PDA

Ver la versión completa : Protector de pantalla para el mando de WiiU

Moldes
4th January 2014, 14:00
Quería deciros que ayer pasaba por una tienda y decidí comprar algo para la pantalla del mando, para echarle los dedos sin miedo, vaya. Al final me compré el oficial de Nintendo, básicamente porque los otros que había venían con un montón de accesorios como bolsas, cargadores raros y demás, y no tenía ganas de llevarme un paquete voluminoso para casa y si de largarme de allí cuanto antes.

El caso es que el pack trae un protector de pantalla y un lápiz táctil tipo boli como el de la DS XL, y la gamucita y adhesivos limpiadores de rigor. Bien, pues lo acabo de poner hace un momento y menuda sorpresa me he llevado. El protector es muy fácil de colocar... ¡porque es más pequeño que el área de la pantalla! Es decir, no la cubre por completo como en los que había visto hasta ahora en móviles y DSs (una franja de un milímetro y poco queda sin cubrir). Queda fatal, aunque no se nota demasiado con el mando funcionando, y supongo que proteger protege prácticamente lo mismo, pero me parece que la franja sin protector va a atraer muchísima suciedad.

En fin, que estoy descontento porque encima vale un pastizal y no se ve por ninguna parte que sea mejor, por si a alguien se le ocurre probarlo.

Un saludo.

darkcorleone
4th January 2014, 15:12
Hombre, ya conoces la política de Nintendo. Primero te saca ese modelo, y luego te va a sacar el XL, con el cubrepantallas más grande...

NVIDEON
14th January 2014, 23:54
Pues vaya cagada... Pero es realmente necesario un protector ? A dia de hoy que se necesite un protector con la tecnologia que existe lo veo una cutrez tremenda.
Dentro de unos meses tendre WiiU, tendre que pillar un dichoso protector y una funda para que no me ralle la pantalla y la estructura de plastico de la consola ???

darkcorleone
15th January 2014, 00:03
Pues vaya cagada... Pero es realmente necesario un protector ? A dia de hoy que se necesite un protector con la tecnologia que existe lo veo una cutrez tremenda.
Dentro de unos meses tendre WiiU, tendre que pillar un dichoso protector y una funda para que no me ralle la pantalla y la estructura de plastico de la consola ???

Hombre, como toda cosa táctil que va con puntero, si lo usas mucho, casca, pero no he visto el caso. No es como 3DS y su fallo de diseño, aquí está al aire y, como mucho, se llena de polvo y grasa (la de las manos),

kape
15th January 2014, 13:11
Yo nunca he usado un protector, ni en DS ni en 3DS ni en Wii U.

No creo q sea necesario ni mucho menos.

En la DS si q se me rayo un poco justo en un punto de tanto jugar al solitario, mi mujer y yo andabamos picados y le metimos muchas horas, hay un punto en la pantalla donde habia q darle mucho para sacar mas cartas y se rayo, pero no se notaba nada, solo te dabas cuenta al deslizar el lapiz por ahi q estaba mas rugoso.

En la 3DS por el diseño si q me ha dejado unas marquitas, pero le puse unos topes, no ha ido a mas y no se notan.

Y en la Wii U solo me ha salido una mancha por dentro, pero me hubiera salido igual aun teniendo el protector, yo creo q debe de ser alguna mota de polvo q se les colo en el montaje, lo peor es q me salio en el centro, pero bueno, ya me he acostumbrado :D

Txustra
16th January 2014, 12:46
Yo tampoco uso protector en Wii U ni en 3DS ni en la propia DS.

Esta última si que se me jodió la pantalla táctil (no reconocia una zona al pasar el lápiz) pero porque le daba muchisimo uso a la consola con el maldito OSU, que reventaba la pantalla literlamente xDD

Un saludo.

Moldes
20th January 2014, 14:21
Yo me pongo a pensar en partículas sobre la pantalla, en manos sucias, y en un uso entusiasta del puntero, y que quereis que os diga, me siento mejor con el protector puesto.
Al fin y al cabo es una consola que usan muchas manos, y no todas son tan cuidadosas como las mías.

Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk