PDA

Ver la versión completa : Los juegos con mejores y peores notas de 2013 por media

shezard
2nd January 2014, 18:33
Wii U mejora mucho su media respecto a 2012 y acaba el año como 2ª consola.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/juegos-mejores-y-peores-notas-2013-media-12718.html)

Torbacker
2nd January 2014, 18:45
PS4 tiene mas media, pero claro, creo yo que lo de tener menos juegos y menos 'morralla' influirá.

shezard
2nd January 2014, 18:48
The Wonderful 101 casi se queda fuera de la lista

http://platanoquiere.files.wordpress.com/2012/07/tumblr_m6oo14cmqv1qhy6fn.gif

Link__20
2nd January 2014, 18:59
PS4 tiene mas media, pero claro, creo yo que lo de tener menos juegos y menos 'morralla' influirá.
Eso y que su consola se llama Playstation xD

LiNk*
2nd January 2014, 19:17
PS4 tiene Knack.

antonymous
2nd January 2014, 21:05
A mi lo que me hace gracia es que entre Pokemon Y y Pokemon X esté el Animal Crossing. Es cuanto menos curioso, XD.

nintendero.com
2nd January 2014, 21:26
El unico sobresaliente de PS4 es Resogun no? :cunao: Tienen suerte de que tienen en cuenta los juegos digitales.

Ivory
2nd January 2014, 21:57
OMG Sonic... the 30 juegos que saca al año solo 2 les sale bien (exagerando), cuanto le costara encontrar su lado hasta dejar de dar tumbos?

3dsrules
2nd January 2014, 22:12
Una lista curiosa. Yo ahora estoy con Zelda, Mario y Pokémon a la vez y vaya tres juegazos.

anibalsmith
2nd January 2014, 22:15
Yo es que es ver el Sonic LW tan abajo y mandar esa lista a tomar viento. Es que puede gustar su control o no, pero es un juego bien hecho, variado, que ofrece muchas posibilidades al jugador y exigente.

Los que critican que no se puede volver atrás por culpa de la cámara, que sepan que en Mario 3D World también pasa en algunos niveles.

Ya me he quedao agusto XD

benamik
2nd January 2014, 22:18
Me parece injustisimo el trato de la prensa al sonic de wiiu

TheAlex911
2nd January 2014, 22:44
No puedo creer que wii u gane a la 3ds para mi es mucho mejor la 3ds es clásica puedes verla en 3D y puedes llevarla a donde quieras y la wii u para mi es lo mismo q la wii normal solo que HD.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

antonymous
2nd January 2014, 23:06
No puedo creer que wii u gane a la 3ds para mi es mucho mejor la 3ds es clásica puedes verla en 3D y puedes llevarla a donde quieras y la wii u para mi es lo mismo q la wii normal solo que HD.

La 3DS es lo mismo que la DS normal solo que 3D.

psycotic
3rd January 2014, 00:00
A mi lo que me hace gracia es que entre Pokemon Y y Pokemon X esté el Animal Crossing. Es cuanto menos curioso, XD.

Son unos machistas.

darkcorleone
3rd January 2014, 00:27
No he probado el Sonic, pero leyendo a la gente, creo que casi todos opinan que lo han vapuleado en los medios, por lo que páginas como Metacritic no tienen ya mucho criterio.

shezard
3rd January 2014, 00:43
Metacritic sirve para comprobar una cosa, y es que las tendencias existen, la influencia cruzada, las matrices de opinión. Es un perfecto indicador de lo que está de moda.

Pero cojones, también es cierto que esa media tiene un cierto sentido. Es realmente la media de lo que el target de los medios que escriben perciben como bueno y malo. Los casos de discrepancia son mínimos y los criterios generales están más que aceptados, querramos o no. Por ejemplo, está aceptado que una entrega anual como FIFA o CoD sin innovación arrastre la valoración positiva anterior y tiene que hacerlo realmente mal para caer.

legion_bond
3rd January 2014, 02:58
Lo bueno de Metacritic es que cuando entras a un juego te desglosan las notas por revista, con lo cual al tiempo ubicas 2 o 3 medios que suelen coincidir con la opinión de uno y te sirve de guía.

También hay que saber leer las medias. Los RPG's por lo general puntúan bien, si te encuentras uno con nota por debajo de 8 muy mala señal, los juegos de peleas puntúan mal, por lo cual los buenos juegos de este genero pueden tener un 7.5 de media. Como dice Shezard, es una media del target de los medios, y hay que leerla como tal.

crucible
3rd January 2014, 08:40
Deus Ex está donde se merece. Pero el pobre TW101 va a ser el incomprendido de la generación..., como dice Shez, eso dice mucho de lo que está de moda y vende.

Konohamaru
3rd January 2014, 09:53
Si partimos de la base que a los juegos que salen en consolas nintendo les rebajan, bien bien, 10 puntos a la nota, podemos asegurar que la nota media de los juegos en WiiU es de 82,6. De largo la mejor media entre todas las plataformas xd

TheAlex911
3rd January 2014, 10:31
La 3DS es lo mismo que la DS normal solo que 3D.

Hay te equivocas la 3ds no sólo te proporciona 3D también te pone mejores gráficos en los juegos

Dee
3rd January 2014, 11:20
Hay te equivocas la 3ds no sólo te proporciona 3D también te pone mejores gráficos en los juegos

Cierto, no como Wii U con respecto a Wii. Minipunto...

strunfer
3rd January 2014, 11:34
Vaaaale, aceptamos 3DS como consola de videojuegos. XDD Ahora en serio, 3DS es lo mismo que DS, pero con mejores gráficos y efecto 3D? Me parece más que suficiente.

Medialuna
3rd January 2014, 12:56
Es que el Mario de la nueva Wii es lo mismo de siempre y se ve peor que los Galaxy.

antonymous
3rd January 2014, 14:35
http://4.bp.blogspot.com/-E-7HXm4X8xw/UWH7REGysaI/AAAAAAAABDE/G3NfGdddnXw/s1600/la+verdad+esta+ahi+fuera.png

anibalsmith
3rd January 2014, 18:04
Sí, lo de las tendencias está claro, eso lo llevo criticando desde tiempos de la n64, cuando se vapuleaban los juegos orientados al multi, cosa que después era casi obligatorio y algunos juegos debían llevar modos multis por los huevos de los analistas.

Bueno, y en esta también porque he visto a varios medios quejarse de no poder jugar la campaña del Lego City con multiplayer... si lo hubieran jugado en single sabrían la razón... en fin.

También me choca muchísimo ver notas de 6 para abajo en Zombi U. Luego lees algunos análisis y el analista se pasa más tiempo diciendo cómo le gustaría que fuera el juego que describiéndolo.

Muchos analistas se han olvidado de que el fin del análisis es informar al lector de las características de un juego y evaluarlas para ayudarle a tomar la decisión de comprarlo, no de dar su opinión como si escribiera en un foro.