendo como wii.

Si, como wii no como DSLite, porque hasta eso DSLite vendia mas puffff 3DS ¬¬

Medialuna
7th January 2014, 08:20
SSSSACATELAS BABUCHAS !! (O_O)

Y yo que pensaba qu el dreamcast de esta generacion seria la Xone XDD

Este es el verdadero precio de wiiU, asi deberia venderse en todo el mundo y no habria necesidad siquiera de ponerle "liquidacion", claro repercute enperdidas para la compañia, pero acaso los 160 millones de ps2 cada usuario gamer compra juegos originales ¿? claro que no, lo que importa es la presencia y vender, y con 99 euros a la venta seria la mas vendida, aunque no habria juegos para vender xDDD no creo que caigan en banca rota si tienen la 3DS vendiendo como wii.

Si, como wii no como DSLite, porque hasta eso DSLite vendia mas puffff 3DS ¬¬

Podrías copiar y pegar cualquier mensaje tuyo en cada hilo que comentas. Todos son idénticos.

kasillas77
8th January 2014, 09:21
yo a ese precio me la compraria sin pensar, pero a mas no, porque este viernes me voy a compar la2ds con pokemon con lo de reyes y no tengo pa mas jejeje

dornop
9th January 2014, 08:29

Te dejas Wii Music, para mi el juego de la generación. Y no es ironía.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk