PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Wii U NEX Remix

shezard
31st December 2013, 12:25
Experimenta los clásicos 8 bits a lo WarioWare con NES Remix en la eShop de Wii U.

Lee aquí el análisis de Wii U NES Remix por Javier Aranda, "Bier Hylian".
(http://www.revogamers.net/analisis/wii-u-nes-remix-1692/1.html)
Recuerda que puedes dar tu nota en la ficha del juego (http://www.revogamers.net/wii-u/juegos/wii-u-nes-remix-2935.html)

evatance
31st December 2013, 16:21
Yo lo tengo, y he de decir que me ha encantado. Además con estos 10 pavos consigo 5 más por el Nintendo Network Premium ^_^

Zhlain
31st December 2013, 19:34
Era muy escéptico de este juego, al final lo compré por todo lo bueno que decían de él y no me arrepiento. Una pasada.

Dee
31st December 2013, 19:41
Sleeper 2013.

3dsrules
31st December 2013, 23:55
Una gran sorpresa de Nintendo este juego. No me lo esperaba hasta que se anunció.

crucible
2nd January 2014, 09:01
Como se presta tanto a partidas cortas, que no dispongo de mucho más tiempo, está consiguiendo retrasar la compra del 3D World. Mientras siga entretenido con éste...

Así sí es divertido jugar a ciertos juegos de NES, que de otra forma hoy en día ya... Personalmente he descubierto alguno que no había tocado nunca que no están mal, pero hay otros que son infumables, menos mal que no les hice gastar a mis padres dinero en esos en su día.

Y los rankings online los pedía a gritos.

Konohamaru
2nd January 2014, 09:41
Aquí otro gratamente sorprendido con este Nes Remix. No es un juego muy profundo que digamos, pero cumple con su cometido arcade, entretener.

A nivel personal, las fases de excitebike me encantan!!

crucible
14th January 2014, 14:46
Ayer lo acabé del todo. Ya tenía todos los bits, pero me faltaban algunas estrellas arco iris, que acabé de obtener ayer. He estado bastante entretenido, pero la sorpresa y el enganche inicial se van diluyendo según vas superando pantallas y los objetivos de cada fase son menos originales de lo que al principio parecía, de forma que lo único que me ha tenido jugándolo ha sido mi afán completista. Casi se me ha hecho demasiado largo. Es posible que a este sopor haya ayudado mucho lo insufrible que me ha parecido el Ice Climbers (de su control ni hablemos) y algún otro, frente a otros títulos elegidos que dan mucho más juego a la hora de plantear retos más originales y divertidos.

Aparte de eso, veo obligatorio que llevara un ranking online. Pero lo más gordo y que no me explico que no esté, es poder desactivar la integración con Miiverse para que te dejen de salir mensajes de fulanos que ni conoces soltando cualquier sandez y burrada. No lo activéis si aún estáis a tiempo.

Pero eso sí, como propuesta para entretener cumple de sobra.

7

EDIT: Se me olvidaba. No les costaba nada poner algún tipo de recompensa por completarlo al 100%. No hay nada, ni siquiera un mensaje felicitándote. No se han molestado demasiado.

LiNk*
4th June 2015, 21:46
Lo estoy jugando y me parece una estafada cobrar 10 pavos por esto.