PDA

Ver la versión completa : Palabras del jefe de Enterbrain/Famitsu para abrir el año de los videojuegos

shezard
3rd January 2014, 11:41
Ve a Wii U bajo presión pero no hundida, y considera que es difícil desarrollar para consolas Nintendo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/palabras-del-jefe-enterbrain-famitsu-abrir-ano-los-videojuegos-12720.html)

Donavitch
3rd January 2014, 12:04
La verdad es que alguna vez podrían hablar sobre Wii U los desarrolladores que sí trabajan para Wii U. No sé, por variar, digo.

strunfer
3rd January 2014, 12:08
Pues eso digo yo! XDD

psycotic
3rd January 2014, 12:12
- Yo creo que no. Bueno, que no que no, no, que regular tirando a mal. O a lo mejor no. O sí. Mira aquél que parecía que también y luego nada.

- ¿A qué decías que te dedicabas?

- Al análisis de mercado.

shezard
3rd January 2014, 12:58
La verdad es que alguna vez podrían hablar sobre Wii U los desarrolladores que sí trabajan para Wii U. No sé, por variar, digo.

¡Pero si Nintendo no se lo permite!

antonymous
3rd January 2014, 14:50
"desarrollar muchos juegos tanto para Wii U como para 3DS es difícil... eso es un hecho"

¿¿¿Mande???

Kalenturion
3rd January 2014, 15:33
En fin, lo que hay que leer ... voy a seguir con el "Hola" que es más interesante.

Volfir
3rd January 2014, 15:55
Poderoso Caballero es Don Dinero, o dicho de otra forma, por la plata baila el mono...
En otro orden de ideas pero con algo en común, lo diré en este sitio web porque en otro me banean: he visto el interés en muchos sitios web multiplataformas y hasta en algunos exclusivos, como se han dado a la tarea de poner a drede noticias malas relacionadas siempre con Nintendo (muy pocas veces cosas buenas y también, por supuesto, cero comentarios negativos hacia las otras marcas teniendo motivos como por ejemplo el fracaso de la Vita a 2 años de su lanzamiento) con el fin de generar polémicas y muchas visitas tanto de haters y trolls como de nintenderos ya sea fanboys o solo aficionados.
Es difícil no ser parcial hacia una marca que te invita a hoteles, conferencias de lujo con agasajos y banquetes, como hacen marcas y estudios, pero que te piden que no hables mal de ellos y si de la marca contraria que no te chupa las medias.
Así también las publicidades y los miles de dolares que te generan con colocárselas en la primera pagina web del sitio apenas entras. Literalmente te bombardean con videos, mensajes y animaciones flash players que muchas veces no te dejan ni ver.
Eso lo hago con el fin de que ojala este sitio web se conserve como esta y no entre en la demagogia y el amarillismo barato para atraer visitas y generar ganancias en publicidad como cof cof Meri..cof cof Vand...cof cof y así un largo etcétera. Saludos.

xwolf7
3rd January 2014, 15:56
¿Desarrollar en 3DS es difícil?, wow sólo me puedo imaginar la de juegos que tendría la consola si tan sólo fuera más fácil desarrollar en ella, pobres desarrolladores XD, lo mismo se aplica a Wii U XDDDD.

Menudo Troll el jefazo de Famitsu e Interbrain, ah si y de esa desarrolladoras de la que nadie se acuerda XD.

Es fácil ser Troll ^^.

anibalsmith
3rd January 2014, 18:18
No deja de sorprenderme el derrotismo de algunos personajes con respecto a las consolas de Nintendo.

Luego claro, pegan el pelotazo y las thirds no están preparadas para aprovecharlo porque no apostaron por Nintendo.

No hace falta ser analista para mirar las listas históricas de ventas de Japón y darse cuenta de que las consolas con mayor número de million sellers en esa tierra son las de Nintendo.

shezard
3rd January 2014, 20:47
¿Desarrollar en 3DS es difícil?, wow sólo me puedo imaginar la de juegos que tendría la consola si tan sólo fuera más fácil desarrollar en ella, pobres desarrolladores XD, lo mismo se aplica a Wii U XDDDD.

Menudo Troll el jefazo de Famitsu e Interbrain, ah si y de esa desarrolladoras de la que nadie se acuerda XD.

Es fácil ser Troll ^^.

Xwolf, se refiere a dificil por el entorno yas posibilidades de fracaso, aquello de que en sus consolas hay que competir con Nintendo y cosas así que siempre escuchamos. Pero hay que tener los cojones cuadrados para decir esto cuando MH4 ha vendido tres millones en tres meses y Puzzle & Dragons uno en quince dias...

Donavitch
3rd January 2014, 22:10
No deja de sorprenderme el derrotismo de algunos personajes con respecto a las consolas de Nintendo.

Luego claro, pegan el pelotazo y las thirds no están preparadas para aprovecharlo porque no apostaron por Nintendo.

No hace falta ser analista para mirar las listas históricas de ventas de Japón y darse cuenta de que las consolas con mayor número de million sellers en esa tierra son las de Nintendo.

Dentro de Japón, y fuera de Japón. L (http://www.hobbyconsolas.com/noticias/10-juegos-mas-vendidos-historia-segun-forbes-56524)os 10 juegos más vendidos de la historia (http://www.hobbyconsolas.com/noticias/10-juegos-mas-vendidos-historia-segun-forbes-56524) son de Nintendo, y, evidentemente, exclusivos para consolas Nintendo. Es decir, que si Nintendo ha podido hacer eso trabajando en exclusiva para su hardware, las thirds podrían hacer exactamente lo mismo que ellos. Otra cosa es que sean capaces...

Que no lo son, vaya.

Medialuna
4th January 2014, 09:30
Eso es decir que no son capaces de competir con la calidad de los juegos de la propia Nintendo. Por mucho que los nintenderos compremos consolas por y para Marios y Zeldas, un juegazo es un juegazo y nadie va a ser tan idiota como para pasar de él por ser third.

Por cierto que aquí todo Dios ve dificultades para Wii U -como ya las vieron en 3DS... y en Wii... y en...- y de PSMuerta no habla ni el tato. Que no es por joder, es porque tratar a todas las compañías por igual no vendría estando de más. Para que luego digan que no hay movimiento Anti-Nintendo.

shezard
4th January 2014, 11:15
Rayman Legends...

Dee
4th January 2014, 11:20
Rayman Legends...

Te juro que yo no lo tengo por puro odio y sentimiento de venganza.

shezard
4th January 2014, 11:38
¿Cuánta gente va a dejar de comprar Donkey Kong Country TF por odio y venganza? Es otro juego víctima del mal hacer de su editor, y sin embargo no creo que se lleve tantas hostias externas por ello.

Dee
4th January 2014, 11:40
Justo, de retrasarlo 3 meses para que no compita con Mario a retrasarlo 6 y que pierda su exclusividad, encima metiéndole en las mismas fechas que otros juegos tanto de Ubi como de Nintendo.

Lo mismito -.-'

antonymous
4th January 2014, 12:47
¿Cuánta gente va a dejar de comprar Donkey Kong Country TF por odio y venganza? Es otro juego víctima del mal hacer de su editor, y sin embargo no creo que se lleve tantas hostias externas por ello.

No es lo mismo ni de coña, y eso que a mi el retraso del Donkey me ha jodido mil porque iba a ser mi juego de estas navidades.

Pero el DK no tenía fecha concreta y lo han retrasado apenas un par de meses para meterlo en una época en la que no hay nada mas, por lo que será una buena opción de compra en febrero.

En cambio el Rayman iba a ser de lanzamiento, luego se fue a febrero, y dos semanas antes de salir (con fecha concreta fijada y todo) anuncian que se retrasa medio año mas, justo cuando salen un montón de alternativas. Y encima para hacerlo multiplataforma y cascarnos la versión mas cara.

¿En serio lo veis comparable? Lo primero es para cabrearse. Lo segundo para quemar las oficinas de Ubi.

Zhlain
4th January 2014, 13:02
Que manía con el Rayman. Que han habido retrasos en todos lados, en todas las plataformas y en todos los tiempos. Pero lo del Rayman Legends es de lo más rastrero que se ha hecho nunca y no lo veo comparable a otros retrasos por muchos motivos.

psycotic
4th January 2014, 21:57
Y aun así es donde ha funcionado mejor. Entiendo la venganza con este juego, que compré y disfruté, pero creo que le ha perjudicado mucho más que la gente se olvide y situarse en plena época de lanzamientos de Nintendo. Scribblenauts vendería cuatro copias en febrero, ahora no venderá ni dos.