PDA

Ver la versión completa : EA vuelve a desarrollar títulos deportivos en Wii U

Dee
28th December 2013, 00:36
La noticia ha saltado en la última reunión de inversores de la compañía norteamericana: EA vuelve a Wii U y lo hace por la puerta grande.

Parece que las rencillas de los últimos años han dejado paso al sentido común y EA Sports (el resto de las divisiones de EA siguen en el aire) vuelve al amparo de la Gran N.

De momento están anunciados tanto FIFA Mundial, nuevo título que coincidirá con la competición que tendrá lugar este verano en Brasil, como los próximos NFL y NBA Live.

De momento eso es todo lo que se sabe, manteneos atentos para posibles actualizaciones de la noticia y feliz 28 de diciembre inocentes ^^.

Alvarkill
28th December 2013, 00:42
Hostias, no he caído hasta el final. Estoy cansado y vengo de un viaje creyendo que era el 27 todavía, tengo la excusa xD.

Envoyé de mon A700 en utilisant Tapatalk

Medialuna
28th December 2013, 08:50
Hijo dee puta. xD

La verdad que a mí personalmente me la pela ea, pero supongo que al catálogo no le sobraría tanto.

wii3ds
28th December 2013, 09:11
Si no fuese por el día que es...., pero estaría muy bien que volviesen a hacer juegos para Nintendo, gran Noticia Dee!!!!

DavidValdi
28th December 2013, 11:00
jajaj muy bueno Dee!! Si llegas ya a soltar que Ubisoft prepara un "imagina ser un...hamster rata" arrasas xD, me lo creeria mas que esto :D

anibalsmith
28th December 2013, 12:23
Hombre, no es una noticia descabellada, aunque tampoco es que sea lo más deseado por el usuario de wiiU. Antes que un fifa prefiero un pes a lo wii, y en el resto de deportes prefiero los 2K.

Un Castlevania exclusivo para WiiU desarrollado por Koñami, eso sí que haría sangre.

psycotic
28th December 2013, 12:57
A ver si hay suerte y hacen FIFA exclusivo!

Vegeta-95
28th December 2013, 13:23
Vale, lo reconozco: he picado y eso que ya he visto otras inocentadas hoy. Es la primera que me he creído, te felicito, Dee.

PD: No sé cómo he podido caer... ¬¬

Edit: ¡¡¡Mensaje 200!!! :D

PlayerNintendero
28th December 2013, 14:39
Muy buena Dee, parecida a la inocentada que servidor os intentó colar hace dos años (clon incluido :P)

http://www.revogamers.net/comunidad/wii-u-66/ea-ha-anunciado-mass-effect-trilogy-17886/

Furioso D
28th December 2013, 15:54
Yo también he picado en esta! Pero no es una noticia descabellada por la mala situación económica de ea...

Kalenturion
28th December 2013, 17:26
Para lo que yo tiro de juegos de fútbol y/o deportes apenas me afectaría que fuese verdad, aunque he de admitir que molaría que todos se llevasen bien. Hay que quererse unos a otros. Suena bien eso de "querernos" todos a todos, ... juntos, ... sin ropa, ... sin chicas, ... ...

http://images01.rememes.com/images/2013/08/114e8610-080e-11e3-af7e-7054d21a8f10.gif

Vegeta-95
28th December 2013, 18:30
Kalenturion, tranquilo, que cualquier día sobrecalientas revogamers :cunao:

Vegih
31st December 2013, 17:06
En cuenta he leido que EA vuelve a desarrollar títulos deportivos para Wii U. Obviamente no me lo he creido. xD

Conocemos bastante a EA, como para encima creernos esto. xD

Aún así reconozco que la broma, estaba currada.