PDA

Ver la versión completa : Namco Bandai lanza un canal de anime para Wii U con 10.000 episodios

shezard
2nd January 2014, 12:52
Ofrece cerca de 600 series de anime por 7,20 euros al mes.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/Oficial/namco-bandai-lanza-en-wii-u-un-canal-anime-10-000-episodios-12717.html)

Berserker
2nd January 2014, 13:09
Si llegara a España con los animes con opción de VOSE y subtitulos más de un mes y dos pagaría la suscripción.

antonymous
2nd January 2014, 13:19
Namco y Nintendo, dejaros de polladas. Me parece muy bien que sean amiguitas y estén colaborando en algunos desarrollos. Pero aquí falta un puto Tales of como el comer.

xwolf7
2nd January 2014, 14:28
Hay antonymous que más quisiera yo que ver la serie Tales Of de vuelta en consolas Nintendo, pero va a ser que NO, ya dijeron en su momento que el público de la serie no estaba en Nintendo además que Namco no le gusta poner sus juegos en consolas de la gran N así que no esperes NADA grande o por lo menos algo interesante dentro de todo el ciclo de vida de Wii U.

luffy
2nd January 2014, 14:45
Está bien la aplicación, yo me lo pensaría si estuviese en castellano, también es verdad que le hace mucha competencia el internet de Wii U.

antonymous
2nd January 2014, 15:03
xwolf7, no lo veo imposible, y menos con la supuesta buena relación que hay ahora entre ambas compañías. Quien sabe si Nintendo se decidirá a financiar una entrega, o si dentro de un año Namco verá viable hacer uno para Wii U.

De todos modos, sigo sin comprender la decisión de no sacar dichos juegos en consolas de Nintendo cuando, según tengo entendido, la entrega mas vendida es precisamente el Symphonia de GC. Otra cosa son los capítulos que han salido para Wii y NDS, pero es que ni siquiera han salido de Japón (salvo el mediocre ToS 2).

darkcorleone
2nd January 2014, 15:59
Ésto no llega a España, demasiadas licencias. Cierto que son cosas de Namco, pero aquí diversas compañias son las que han pagado por las licencias y no renunciarían al pastel, como ocurre con los jump..

En cuanto al tema Tales of, eso de que su público está fuera de Nintendo, posiblemnte se deba a que no sacan los juegos en sus consolas. Si me sacas el Tales of Graces en Wii y, casi en su salida, anuncias una versión con extras para ps3, pues la peña se espera a la de los extras.
Si me sacas un Abyss en 3DS para aprovechar la consola e intentar ganar público, y no lo traduces, pues no todo el mundo lo va a querer.
Yo me he tenido que pillar una PS3 para jugar a juegos como el Xillia, que si hubiese salido en Wii, pero sin HD, hubiese caído igualmente, pero ya se sabe. Así que no me espero ninguna entrega en WiiU y, en el caso de salir, se quedará en Japón, como ha pasado con muchas.

Volfir
3rd January 2014, 15:41
xwolf7, no lo veo imposible, y menos con la supuesta buena relación que hay ahora entre ambas compañías. Quien sabe si Nintendo se decidirá a financiar una entrega, o si dentro de un año Namco verá viable hacer uno para Wii U.

De todos modos, sigo sin comprender la decisión de no sacar dichos juegos en consolas de Nintendo cuando, según tengo entendido, la entrega mas vendida es precisamente el Symphonia de GC. Otra cosa son los capítulos que han salido para Wii y NDS, pero es que ni siquiera han salido de Japón (salvo el mediocre ToS 2).

Poderoso caballero es Don Dinero...