PDA

Ver la versión completa : [Artículo] La Placa Triforce

Tildom
29th December 2013, 15:22
¿Qué es la Placa Triforce? Recordamos la placa de recreativas creada por tres de las grandes empresas de videojuegos japonesas.

::Al artículo completo por Enrique Sanchís:: (http://www.revogamers.net/articulos/placa-triforce-1690/1.html)

agente_smithx
29th December 2013, 16:27
La de horas que le eché al Virtua Striker de Dreamcast, extraordinario juego arcade si señor. Además por la época solía ir a casa de un amigo a picarnos al juego en su dreamcast, partidazo clásico Brasil-Holanda jojojojo.

Si sacasen para eShop un nuevo Virtua Striker con online, lo pillaría sin dudar.

Un saludo.

Everdred
29th December 2013, 18:20
Joder me han dado ganas de jugar a un juego de fútbol con jugadores con la piel morada.

Al F-Zero AX jugué una vez en Andalucia un verano, justo el verano que no llevé la memory card de GC conmigo.

El Mario Kart Arcade GP lo vi en Saloú pero era un viaje con la novia y bueno... al no ser friki tuve que guardar mis formas, pero la próxima vez que vea la máquina no lo dudaré.

Beregord
29th December 2013, 18:50
Me encanta la pila de artículos que estáis colgando últimamente.

Este me ha encantado. :D

Fobos
30th December 2013, 12:47
Al menos este año que acaba, un grupo de hackers ha descubierto que dentro del disco de F-Zero GX para Gamecube se encuentra oculta la versión de recreativas F-Zero AX, a la que se puede acceder mediante unos códigos de Action Replay para Gamecube.

Gracias a esto, quien no haya podido encontrar la máquina recreativa o quiera jugar a esta versión no necesita nada más que el Action Replay, el juego F-Zero GX (PAL o NTSC-U) e iniciar el juego con uno de los dos códigos siguientes:

Código para acceder a F-Zero AX con versión PAL de F-Zero GX:

Z60V-MZG0-VRAQ2
3DFJ-55T9-J5J7P
NBCW-U1NV-0JDJG
HK7K-0RFW-FNQ8Y
PF4U-P5D0-862X1
9D4X-PVXV-R3FNV
Q7PM-1678-XE7FW
UAB4-HZ2F-AW6X5
T6UV-03PE-1H26C
BN71-WCD5-DYDNW
FHW5-F3D3-B2UZ5
NJR5-FE19-GQ851
5FRQ-P6M4-096F3
85KV-QPJD-4U999
VXM8-U9Y8-URZPR
VZFH-H43M-5N6E3
G71V-JPGY-BPDDZ
GUZD-V5KT-UBKA8

Código para acceder a F-Zero AX con versión NTSC-U de F-Zero GX:

61TA-AXPK-UAV9E
EHJV-6U30-2DTVE
NBCW-U1NV-0JDJG
HK7K-0RFW-FNQ8Y
PF4U-P5D0-862X1
7HUZ-2PJY-J5TTU
Q7PM-1678-XE7FW
YW2J-AUVE-R79V8
T6UV-03PE-1H26C
R91R-1A6J-ZXN30
1GHM-VQ7W-7HBWW

Os pongo a continuación un vídeo mostrando el juego en acción una vez desbloqueado con el código anterior:

http://www.youtube.com/watch?v=XexCNEpGdpY

Saludos.

kape
30th December 2013, 12:55
Virtua Striker...

Pq no sacan uno para Wii U?
Seria guapo, con equipos ademas de selecciones, con online y un monton de opciones.
Lo de los nombres me la suda, con q los hagan fisicamente parecidos y q tenga cada jugador el mismo estilo de juego q el real me vale, vamos, como el del video del 2006 q esta en el articulo, se ve q a los jugadores los han programado a conciencia, ahi sale topor a por uvas y la jugada acaba en gol de Holanda XD

agente_smithx
30th December 2013, 13:30
Virtua Striker...

Pq no sacan uno para Wii U?
Seria guapo, con equipos ademas de selecciones, con online y un monton de opciones.
Lo de los nombres me la suda, con q los hagan fisicamente parecidos y q tenga cada jugador el mismo estilo de juego q el real me vale, vamos, como el del video del 2006 q esta en el articulo, se ve q a los jugadores los han programado a conciencia, ahi sale topor a por uvas y la jugada acaba en gol de Holanda XD

Si esto fuese así, dejaría de ser un Virtua Striker.

Un saludo.

wii3ds
30th December 2013, 14:25
La de horas que le eché al Virtua Striker de Dreamcast, extraordinario juego arcade si señor. Además por la época solía ir a casa de un amigo a picarnos al juego en su dreamcast, partidazo clásico Brasil-Holanda jojojojo.

Si sacasen para eShop un nuevo Virtua Striker con online, lo pillaría sin dudar.

Un saludo.

Estoy contigo agente muy divertido Virtua Striker, no hacían falta nombres en los jugadores para divertirte y mucho.

kape
30th December 2013, 14:51
Si esto fuese así, dejaría de ser un Virtua Striker.

Un saludo.

Pues por el video del VS2006 si q parece q lo hicieron O_o

agente_smithx
30th December 2013, 18:09
Na, que no te engañen. En Virtua Striker todos los jugadores son unos mastuezos con control ortopédico, arcade hasta la médula. Luego hay distintas formaciones y jugadores que defienden/atacan mejor, más rápido o con tiro más potente. Pero nada que se acerque a la simulación, mejor así porque es su seña de identidad.

Un saludo.

kape
30th December 2013, 22:21
Na, que no te engañen. En Virtua Striker todos los jugadores son unos mastuezos con control ortopédico, arcade hasta la médula. Luego hay distintas formaciones y jugadores que defienden/atacan mejor, más rápido o con tiro más potente. Pero nada que se acerque a la simulación, mejor así porque es su seña de identidad.

Un saludo.

Y lo mejor de todo es q solo precisa de 3 botones + stick para jugar!

agente_smithx
30th December 2013, 23:29
Claro arcade powa. Pase, centro y tiro jojojo. Dios que ganas de jugarlo copón!!!!

Un saludo.