PDA

Ver la versión completa : España ama a Wii, las mujeres españolas la desean



shezard
2nd August 2007, 22:33
La consola favorita de los españoles es la revolucionaria de Nintendo. La encuesta de The Cocktail Analysis así lo demuestra.

Por: Revogitano

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-1421-Espa%F1a-ama-a-Wii,-las-mujeres-espa%F1olas-la-desean.html)

Maynard_Tool
2nd August 2007, 22:35
LAs mujeres españolas la desean jajajajajaja ay que me lol. Que buena frase

praterian7
2nd August 2007, 22:37
Lastima de ventas de la Game Cube, mucha gente se perdió grandes obras maestras en pos de PES y juegos de coches.

revogitano
2nd August 2007, 22:46
Ya, pero al menos hay retrocompatibilidad y los que quieran pueden conseguir los juegos si se ponen a buscar con ganas. Estaría interesante los wiimakes que dijo Miyamoto ya que ayudaría a recuperar más la inversión y que la gente conociera estas joyas a un buen precio, además de disfrutar de los juegos diferente con el nuevo control por poco dinero.

Volviendo al tema, creo que esto tiene un gran mérito en el feudo de Sony. Veo que a pesar de que Nintendo Europe no haya movido mucho el tema, Wii ha conseguido ser un producto tan bien conseguido que se vende sola.

nintendero.com
2nd August 2007, 23:27
wii ya conquista todo, esta vez ps3 aun tiene buenas ventas aqui, pero cuando salgan los bombazos quien sabe si la gente vendera su ps3 para wii,y la next gen futura puede ser la decisiva.

Edit: la ps3 aqui esta ya muy barata 2 mandos motorstorm resistance + ps3 600€

Nowiis
2nd August 2007, 23:33
Edit: la ps3 aqui esta ya muy barata 2 mandos motorstorm resistance + ps3 600€

¿Barata? CAAARAAAMBAAAA...!

Edgard
2nd August 2007, 23:48
Edit: la ps3 aqui esta ya muy barata 2 mandos motorstorm resistance + ps3 600€

Regalame una tio, con lo barata que esta no se como no lo haces xDD

zelinkavo
3rd August 2007, 00:21
Edit: la ps3 aqui esta ya muy barata 2 mandos motorstorm resistance + ps3 600€

Regalame una tio, con lo barata que esta no se como no lo haces xDD

Pues proporcionalmente es mucho más barata que Wii.

Nintendetor
3rd August 2007, 00:36
Me encanta la Wii y las mujeres, eso significa que he cumplido mi deber como buen español. XD
Wii ha vendido más que GC en mucho menos tiempo...
Nuestro cubo no se merecía esas ventas--- :pena:

Edgard
3rd August 2007, 00:42
Edit: la ps3 aqui esta ya muy barata 2 mandos motorstorm resistance + ps3 600€

Regalame una tio, con lo barata que esta no se como no lo haces xDD

Pues proporcionalmente es mucho más barata que Wii.

A lo mejor si, pero yo tengo que mirar por mi bolsillo, jeje

revogitano
3rd August 2007, 04:13
Edit: la ps3 aqui esta ya muy barata 2 mandos motorstorm resistance + ps3 600€

Regalame una tio, con lo barata que esta no se como no lo haces xDD

Pues proporcionalmente es mucho más barata que Wii.

Bonita ironía. Proporcionalmente, claro :cunao:

Konohamaru
3rd August 2007, 05:48
Ya, pero al menos hay retrocompatibilidad y los que quieran pueden conseguir los juegos si se ponen a buscar con ganas. Estaría interesante los wiimakes que dijo Miyamoto ya que ayudaría a recuperar más la inversión y que la gente conociera estas joyas a un buen precio, además de disfrutar de los juegos diferente con el nuevo control por poco dinero.

Volviendo al tema, creo que esto tiene un gran mérito en el feudo de Sony. Veo que a pesar de que Nintendo Europe no haya movido mucho el tema, Wii ha conseguido ser un producto tan bien conseguido que se vende sola.


En febrero me pille la cube y me estoi dedicando a buscar los grandes juegos que tubo(eternal darknes, rogue leader, pikmin2, zelda WW) para amenizar un poco la espera de los bombazos que vendran en los próximos meses para wii :)

Sikaffy
3rd August 2007, 06:11
Pues proporcionalmente es mucho más barata que Wii.

Haz llegado a un buen punto. xD
En cuanto a los remakes.. yo creo que si igual no los hacen, deberían de al menos re-distribuir algunas copias de los mejores títulos de NGC, que ya hoy en día son difíciles de encontrar.

dyfrec
3rd August 2007, 08:10
Pues a mi tambien me gusta, y no estoy entre hombres maduros y mujeres, asi qeu debo ser el tipo raro del dia :miedo: :cunao:

Orion
3rd August 2007, 10:10
Edit: la ps3 aqui esta ya muy barata 2 mandos motorstorm resistance + ps3 600€

Regalame una tio, con lo barata que esta no se como no lo haces xDD

Pues proporcionalmente es mucho más barata que Wii.

¿Proporcionalmente al peso te refieres?? :cunao:

PS3+2*Sixaxis+2*Juegos=600€ // 600-2*60-2*50= 380€ sale solo la consola

Wii+Mando completo+Wiisports=250€ // 250-60-30= 160€ solo consola

Vamos que se mire como se mire es cara la PS3 y ese es uno de los factores que a mi modo de ver mas perjudican a sus ventas, a pesar de que tanto ella como Wii tienen un catalogo que debe despegar siempre es menos desagradable tener 250€ parados que 600...

quhasar
3rd August 2007, 12:38
Solamenre 200.000 Gamecubes en España? Joder, que penita me ha dado, eh... Me sorprende eso y ese miserable 4.5% de interesados en Xbox... No termina de entrar, eh.

nemolost
3rd August 2007, 12:52
la gamecube fue fatalmente promocionada en españa.Se vendia como un juguete, llego tarde, a un mercado saturado ya de buenos titulos para su competencia -ps2- y con un marketing caduco y fuera de sitio.No recuerdo dnd se reconocio por parte de iwata y miyamoto que la gc se planteo mal dsd el principio y que no supieron ver que era lo que el mercado pedia.Hicieron un mas de lo mismo mas potente -como hace ahora sony-, y ese fue su gran handicap.

Y respecto a x360.Es una buena consola pero los datos que ofrece entre el gran publico suelen ser peores.Es menos conocida, es de microsoft -pega para muchos-,y es demasiado similar a la ps3, y en un pais eminentemente sonyer eso es negativo.

Lo mejor es que haya mucha competencia, que se curren grandes juegos para cada plataforma y que intenten ganarse a los clientes.NO MAS juegos mediocres multiplataforma.

"“Creo que el mayor problema fue el que nos demoramos en lanzarlo,” dice Iwata. “Por causa de esa demora, nuestros competidores pudieron crear una gran base instalada para sus consolas. Aunque era mas fácil para los desarrolladores de software el crear juegos para el GameCube, por la demora, los desarrolladores tuvieron la oportunidad de aprender sobre las maquinas de nuestros competidores. Al final no podíamos enfrentar la ventaja”.

"Nintendo ha aprendido dos cosas de los errores del pasado. La primera, que la compañía debe entender mejor las diferencias y las necesidades de los diferentes territorios, y la segunda que hay que sincronizar bien los lanzamientos, no solo el de la consola -no lanzarla más tarde que la de la competencia-, sino también saber cuándo lanzar los juegos clave de la plataforma."

iwata, en una entrevista a gamespy de la epoca de matalascañas XD.

pd: lo segundo...lo del lanzamiento sincronizado de juegos ultimamente no se cumple...volviendo a las andadas nintendo?? baiten kaitos 2??

zelinkavo
3rd August 2007, 15:06
Edit: la ps3 aqui esta ya muy barata 2 mandos motorstorm resistance + ps3 600€

Regalame una tio, con lo barata que esta no se como no lo haces xDD

Pues proporcionalmente es mucho más barata que Wii.

¿Proporcionalmente al peso te refieres?? :cunao:

PS3+2*Sixaxis+2*Juegos=600€ // 600-2*60-2*50= 380€ sale solo la consola

Wii+Mando completo+Wiisports=250€ // 250-60-30= 160€ solo consola

Vamos que se mire como se mire es cara la PS3 y ese es uno de los factores que a mi modo de ver mas perjudican a sus ventas, a pesar de que tanto ella como Wii tienen un catalogo que debe despegar siempre es menos desagradable tener 250€ parados que 600...

Sí, pongamos un ejemplo extremo para que lo entiendas:

Te venden un juego de NES por 40 euros y uno de Wii por 50 euros.

El de NES es más barato, ¿no? Pero tú sabes que el de NES vale mucho menos dinero. Así que proporcionalmente el de Wii es mucho más barato.

Lo mismo con las consolas. Por mucho que nos duela, con el precio de Wii nos la han metido doblada. Podrían haberla sacado mucho más barata y aun así seguirían ganando dinero, algo así como con el juego de NES.

Por su parte, Sony hasta pierde dinero con cada consola que venden así que es barata para lo que vale. No creo que sea tan difícil de entender.


Salud!!

Edgard
3rd August 2007, 15:28
Sera todo lo barata que quieras, pero no deja de ser cara (:S).

Esque a ver, ¿de verdad hay que pagar 600€ por una consola? lo encuentro excesivo, nunca las consolas habian sido tan caras desde que sony hizo su aparición en este mundo.

Por muy potente que sea, la consola es cara, no creo que sea necesaria tanta potencia ::s:

quhasar
3rd August 2007, 15:57
Edit: la ps3 aqui esta ya muy barata 2 mandos motorstorm resistance + ps3 600€

Regalame una tio, con lo barata que esta no se como no lo haces xDD

Pues proporcionalmente es mucho más barata que Wii.

¿Proporcionalmente al peso te refieres?? :cunao:

PS3+2*Sixaxis+2*Juegos=600€ // 600-2*60-2*50= 380€ sale solo la consola

Wii+Mando completo+Wiisports=250€ // 250-60-30= 160€ solo consola

Vamos que se mire como se mire es cara la PS3 y ese es uno de los factores que a mi modo de ver mas perjudican a sus ventas, a pesar de que tanto ella como Wii tienen un catalogo que debe despegar siempre es menos desagradable tener 250€ parados que 600...

Sí, pongamos un ejemplo extremo para que lo entiendas:

Te venden un juego de NES por 40 euros y uno de Wii por 50 euros.

El de NES es más barato, ¿no? Pero tú sabes que el de NES vale mucho menos dinero. Así que proporcionalmente el de Wii es mucho más barato.

Lo mismo con las consolas. Por mucho que nos duela, con el precio de Wii nos la han metido doblada. Podrían haberla sacado mucho más barata y aun así seguirían ganando dinero, algo así como con el juego de NES.

Por su parte, Sony hasta pierde dinero con cada consola que venden así que es barata para lo que vale. No creo que sea tan difícil de entender.


Salud!!

Pues no me parece un razonamiento muy acertado, la verdad... Más que nada porque Nintendo cobra lo que cobra y ofrece lo que todos pedimos, pero Sony nos clava el Bly-Ray y sus 7 núcleos por 600€... Vamos, que me pueden poner un ordenador de la NASA por 800 que me sigue pareciendo una estafa para jugar con mi consola...

Y ya os digo, lkos juegos originales de Nintendo, si se buscan, se consiguen a 39€, cosa que ni en pintura aparece para la 360 o la PS3... Yo creo que 20, 30 o incluso más € es un gran ahorro...

zelinkavo
3rd August 2007, 16:26
Edit: la ps3 aqui esta ya muy barata 2 mandos motorstorm resistance + ps3 600€

Regalame una tio, con lo barata que esta no se como no lo haces xDD

Pues proporcionalmente es mucho más barata que Wii.

¿Proporcionalmente al peso te refieres?? :cunao:

PS3+2*Sixaxis+2*Juegos=600€ // 600-2*60-2*50= 380€ sale solo la consola

Wii+Mando completo+Wiisports=250€ // 250-60-30= 160€ solo consola

Vamos que se mire como se mire es cara la PS3 y ese es uno de los factores que a mi modo de ver mas perjudican a sus ventas, a pesar de que tanto ella como Wii tienen un catalogo que debe despegar siempre es menos desagradable tener 250€ parados que 600...

Sí, pongamos un ejemplo extremo para que lo entiendas:

Te venden un juego de NES por 40 euros y uno de Wii por 50 euros.

El de NES es más barato, ¿no? Pero tú sabes que el de NES vale mucho menos dinero. Así que proporcionalmente el de Wii es mucho más barato.

Lo mismo con las consolas. Por mucho que nos duela, con el precio de Wii nos la han metido doblada. Podrían haberla sacado mucho más barata y aun así seguirían ganando dinero, algo así como con el juego de NES.

Por su parte, Sony hasta pierde dinero con cada consola que venden así que es barata para lo que vale. No creo que sea tan difícil de entender.


Salud!!

Pues no me parece un razonamiento muy acertado, la verdad... Más que nada porque Nintendo cobra lo que cobra y ofrece lo que todos pedimos, pero Sony nos clava el Bly-Ray y sus 7 núcleos por 600€... Vamos, que me pueden poner un ordenador de la NASA por 800 que me sigue pareciendo una estafa para jugar con mi consola...

Y ya os digo, lkos juegos originales de Nintendo, si se buscan, se consiguen a 39€, cosa que ni en pintura aparece para la 360 o la PS3... Yo creo que 20, 30 o incluso más € es un gran ahorro...

Hombre, eso de que ofrece lo que todos pedimos... la mayoría de la gente no hace más que criticar la estrategia que está llevando Nintendo en los últimos tiempos con Wii, en lo referente a los hardcore gamers claro. La mayoría pediría más calidad gráfica (no hace falta llegar a PS3), más juegos para hardcores, más canales serios etc etc y lo sabes. No hay que negar lo evidente.

Ahora, todo esto no quiere decir que te vayas a encontrar una cosa mucho mejor en PS3. Que sí, que te meten el blu-ray a presión, te guste o no. Y no tiene catálogo y todas esas cosas, Pero no discutíamos eso. Discutíamos sobre el precio del hardware. Y en cuanto a hardware, poniéndo los dos sobre la misma mesa, el de sony en mucho más barato, dejando a un lado que sea mucho dinero para una consola y cosas de esas.

Salud!!

*Yoshi*
3rd August 2007, 16:43
No puedo creer esas ventas que tuvo GameCube!!, pobrecita, de verdad se perdieron de algo muy bueno en cuanto a videojuegos.

revogitano
3rd August 2007, 18:25
Lo mismo con las consolas. Por mucho que nos duela, con el precio de Wii nos la han metido doblada. Podrían haberla sacado mucho más barata y aun así seguirían ganando dinero, algo así como con el juego de NES.

Por su parte, Sony hasta pierde dinero con cada consola que venden así que es barata para lo que vale. No creo que sea tan difícil de entender.


En la Unión Europea es ilegal vender un producto por debajo de su precio de coste, por razones de anti-monopolio. Todo eso que se dice no son más que chorradas estúpidas para los medios y que los clientes ignorantes se lo crean.

Creo que te estás pasando y estas diciendo demasiadas chorradas, queriendo convender de tus ideas a los demás. Si quieres hablar de que PS3 es la mejor, tienes foros mejores para ello.

No considero a la Wii una NES, pero prefiero a NES y todo su divertido catálogo que a PS3 con juegos HDTV pero soporíferos en su amplísima mayoría.

¿Que se puede vender más barata y ganarían dinero? Puede ser, pero te aseguro que lo mismo pasa con todos los productos. Para mí Wii tiene un precio bastante adecuado al mercado, lo único que necesita es un apoyo real por parte de terceros y eso ya está empezando a conseguirlo entre muchas.

Por otra parte, esto es sobre Wii, así que no contaminemos más este hilo. Hagamos el favor de hablar sobre este tema.

Maverick
3rd August 2007, 21:32
Entre ese titular, la forma falica y la función de vibración del mando, cada vez lo tengo más claro.

Karlos Bros
3rd August 2007, 21:37
Lo mismo con las consolas. Por mucho que nos duela, con el precio de Wii nos la han metido doblada. Podrían haberla sacado mucho más barata y aun así seguirían ganando dinero, algo así como con el juego de NES.

Por su parte, Sony hasta pierde dinero con cada consola que venden así que es barata para lo que vale. No creo que sea tan difícil de entender.


En la Unión Europea es ilegal vender un producto por debajo de su precio de coste, por razones de anti-monopolio. Todo eso que se dice no son más que chorradas estúpidas para los medios y que los clientes ignorantes se lo crean.

Creo que te estás pasando y estas diciendo demasiadas chorradas, queriendo convender de tus ideas a los demás. Si quieres hablar de que PS3 es la mejor, tienes foros mejores para ello.

No considero a la Wii una NES, pero prefiero a NES y todo su divertido catálogo que a PS3 con juegos HDTV pero soporíferos en su amplísima mayoría.

¿Que se puede vender más barata y ganarían dinero? Puede ser, pero te aseguro que lo mismo pasa con todos los productos. Para mí Wii tiene un precio bastante adecuado al mercado, lo único que necesita es un apoyo real por parte de terceros y eso ya está empezando a conseguirlo entre muchas.

Por otra parte, esto es sobre Wii, así que no contaminemos más este hilo. Hagamos el favor de hablar sobre este tema.

[aplauso] [aplauso] [aplauso] La verdad no se podría haber expresado mejor, y me refiero al tema de PS3 y Wii, no el de las ideas de zelinkaco ;).

Pues a decir verdad yo amo a Wii, y no soy ni maduro, ni mujer, ni na :cunao:

Yunnychan
3rd August 2007, 21:46
pos la encuensta tiene razon, yo amo a wii y soy mujer xDDDD :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Mario
3rd August 2007, 22:01
las mujeres españolas aman a wii, yo tengo wii... mujeres, teneis la puerta de mi casa abierta xD y el mando tambien xD

revogitano
3rd August 2007, 22:14
pos la encuensta tiene razon, yo amo a wii y soy mujer xDDDD :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

¿Me das tu teléfono? :cunao:

Era broma, lo hacía como homenaje a Redrunner. Añoro sus comentarios del foro :pena:

Yunnychan
3rd August 2007, 22:55
pos la encuensta tiene razon, yo amo a wii y soy mujer xDDDD :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

¿Me das tu teléfono? :cunao:

Era broma, lo hacía como homenaje a Redrunner. Añoro sus comentarios del foro :pena:

XDDDDD no te preocupes, toy acostumbrada a eso xDDDDD.


Respecto a los precios de la wii y la PS3.... creo que esta BIEN claro que la PS3 sigue siendo la mas cara de todas... y creo que decir, k la mas cara que se ha visto en la historia de las consolas! nunca habia visto una consola que se ponga tan cara. Si esa vale lo mismo que la xbox360 y cuesta el doble de barata

Mario
3rd August 2007, 22:57
XDDDDD no te preocupes, toy acostumbrada a eso xDDDDD.


Oo :o_0:


xD jeje


chicos, la camisa por dentro, chica guapa a la vista xD

Yunnychan
3rd August 2007, 23:08
XDDDDD no te preocupes, toy acostumbrada a eso xDDDDD.


Oo :o_0:


xD jeje


chicos, la camisa por dentro, chica guapa a la vista xD


xDDDDD no soy guapa, lo de acostumbrada es k x inte me lo dicen muxo pero x fuera no xDDDDD

Karlos Bros
3rd August 2007, 23:10
XDDDDD no te preocupes, toy acostumbrada a eso xDDDDD.


Oo :o_0:


xD jeje


chicos, la camisa por dentro, chica guapa a la vista xD

camisa :eee?: xD

Mario
3rd August 2007, 23:12
XDDDDD no te preocupes, toy acostumbrada a eso xDDDDD.


Oo :o_0:


xD jeje


chicos, la camisa por dentro, chica guapa a la vista xD

camisa :eee?: xD

ella es mujer, pues me refiero a que nos tenemos que poner "elegantes" xD

Karlos Bros
3rd August 2007, 23:24
XDDDDD no te preocupes, toy acostumbrada a eso xDDDDD.


Oo :o_0:


xD jeje


chicos, la camisa por dentro, chica guapa a la vista xD

camisa :eee?: xD

ella es mujer, pues me refiero a que nos tenemos que poner "elegantes" xD

ya lo he cogido, no soy tan cortito :cunao: . Pero con el calor no me puedo meter nada debajo los calzones xDDD

Mario
3rd August 2007, 23:26
ok, perdona, pero como lo decias de aquella forma xD

zelinkavo
3rd August 2007, 23:30
(...)


En la Unión Europea es ilegal vender un producto por debajo de su precio de coste, por razones de anti-monopolio. Todo eso que se dice no son más que chorradas estúpidas para los medios y que los clientes ignorantes se lo crean.

Creo que te estás pasando y estas diciendo demasiadas chorradas, queriendo convender de tus ideas a los demás. Si quieres hablar de que PS3 es la mejor, tienes foros mejores para ello.

No considero a la Wii una NES, pero prefiero a NES y todo su divertido catálogo que a PS3 con juegos HDTV pero soporíferos en su amplísima mayoría.

¿Que se puede vender más barata y ganarían dinero? Puede ser, pero te aseguro que lo mismo pasa con todos los productos. Para mí Wii tiene un precio bastante adecuado al mercado, lo único que necesita es un apoyo real por parte de terceros y eso ya está empezando a conseguirlo entre muchas.

Por otra parte, esto es sobre Wii, así que no contaminemos más este hilo. Hagamos el favor de hablar sobre este tema.

No es por contaminar el tema como dices tú, pero comprenderás que tengo que responder a esto, no voy a quedarme callado...

Primero no hace falta que empieces a faltar con lo de las chorradas y clientes ignorantes y más. No me ha ofendido pero no tienes por qué decirlo.

Lo de que Sony pierde dinero con cada PS3 que vende es real, ya le pasó con PS1 y PS2 y lo mismo le pasa a Xbox360. Hay más formas de perder dinero con una consola, no sólo vendiéndola a un precio inferior del de su coste de fabricación...

Luego dices que quiero hablar de si PS3 es mejor...ahí has caído en el fanatismo y todo tu texto, tanto anterior como posterior pierde todo tipo de objetividad.
Para tu información tengo la Nes, Snes, N64, GB, GC, DS y Wii. Nada más, ni PS3 ni Xbox ni Megadrive ni nada.

A ver si diferenciamos cosas. Lo único que defendía era que proporcionalmente el precio de Wii es más abusivo que el de PS3, proporcionalmente. Así de simple, si tanto te duele no es mi culpa.

Así que por favor, no desvíes el tema con que si te diviertes más con Wii o con la NES porque no tiene nada que ver con lo que se ha empezado a discutir...

Ale, supongo que me querrás contestar xD así que seguirá desviado el hilo, pero bueno, estas conversaciones siempre son muy interesantes :) Aunque también puedes enviarme un PM si lo prefieres y discutimos por ahí xD.


Salud!!

nador21
4th August 2007, 01:16
Wii es mas cara proporcionalmente en cuanto a hardware. Sin embargo esta muchisimo mas trabajada en cuanto a diseño. Wii es una consola extremadamente equilibrada, a pesar de que tardara tiempo en ser explotados muchos de sus aspectos. Mientras que ps3 son un par de cosas tecnologicamente muy avanzadas y otro par bastante menos, "pegadas", ademas de bastante publicidad.

P.D. Zelivanko, para mi no hay nada mas hardcore que wii (metroid o mario son revoluciones jugables que no hemos tenido desde las 3d) y entiendo que tarde en despegar, al igual que entiendo las criticas.

quhasar
5th August 2007, 18:11
Exacto, tal vez el concepto hardcore cambie con la Wii...

daniubagotortilla
5th August 2007, 18:23
Yo espero que me deseen más a mi aque a la Wii las mujeres españolas XD

quhasar
5th August 2007, 18:34
Yo espero que me deseen más a mi aque a la Wii las mujeres españolas XD

Uf... Está difícil, la Wii cala hondo en las mujeres... Seremos sus ratos libres de juego, en los momentos de carga de pilas y tal... Jeje.