PDA

Ver la versión completa : Dos juegos que no compro en Wii U

ricardo2001
4th January 2014, 18:50
No me extenderé mucho, simplemente vengo a destacar lo difícil que resulta a veces decidirse por la versión Wii U con los juegos multi.

Por un lado está Batman, estaba pensando comprar cualquiera de ellos para Wii U, cuando me encuentro con esto:

Batman Arkham Collection [E] - GAME.es - Producto (http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097671)

Esta edición bajará de precio enseguida, como suele pasar, por lo tanto ¿Por qué lo debería comprar para Wii U? Quizá por el off TV, pero no me parece razón suficiente.

Por otro lado, está Assassin's Creed 4. Parece que se confirma la ausencia de DLC's en la versión Wii U, no es que yo defienda los DLC, pero si que en algunos juegos, me apetece seguir completando la historia y en Wii U, ni siquiera tendría esta opción. Además parece que al menos el primer DLC si que merece la pena

Luego dirán que los multi en Wii U no venden, jope, es que a veces lo ponen muy difícil.

legion_bond
4th January 2014, 20:54
Lo mismo que con Mass Effect, vamos, nada nuevo bajo el sol.

Leith
4th January 2014, 21:11
Yo este tipo de juegos, salvo contadas excepciones, suelo jugarlos en PC. En vez de adquirirlos de salida, espero unos meses y los pillo en Steam al 50% o incluso 75% menos, salvo que me guste mucho el online o algún detalle que haga que no pueda esperar (como cuando salió Dragon Age: Origins por ejemplo) :)

LiNk*
4th January 2014, 22:06
Yo con los multis lo tengo claro, me los acaban dando en el ps plus.

Kalenturion
4th January 2014, 23:47
Yo con los multis lo tengo claro, me los acaban dando en el ps plus.

Amén hermano!