PDA

Ver la versión completa : [Artículo] Carta a los Reyes Magos de Nintendo

Revogamers
2nd January 2014, 11:19
Formulamos nuestros deseos para 2014 a los Reyes Magos de Nintendo.

Al artículo completo por Arturo Albero, "Reztes" (http://www.revogamers.net/articulos/carta-los-reyes-magos-nintendo-1693/1.html)

Medialuna
2nd January 2014, 13:14
Yo pido, aparte -y por encima- de nuevos anuncios bestias, que los ya anunciados den la talla.

antonymous
2nd January 2014, 13:21
Yo me conformo con que me den juegos. Muchos, variados, y de calidad. Para mi el 2014 pinta muy bien, pero habrá que ver si se cumplen las expectativas y si anuncian sorpresas.

crucible
2nd January 2014, 13:29
Una cosa por encima de todo lo demás. Nuevas IP.

psycotic
2nd January 2014, 13:42
Yo quiero que me toque algo en esos concursos o sorteos que hacen.

Reztes
2nd January 2014, 15:05
Pedid, que es gratis.

LeeXunSoo
2nd January 2014, 16:11
Yo quiero que me toque algo en esos concursos o sorteos que hacen.
jajajaja tu y todos .Te vas ilusionando poco a poco y vas pensando y si me toca?
Luego miras quien ha ganado, no eres tu, te decepcionas, pones el Mario3DW y vuelves a estar contento.

LeeXunSoo
2nd January 2014, 16:14
-Yo pido un juego que mole, le puedas echar horas sin preocuparte en acabarlo y co-op online con algún colega
-Se llama X
-Gracias Lee
Y por dios que mejore el apartado gráfico de Hyrule Warriors

Link__20
2nd January 2014, 18:22
Me quedo con la frase del final: "No os pedimos más. ¿O sí?"

Si, siempre se pide más. Da igual lo que se enseñe que la gente nunca tendrá bastante. Un F-Zero contentaría a muchos pero decepcionaría a otros. No hablemos de sagas como Wave Race.

La gente quiere que cada año salgan 30 juegos (de Nintendo of course) acorde a sus gustos, y eso no puede ser xD

Mi carta para los Reyes de Nintendo seria simple y llanamente JUEGOS. Que me den juegos y de calidad como hasta ahora (o incluso superior si es posible).
Solo pido juegos, creo que no es mucho no? :P

P.D.: Ya dije que a gusto personal, este 2014 va a ser mi nirvana videojueguil xD

Vodacixi
2nd January 2014, 23:51
Yo solo voy a pedir una cosa. Solo una. Una pequeñita. Que X no sea un juego tipo Monster Hunter o MMO. Por favor. Haced lo que os salga del nabo en lo demás, pero que X sea un JRPG como Xenoblade pero con robots. Puede tener online cooperativo, pero siempre que la experiencia individual y la trama sean impecables. Gracias.

PD: Ah, y si le dais un maletín a SE para que KH3 le haga una visitilla a Wii U mejor que mejor...

Link__20
3rd January 2014, 13:50
Yo solo voy a pedir una cosa. Solo una. Una pequeñita. Que X no sea un juego tipo Monster Hunter o MMO. Por favor. Haced lo que os salga del nabo en lo demás, pero que X sea un JRPG como Xenoblade pero con robots. Puede tener online cooperativo, pero siempre que la experiencia individual y la trama sean impecables. Gracias.

PD: Ah, y si le dais un maletín a SE para que KH3 le haga una visitilla a Wii U mejor que mejor...
Que te hace pensar que no vaya a ser asi? o.o

Que haya gente estúpida que no entiende de videojuegos que lo haya comparado con MH porque salen bichos grandes (ya ves tu...xD), no significa que vaya a ser asi.
Lo que yo he visto de X no se parece en NADA a MH, pero NADA xD

El parecido más razonable que se le puede sacar (aparte de Xenoblade xD), es Xenogears, otra joya de Takahashi de cuando estuvo en SquareSoft.

Kalenturion
3rd January 2014, 15:30

¡¡Yo aporto a ese maletín!! ¡Lo que haga falta! ...

Volfir
3rd January 2014, 16:19

Algún juego exclusivo con Square Enix habrá, yo solo les pido que hagan un lanzamiento de calidad mensual para que no haya largos periodos de sequía en las dos consolas.

Zhlain
3rd January 2014, 17:06

Has conseguido que incluso en mensajes sin referencias explícitas le busque los tres pies al gato cuando te leo.

Kalenturion
3rd January 2014, 17:43
Has conseguido que incluso en mensajes sin referencias explícitas le busque los tres pies al gato cuando te leo.

Eso es tu mente enferma, ¿cuándo he puesto yo algo con doble rasero?

http://i.imgur.com/CpWKr.gif

Zhlain
4th January 2014, 00:13
Eso es tu mente enferma, ¿cuándo he puesto yo algo con doble rasero?

http://i.imgur.com/CpWKr.gif

No no, eres tan explícito habitualmente que cuando no lo eres busco los dobles sentidos XD