PDA

Ver la versión completa : Las primeras imágenes de Project Y2K muestran un RPG urbano y contemporáneo

shezard
2nd January 2014, 10:21
Project Y2K es un proyecto silencioso de AkkStudios (Two Brothers) para Wii U.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/primeras-imagenes-project-y2k-muestran-un-rpg-urbano-y-contemporaneo-12714.html)

crucible
2nd January 2014, 10:32
Me gusta el estilo gráfico.

Dr. Zaius
2nd January 2014, 10:37
Interesante juego pero eso de usar LPs para atacar debería estar penado por Ley XD

crucible
2nd January 2014, 10:40
Es que es un hipster y los discos son "Greatest Hits" xD

Everdred
2nd January 2014, 11:02
Inspirado en Earthbound? Mis cojones. Y sólo viendolo está muy por debajo de las 2 joyas en las que se inspira.

Su el estilo gráfico fuese bastante mejor quizas... me llegase a interesar, por el momento 0 interes.

Reztes
2nd January 2014, 11:51
El aspecto es un poco... ¿cutre? Podría molar, pero hay algo - ¿tal vez la no-iluminación? que hace que me parezca cutre. No descarto que mejore y se convierta en un juegazo, habrá que seguirle la pista.

psycotic
2nd January 2014, 12:01
Sí, el estilo es chulo, pero luce más en las dos imágenes al margen del mundo. Podría ser eso, la iluminación, o el copia y pega de las casas, que no ayuda mucho, lo plano que se ve... De todas formas eso se suele mejorar a última hora.

A mi me encantaría que Nintendo se lanzara en un proyecto así, disfruté EarthBound como un enano, pero a falta de pan...

antonymous
2nd January 2014, 13:24
A mi me gusta el estilo gráfico. Tiene un toquecillo a Katamari muy molón.

En cuanto al juego en sí, de momento pinta interesante. Esa mezcla entre Journey e Ico que mostraron al principio también era muy golosa. Pero si este proyecto sale bien, no me voy a quejar. Un RPG de ambientación urbana y con humor y referencias pop siempre es bienvenido.

adbane
2nd January 2014, 14:46
Yo me esperaba otra cosa muy muy distintan... pero bueno xD

Volfir
3rd January 2014, 15:35
sin palabras....:pena:

Alvarkill
4th January 2014, 16:48
What?
Seguro que eso es y2k?
No es una broma?
Habrá que esperar, ahora desconfío.