PDA

Ver la versión completa : Notch confirma que no hay Minecraft para Wii U

Tildom
27th December 2013, 11:03
El desarrollador ha desmentido los rumores sobre un Minecraft para Wii U en su cuenta de Twitter.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/notch-confirma-que-no-hay-minecraft-wii-u-12700.html)

dornop
27th December 2013, 11:32
Es una pena que ninguna de las plataformas de Nintendo vea este juego. Es un grandísimo juego.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Everdred
27th December 2013, 11:40
Acampada Minecraft WiiU ya!

josemurcia
27th December 2013, 13:42
Desbordados de personal? Teniendo en cuenta que los ports para consola los hace otro estudio.

LiNk*
27th December 2013, 14:08
Pero habrá un Pacman esta primavera para WiiU! :)

Reztes
27th December 2013, 15:18
Bueno, compradlo para vuestros PCs.

Volfir
27th December 2013, 16:20
¡Patético! Aunque no me llama la atención el juego, uno mas en la lista no caería mal.

xwolf7
27th December 2013, 17:47
El juego no me interesa pero lo que fastidia son las excusas que ponen, ¿desbordados de trabajo? Si es otro estudio el que hace las versiones de PS4-One.

Prefiero que sean sinceros y digan que no tienen interés en trabajar en consolas Nintendo y punto.

Konohamaru
27th December 2013, 18:28
Bueno ya tenemos "los huevos pelados" con las excusas. Es una pena que no salga en WiiU o 3DS, yo lo habría comprado...

Furioso D
28th December 2013, 15:58
Ya lo habia dicho...

Majora
31st December 2013, 05:25
Sería interesante gracias a las opciones del mando, pero la verdad no me interesa.
Es un juego estafa. Yo lo regalaría con las bases de pizza del Lidel, como hace 8 años con aquellos videojuegos de las gallinas que iban montados en unos karts.

Commotion
31st December 2013, 11:00
Minecraft no es un MMO, creo que sería un sandbox en toda su definición...

cac12
1st January 2014, 20:44
Subjetivamente el juego no me gusta , pero es que se le está dando demasiada fama a un juego de este tipo para lo que realmente ofrece y todos sabemos que hay Sandbox mucho mejores a este juego , pero bueno también hay que añadir que este juego se ha visto muy favorecido por lo menos aquí en España de ayudas de Youtubers "famosos" y tonterías diversas. Que no quiero decir que el juego sea deficiente ni nada de eso sino que desde mi punto de vista es un juego sobrevalorado y muy ayudado por aspectos externos.

dornop
2nd January 2014, 15:46
Subjetivamente el juego no me gusta , pero es que se le está dando demasiada fama a un juego de este tipo para lo que realmente ofrece y todos sabemos que hay Sandbox mucho mejores a este juego , pero bueno también hay que añadir que este juego se ha visto muy favorecido por lo menos aquí en España de ayudas de Youtubers "famosos" y tonterías diversas. Que no quiero decir que el juego sea deficiente ni nada de eso sino que desde mi punto de vista es un juego sobrevalorado y muy ayudado por aspectos externos.

¿Qué sandbox ofrece mejor lo que ofrece Minecraft? Te pregunto desde mi ignorancia.

dornop
21st January 2014, 11:33
Pues eso. Es muy fácil hablar sin aportar pruebas.

Halek
21st January 2014, 21:18
Personalmente, y salvando las distancias dimensionales, opino que Terraria se mea en Minecraft.

dornop
28th January 2014, 15:02
Personalmente, y salvando las distancias dimensionales, opino que Terraria se mea en Minecraft.

Lo tengo y es impresionante también.