PDA

Ver la versión completa : La Wii Zapper viene incluída con Ghost Squad

CaVaYeRo
3rd August 2007, 16:43
Es una de las modalidades que han acordado SEGA y Nintendo para Japón. También se venderá el juego sin añadidos.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1425)

*Yoshi*
3rd August 2007, 16:52
Que periférico mas extraño!! :cunao:

Pero que bueno que se venda con y sin el aparato.

Riddick
3rd August 2007, 16:56
Yo lo pillare solo

WII
3rd August 2007, 16:59
siempre y cuando sea de regalo será bienvenido, aun así, ni me interesal el juego ni me interesa el accesorio, ni este ni el volante, el mando lo veo preciso tal y como está, aunque en comodidad tal vez gane con perifericos, pero a simple vista no me parece nada cómodo.

SamusAran
3rd August 2007, 17:04
siempre y cuando sea de regalo será bienvenido, aun así, ni me interesal el juego ni me interesa el accesorio, ni este ni el volante, el mando lo veo preciso tal y como está, aunque en comodidad tal vez gane con perifericos, pero a simple vista no me parece nada cómodo.

Hombre, de regalo no será, por eso hay dos versiones.

Master Mario
3rd August 2007, 17:05
Eso es una señal de que el Wii Zapper Software saldrá tambien el 25 de Octubre, Dios mio, estamos ante otra semana de lanzamientos de bombazos. :miedo: (Final Fantasy Tactis Advance 2 y Winning Eleven 11 para NDS, Zak & Wiki y Ghost Squad para Wii, ademas de Eye Of Judgment para Playstation 3)

WII
3rd August 2007, 17:06

Hombre, de regalo no será, por eso hay dos versiones.

cierto, leo demasiado deprisa :sorrisa: :sorrisa:

Fobos
3rd August 2007, 17:57
No es mal método para expandir el Wii Zapper, ya que comprarlo por separado no atrae mucho.

Habrá que ver de cuanto es la diferencia de precio entre versiones con y sin Wii Zapper.

CarlosG
3rd August 2007, 20:45
En America seguro los 50 dolares o lo que cueste el juego que lo traiga por ahora este mencionado o Resident Evil UC o el Medal of Honor mas los 19,90 que dijo Reggie

dyfrec
4th August 2007, 12:21
El juego no es que me atraiga mucho, pero habra que probar la Wii Zapper esta a ver como esta.

Nowiis
4th August 2007, 13:45
El rollo es pillarse una Wii Zaper con el juego ese a lo Wii Play y despues usarla en todos los shoters.

daniubagotortilla
5th August 2007, 18:16
Totalmente dea cuerdo ++++