PDA

Ver la versión completa : Vota para decidir el GOTY 2013 de Wii U

shezard
30th December 2013, 18:47
La última votación. Abrimos la última encuesta de 2013 para que entre todos decidáis cuál ha sido el mejor juego de Wii U, el Game of the Year, el GOTY, el jugazo imprescindible (Aquí se vota por el GOTY 2013 de Nintendo 3DS (http://www.revogamers.net/comunidad/encuestas-32/encuesta-vota-para-decidir-el-goty-32795/)).

Una vez más, lanzamos en la encuesta los más destacados en nuestra valoración (más Splinter Cell), pero dejamos abierta la casilla otros para que cada uno aporte el que desee. Estos son los candidatos:

Dado el desarrollo del catálogo de la eShop no es de extrañar que alguien considere que títulos descargables como The Cave, Cloudberry Kingdom, Ducktales: Remastered, Wii Sports Club, Giana Sisters oCastleStorm hayan sido lo mejor de Wii U. En ese caso aquí está el foro para dejar la respuesta y apuntar el juego a la lista.

La encuesta estará abierta hasta el domingo 5 de enero y los votos son públicos, el resto de revogamers podrán ver lo que votó cada uno.

shezard
30th December 2013, 18:52
La verdad es que he jugado bastante poco de lo que hay ahí, y me cuesta mucho votar... pero creo que se lo voy a dar al Rayman.

antonymous
30th December 2013, 19:04
Me he releído la lista varias veces y sigo sin ver el GOTY2013 para CUALQUIER plataforma: The Wonderful 101. En cambio me metéis el Sonic, el Assassins, o el WW (que es un juegazo pero no deja de ser un remake).

Yo os maldigo.

PonchoMan
30th December 2013, 19:04
No wonderful 101, no party.

shezard
30th December 2013, 19:10
Halaaaa, se me ha pirao!!! Voy

Edit: Ya está, asumimos que dos votos de "otros" son del TW101

antonymous
30th December 2013, 19:13
Halaaaa, se me ha pirao!!! Voy

Edit: Ya está, asumimos que dos votos de "otros" son del TW101

Por lo menos el mío sí, XD.

Menudo susto. He estado a punto de perder definitivamente la fe en la humanidad.

LBM0100
30th December 2013, 19:16
Pikmin 3, aunque esta ahí ahí con SM3DW

Vegeta-95
30th December 2013, 19:22
Yo doy mi voto a Super Mario 3D World. Quizás no es el Mario "grande" que esperábamos ni el más rompedor pero ha mostrado un diseño de niveles buenísimo y algunas ideas nuevas como el traje de gato que ha dado mucha verticalidad al juego y a las mecánicas. Su gran defecto sería la duración pero al tener tantos coleccionables y poder jugarlo con personajes distintos tiene una gran rejugabilidad. Quizás sea fácil y no se complica hasta muy tarde pero su gran variedad de situaciones solventan el problema. Yo le daría un 9,5, solo le ha faltado ser más espectacular para alcanzar a SMG2 (para mí un juego de 10).

TW101 no lo he jugado y la demo no me convenció, pero lo tengo en mi lista de pendientes y algún día caerá.

Pikmin 3 también ha sido un grande del año pero al no ser mi género, no lo veo como mejor del año aunque su estilo artístico y sus mecánicas me han cautivado (solo había tenido Pikmin 2 de Wii antes y me atasqué en una cueva xD).

También destaco a Rayman Legends que es un juegazo y aprovecha muy bien las funcionalidades del gamepad. Y WWHD que si no llega a ser un remake sería el mejor del año sin duda.

Nidhogg
30th December 2013, 19:25
Yo voto por el Sonic más ifravalorado desde hace mucho tiempo, aunque el claro ganador debería ser el Mario 3D World.

Guldar
30th December 2013, 19:29
Yo voto a The Wonderful 101, para mi la joya mas infravalorada del planeta y creo que los motivos de mi voto estan más que claros.

ZeroP
30th December 2013, 19:35
Sin duda alguna mi voto va para The Wonderful 101 por haberme divertido con él de una forma increíble y por haber conseguido arrancarme emociones que no sentía por un videojuego desde hace años.

halo_666
30th December 2013, 19:42
Me quedo tambien con el The Wonderful 101. Aunque la verdad es que el Lego City, el Pikmin 3 y el trine 2 de la eshop me han molado muchisimo, y me quedo con las ganas del nuevo Mario 3D world y del Assassins creed 4, pero es que los tios del viewtifull joe han hecho algo enorme!

PonchoMan
30th December 2013, 19:42
Así está mejor xD

Aparte de que sea el mejor o no, wonderful 101 es el unico de WiiU que he podido probar (gracias a vosotros muchachos, os ailofiu ;D), así que, obviamente, mi voto iba para el xD

PonchoMan
30th December 2013, 19:43
Do a double post!

Click send twice or f5 and enter

HarimaChuS
30th December 2013, 19:49
The Wonderful 101!

psycotic
30th December 2013, 19:53
Wonder GOTY.

strunfer
30th December 2013, 20:22
Obviamente el claro ganador es el boss, SM3DW, pero mi voto ha ido para Lego City, porque me dejó mejor sabor de boca.

xwolf7
30th December 2013, 20:26
The Wonderful 101 all The way baby!!!!

Everdred
30th December 2013, 20:41
Se que va a ganar el Mario... pero ojalá gane el Wonderful 101, si lo hace, daré una nueva oportunidad a la gente de este planeta.

jogael
30th December 2013, 20:43
yo me quedo con pikmin 3, el manejo de los pikmin y el control se me hacen insuperables.

crucible
30th December 2013, 21:39
Muchos ya saben mi opinión.

http://www.6aming.com/wp-content/uploads/2013/08/Wonderful101.png

Y porque es muy pronto para hablar de GOTG.

Pero eso sí, me gustaría hacer una mención especial al Deus Ex.

Dartz719
30th December 2013, 21:42
Pikmin3 aunque he tenido muchas dudas con el Wonderful. Para mi lo mejor de WiiU hasta ahora (Mario es muy bueno pero el factor sorpresa le quita votos)

agente_smithx
30th December 2013, 22:14
He dudado entre MH3U y Lego City. Al final he vota por Lego, un juego sobresaliente y que sostuvo la consola junto a MH3U en unos meses larguísimos de sequía.

Un saludo.

kape
30th December 2013, 22:39
He estado dudando entre SM3DW y TW101, al final me he decantado por el Mario.

Si se pudiese votar a 3 juegos para mi serian SM3DW, TW101 y Lego City.

Mauro D'Agostino
30th December 2013, 23:27
Sólo he tenido el placer de jugar al Super Mario 3D World, asíque mi voto para él.

Eso sí, le tengo ganas al LEGO City, TW101, Pikmin 3,...

3dsrules
30th December 2013, 23:31
Voté a Mario, aunque al que más jugué de esa lista fue al Monster Hunter.

Fran_Pelayo
30th December 2013, 23:54
Mi voto va para Mario también.

Es un juego inmortal. Uno de esos que de aquí a 10-20 años seguiremos jugando porque seguirá con la misma frescura con la que ha sido parido hoy. Además creo que es Mario 3D más divertido que se ha hecho nunca. Para mí, el mejor. Por encima incluso de los Galaxys.

ricardo2001
31st December 2013, 00:11
Monster Hunter, pero no tengo ni Pikimin, ni Super Mario 3D World que posiblemente sean la leche, pero tengo que votar lo que conozco bien.

anibalsmith
31st December 2013, 00:56
Pues tengo dudas, el Wonderful sólo jugué la demo y no terminó de engancharme.

Mario 3D World mejora una barbaridad en cuanto se pone difícil. Me resultaba un poco decepcionante hacerme las 3 estrellas y el sello la primera vez que jugaba algunas pantallas. Para mí se ha convertido en Peach 3D World.

Durante un tiempo Sonic LW me pareció mejor juego, más hardcore, pero tras probar el multi de Mario y a partir del mundo 6 es donde se ve quién es el rey. Ahora estoy en el mundo estrella y he pasado de 30 y tantas vidas a unas 5 y bajando.

Mención especial se merece el Lego City, que con más de 80 horas sigue siendo el más jugado en mi WiiU.

legion_bond
31st December 2013, 05:40
He dudado entre MH3U y Lego City. Al final he vota por Lego, un juego sobresaliente y que sostuvo la consola junto a MH3U en unos meses larguísimos de sequía.

Un saludo.

Yo pensé exactamente lo mismo. Pero Monster Hunter es mucho Monster Hunter XD

crascas
31st December 2013, 10:33
Pues pensando muy detenidamente y teniendo casi todos los juegos exclusivos de wii u, he de decir que el mario 3d world es un serio candidato a mi voto junto con pikmin 3, pero no se lo voy a dar a ninguno de los dos.
Voy a darselo a un juego q salio de salida, aunque graficamente no es nada del otro mundo, todos los demas apartados me parecieron excelentes, hacia años q un juego no me transmitia esa tension, suspense y algo de miedo y este lo logro, no hablo de otro q del zombiu.
Despues de q mi genero favorito el survival horror se volviera un call of duty, creo q ubi lo bordo con este titulo y hizo muy buen ejemplo a la industria demostrando q no todo a de seguir la estela y pautas de los shooters.

strunfer
31st December 2013, 10:38
Llámame tiquismiquis, pero ZombiU no es un juego del 2012? XDDD

Commotion
31st December 2013, 10:55
Pikmin 3 es dios. Biba piqmin trii!!1

crucible
31st December 2013, 11:00

Precisamente yo no lo he tenido en cuenta a la hora de votar por eso mismo.

crascas
31st December 2013, 11:04
Pues si , he metido la pata muy bien XD.
Pues entonces voto al pikmin 3, aunque habiendo salido la consola en noviembre , por un mes y poco Podrian incluir los escasos titulos del 2012, q lo reflexione el staff a ver, un saludo.

Medialuna
31st December 2013, 11:26
Super Mario 3D World. Inmortal hasta el último nivel y el único que me la ha clavado hasta el fondo desde el Mario 64. Me sé cada canción, cada minuto. Para mí está por encima de los Galaxy, que en algún momento hasta me dieron pereza.

The Wonderful 101... cómo me jode ser sincero y no poder darle el voto. Le va oliendo el culo al Mario.

Mención para el Pikmin 3, que también es mu bonico.

Medialuna
31st December 2013, 11:27
Por cierto, ¿LEGO City: UndercoverPikmin 3 es un nuevo crossover? ;)

OBBOTCHAMAN
31st December 2013, 13:18
Iba a votar a Super Mario 3D World, pero al final he votado por The Wonderful 101. Juego que me ha sorprendido en todos sus aspectos. Es épico, gracioso, divertido, imaginativo, fresco, rejugable…… y es una nueva ip! Gracias Kamiya y Platinum.
Espero que Nintendo no deje morir esta serie y de aquí a unos años, le encarguen a Kamiya la segunda parte.
Saludos y Feliz 2014 a todos!!!

luffy
31st December 2013, 14:29
Yo me decanto por el me más me a gustado en todos los sentidos, ''The Legend of Zelda: The Wind Waker HD''
Para mí a sido el juego ''DIOS'' de este año, ya que no lo jugué en su época.

legion_bond
31st December 2013, 17:27
Bueno, dado los comentarios. He decidido agregar The Wonderful 101 a mi lista de compras. Son buenos vendedores estos foristas.

khellendros
31st December 2013, 17:38
No me gusta votar a un juego que no he completado del todo, pero por lo visto hasta ahora no me queda otra que dar mi voto al 3D World. ¡Y pensar en la poca ilusión que despertó en mí cuando lo anunciaron!

JoelBCn
2nd January 2014, 00:47
He votado a Zelda, en mi opinion ofrece una experiencia mas completa y esta por encima de 3D World. Tengo pikmin 3 en el cajon para cuando acabe el Mario y por eso no lo he barajado al igual que W101.

LiNk*
2nd January 2014, 03:32
Mi voto es para Knack.

wii3ds
2nd January 2014, 15:47
Super Mario 3D World es para mi el mejor en Wii U, aunque hay muchos juegazos mas, Pikmin 3, Lego City etc..

Un saludo!!!

Konohamaru
3rd January 2014, 07:45
Mi voto ha estado entre Wonderful 101 y Lego City, y al final me he decidido por este último, simplemente porque me gusta más ese género. Es una pena tremenda que las ventas no hayan acompañado a Wonderful 101....

Leith
3rd January 2014, 19:47
Yo creo que como juego en sí, SM3DW es el mejor juego del año, por imaginativa, mecánicas, diseño de niveles, colorido...una delicia; sin embargo, he votado por WW porque es quizá uno de los juegos más entrañables a los que he jugado en mi vida.

Reztes
4th January 2014, 10:53
Aquí la cosa parece clara: Super Mario 3D World. Ahora bien ¿Cuál es el segundo y cuál el tercero?

Para mí el segundo, y muy cerca de Super Mario 3D World, es Rayman Legends.

Para el tercer puesto:

Tenemos The Legend of Zelda: The Wind Waker HD que, aunque remake, no deja de ser bueno.

Pikmin 3, muy divertido y esperado, aunque algo corto.

The Wonderful 101, que no lo tengo, pero todo aquel que lo posee sólo habla maravillas de él.

Sonic Lost World, que me gusta mucho y es desafiante y divertido. Un verdadero paso de gigante para la saga Sonic en el campo de las 3D, aunque su calidad es inferior a la de los antes mencionados (salvo TW101, que no puedo hablar de primera mano).

Si hubiesen salido más espaciados, y no todos de golpe, probablemente la sensación de sequía habría sido menor porque, ¡menudo sexteto de ases! Uno en febrero (Rayman, ejem), uno en abril (Pikmin 3, ejem), otro en junio (The wonderful 101), otro en agosto (The Legend of Zelda), otro en octubre (Sonic Lost World) y otro en Noviembre (Super Mario 3D World). Así, nadie habría dicho nada de sequía.

Angel182
4th January 2014, 13:20
Vote al Super Mario 3D World, aunque el Pikmin 3 anda muy parejo.

Piotix
4th January 2014, 13:53
Que bien ya puedo votar xDD

danyelfo
4th January 2014, 16:52
Yo voto por Rayman Leyends, ya que aunque Super Mario 3D World se lo merezca, no lo he jugado.

menci
4th January 2014, 19:32
Pues por desgracia no he jugado a todos para poder opinar con mejor criterio. He jugado a: ZombiU, Lego City, The Wonderful 101, CoD: Ghost y ahora estoy con Pikmin 3. Aunque me gustan todos mucho y como sorpresa The Wonderful 101 me ha dejado alucinado (haceros un favor y jugarlo, nada de demos). Pikmin 3 me ha enganchado cosa mala, tiene un encanto especial y es un no parar. Así que como dije, de todos los que he jugado me quedo con Pikmin 3, aunque The Wonderful 101 le sigue muy de cerca.

Un saludo.

Everdred
5th January 2014, 22:38
Pues tras ver la votación concluida acabo con una pena enorme por Wonderful 101. El resultado todo menos impredecible :( es un duro golpe a la originalidad.

anibalsmith
6th January 2014, 00:20
Hombre, viendo el despliegue de variedad de Mario 3D world no creo que sea un golpe a la originalidad, más bien todo lo contrario y que esté ahí W101 es todo un reconocimiento. Ten en cuenta que competía con pesos pesados como Lego City, Pikmin 3 y Wind Waker.

La lista son 12 juegos, uno por mes, que unidos a otros de menor entidad como el Luigi o Revelations hacen un año variado y bastante digno.

PonchoMan
6th January 2014, 01:46
Me alegra ver como os habeis acordado de los dos votos extras xDD

Bueno, mentiría si dijera que es injusto que ganase el Mario. Menudos días de vicio llevo xDDD