PDA

Ver la versión completa : Se me desconecta de Internet cada poco

Txustra
5th January 2014, 01:44
Resulta que hasta hace unos días usaba el adaptador LAN que me prestó un amigo en la Wii U para conectarme a Internet y tal e iba todo perfecto.

El caso es que he tenido que devolverle el cacharro porque le hacía falta y al volver a conectarme por wifi de mi internet de toda la vida, pasa que se me desconecta a cada rato, sobre cada 2 minutos o así pierdo la conexión y vuelvo a conectarme seguido, pero es una putada cuando estas en miiverse o navegando por internet o algo, y ya no quiero ni probar jugar online en el black ops 2 por ejemplo si me va a estar echando a cada momento...

Alguien le ha pasado similar? Se sabe de alguna posible solución?

Grasias de antemuslo.

Mastertuki
5th January 2014, 03:15
Asi, a bote pronto, se me ocurre lo siguiente:

Ve a la configuración de WiiU, y borra las conexiones que tengas ahí (La wi-fi vieja y la de cable). Reinicia, y dale una conexión wi-fi a tu router de nuevo. Tal vez se le pase un poco la tontería...

yuexxx
5th January 2014, 10:52
Aquí un poquito de ayuda de soporte técnico
1º Asegúrate que nadie en tu casa esta bajando con algo tipo torret ares emule etc. Nada mas por estar el programa arrancado al compartir tu con otras personas saturas la velocidad de subida de datos de tu casa a internet.

2º Comprueba la calidad de la señal haber si va a ser baja en ese caso deja el router y la wii u totalmente libres nada de encajonarlos

3º Cambia de canal la señal wifi.

Si quieres me mandas un privado con cualquier novedad suelo entrar todos los días en revogamers

kape
5th January 2014, 15:29
Como ya te han dicho cambia de canal, es muy posible q se solape con el de algun vecino.

Y por ahi he leido el meter la configuracion manual(IP, DNS, etc), parece una tonteria, pero he leido a alguno q metiendolo manualmente no se sabe pq se soluciona. Por probar no pierdes nada.

Y si te sigue fallando ya sabes la solucion, te compras el adaptador LAN y ya sabes q te va a andar bien :D

Txustra
5th January 2014, 15:46
Adaptador LAN relativamente barato donde pls? XD

A ver, he configurado manualmente y sigue desconectándose, he borrado todas las conexiones, he configurado todo de nuevo, he cambiado el canal y nada, sigue teniendo el mismo problema.

Lo que he hecho por última vez ha sido crear un SSID virtual en el router con clave tipo WEP (el que uso para la DS) y de momento no se me ha desconectado (lo compruebo estando en la lista de amigos de Wii U), asi que a ver si persigue así, porque no hay ningún problema en usar el WEP no? (el SSID está oculto y tal).

Gracias por vuestras respuestas.

PD: La Wii U la tengo a menos de 50 cm del router xD