PDA

Ver la versión completa : [Opinión] ¿Qué he echado en falta en 2013?

Tildom
27th December 2013, 16:51
Un repaso a las cosas que me han faltado en este 2013.

::A la opinión completa por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/opiniones/que-he-echado-en-falta-en-2013-1687/1.html)

LiNk*
27th December 2013, 17:19
Publicidad, nuevas ips, y más juegos thirds.

anibalsmith
27th December 2013, 23:36
Hombre, desde la propia Nintendo han admitido que les ha costado mucho más de lo que esperaban hacer los juegos en HD y eso ha sido la principal causa de los retrasos de los juegos de Nintendo.

Dicho esto, los retrasos y cancelaciones, dejaron vacía una primavera que iba a ser colosal, tras un catálogo de salida bastante digno, con juegos sobresalientes y mucha variedad.

Yo he echado de menos más juegos de Nintendo. En ese sentido, el primer año de Wii fue magnífico, con entregas de Mario 3D, Metroid, Zelda, Fire Emblem, Battalion Wars, Excitetrucks...

Wii Party U ha llegado muy tarde, debería haber acompañado a la consola. El de los rabbids se quedó en anécdota, igual que Epic Mickey 2, y no consiguieron arrastrar a tantos usuarios como sus antecesores.

También he echado de menos que Revelations tuviera control con Wiimote, igual que lo tuvo RE 4, demostrando que se puede mejorar lo inmejorable.

Pero si algo necesita WiiU es un shooter que se identifique con la consola, que permita sacar todo el partido a la segunda pantalla.

Otra cosa que he echado de menos, son los juegos de pistola. Gracias a Wii los aficionados al género hemos tenido la mejor época de la historia, pero al no poder trasladar ese éxito a ps360, parece que se han olvidado de esos juegos que superaban el millón con facilidad.

Reggie es un comercial, un vendedor, dudo que alguien como él pueda convencer a Rockstar para que lleven GTA V a WiiU.

Dee
28th December 2013, 02:41
Yo solo he echado de menos anuncios de juegos nuevos, aunque fueran unos bocetos, unos arts o algo.

legion_bond
28th December 2013, 04:17
Yo echar de menos muchos juegos mentiría porque si es cierto que no han salido muchos, entre la 3DS, Wii U y PS3 me es imposible jugar todo con los lanzamientos al día, salvo que sea un juego que me mate y deje a un lado todo lo demás.

Eché de menos:

1.- Reggie dimisión... y de paso la de Sandro Rosell y Zubizarreta (valga el off-topic)

2.- Un nuevo PES en Wii U en la linea playmaker de los de Wii.

3.- Que el Zelda nuevo de 3DS fuese un juego en 3D en la linea de OoT.

4.- Sigo sin oler el Xenoblade dada su nula distribución Americana.

Esas son prácticamente las 4 cosas que me han tocado la moral este 2013.

Medialuna
28th December 2013, 08:19
Anuncios a saco, tanto de la consola como de lo que está por venir. Sigue faltándole un buen comercial por TV y no habría estado de más saber qué juegos habrá más allá de 2014, en el que a mí no me va a faltar de nada.

snaked
28th December 2013, 13:13
Para mí, la gran cagada es que GTA V no esté en WIIU. Luego está la falta de juegos third party.

Reztes
28th December 2013, 15:39
Thirst party.

Los continuadores de la esencia Wii han resultado ser un fiasco, peores que los originales.

El sistema de cuentas avanza lento pero... ¿seguro? tengo mis dudas xD.

Reggie, cagadita tras cagadita. Aunque no llega al nivel de lo acontecido con Monolith soft (y los afectados de forma colateral, Pandora's Tower y The Last Story). Para mí eso fue el mayor error de la historia reciente de Nintendo, sobre todo de cara a la imagen de la compañía.

NFC, TVii (que ni me acordaba de ella), dos mandos por consola...

Hemos seguido comprando juegos del lanzamiento prácticamente hasta la llegada de Pikmin 3 a finales de julio, porque sólo salieron 3 juegos interesantes entre medias, que encima no le interesaban a todo el mundo (a mí, por ejemplo, no me interesaban).

Mala publicidad. La gente apenas sabe qué es Wii U y qué ofrece. No porque no hayan sabido comunicarlo, sino porque la consola no tiene visibilidad. Apenas hay publicidad, en las grandes superficies no reponen los juegos y da la sensación de que haya muchos menos de los que en realidad hay, mucho tiempo sin lanzamientos potentes, la publicidad toda centrada en 3DS (incluso en los multiplataforma, como Monster Hunter 3G, cosa que no tenía sentido).

La consola está muy bien, pero, pardiez, qué despropósito de planificación por parte de Nintendo.

Donavitch
28th December 2013, 16:10
Como sólo tengo 3DS, nada.

Si hubiera tenido Wii U, juegos, básicamente.

wii3ds
28th December 2013, 18:18
Anuncios para 2014 de compañías externas a Nintendo (Wii U), no hay casi nada anunciado y al final la consola se quedara solo con los juegos de la propia Nintendo.

Un saludo!!!

Volfir
29th December 2013, 00:24
Lo que yo mas lamento de el 2013 es que no me pude comprar la Wii U :pena: