PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Wii Sports Club: Golf

shezard
4th January 2014, 11:30
Wii Sports Club: Golf es como tener el tee en tu Wii U Gamepad.

Lee aquí el análisis del juego por Luis Gil, "Luigimagno"
(http://www.revogamers.net/analisis/wii-sports-club-golf-1697/1.html)
Recuerda que puedes votar en su ficha para construir la nota que merece Wii Sports Club.

Reztes
4th January 2014, 14:00
Eso de dejar el Wii U gamepad en el suelo no me mola un pelo xD

legion_bond
4th January 2014, 20:40
Eso de dejar el Wii U gamepad en el suelo no me mola un pelo xD

Somos 2, y no por mi, si no por los cegatos que juegan conmigo, alguno lo patea o lo pisa fijo XD

3dsrules
4th January 2014, 22:12
A mi me gustó bastante, de los 3 deportes es el que considero que de momento avanza más respecto a su versión de Wii, sobretodo por lo del GamePad en el suelo.

Reztes
4th January 2014, 23:31
Eso es que eres un valiente, 3dsrules xD

Angel182
5th January 2014, 13:30
Yo tampoco quiero poner el Gamepad en el suelo y por eso no lo probé.

ristan
7th January 2014, 18:25
menuda preocupación por poner el gamepad en el suelo, yo tengo el de golf y he jugado sin ningún problema, con que tipo de gente jugais en casa??
ademas considerando que a la wiiU juegan niños y mayores me imagino que el gamepad será un poco resistente, no creo k se desmonte por un golpecito ¡¡¡¡¡ La verdad k nunca se me ha caído .

legion_bond
7th January 2014, 23:31
menuda preocupación por poner el gamepad en el suelo, yo tengo el de golf y he jugado sin ningún problema, con que tipo de gente jugais en casa??
ademas considerando que a la wiiU juegan niños y mayores me imagino que el gamepad será un poco resistente, no creo k se desmonte por un golpecito ¡¡¡¡¡ La verdad k nunca se me ha caído .

Repito, no me preocupo por mi, yo no le haría nada, pero los seres con los que suelo jugar son de esos que hay que amarrarle con cuerdas de 2cm los wiimotes a las muñecas y aun así algún tortazo le dan a algún mueble o a ellos mismos. Son más peligrosos que mono con cuchillo.