PDA

Ver la versión completa : ¿que tal el splinter cell blacklist?

max64
26th December 2013, 21:57
pues eso que he visto que esta en la eshop a 20e y estoy pensado en comprármelo junto con el rayman alguien lo a probado

wii3ds
27th December 2013, 22:48
Yo tambien le tengo muchas ganas, pero graficamente esta muy bien y siempre han sido divertidos.

Si lo compras ya nos diras.

PlayerNintendero
27th December 2013, 23:56
Por si os interesa, a 18,75 está en Zavvi en formato físico, más barato que con el descuento de la eShop. Antes o después caerá, le tengo ganas, pero entre el Zelda, el Rayman y el Assassin's Creed 4 no tengo tiempo xD

Un saludo!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

max64
28th December 2013, 12:34
pues en cuanto vacie un discoduro ya que son 17gb y estaba por comprame un pendrive de 64gb pero creo se me quedara corto con el tiempo a si que tendre poner un disco duro

jey114
7th January 2014, 21:51
Bueno yo lo tengo me lo regale de navidad y te puedo decir que es un juegazo no habia jugado a un juego de la saga desde gamecube me tiene super enganchado.

LiNk*
15th January 2014, 07:33
Estoy jugando al Conviction y es una cagada bien grande. El peor de la saga. A saber como estará este..

dornop
25th April 2014, 14:44
Lo he pillado ahora de Amazon. Importado de Alemania. A ver que tal está.

psycotic
25th April 2014, 14:54
Estoy con él estos días, y está regular. Tiene montañas de cosas absurdas, ridículas, y enfocadas a la acción. Han quitado opciones de infiltración que tenían los primeros, o las han cambiado a peor. Por ejemplo, han quitado las opciones de forzar una cerradura de forma silenciosa, cambiándola por la de echar la puerta abajo de una patada O_o Muy sigiloso y tal.

La campaña es un tira palante y dispara, que sí, que te escondes y tal, pero está diseñada muy de acción. Eso sí, tiene muchas misiones secundarias que están genial, escenarios cerrados como a la antigua en los que corretear agachado disparando a las bombillas, y en los que si te detectan se acabó. Ahí es dónde estoy disfrutando más. Mucho contenido, además.

LiNk*
25th April 2014, 15:04
De los Splintter cell buenos tiene muy poco, talvés el intento que han hecho con los escenarios.

Coge las mecánicas del conviction, pero esta vez parece que el que hace las cosas eres tu. Se hace entretenido de jugar.

dornop
25th April 2014, 16:45
Estoy con él estos días, y está regular. Tiene montañas de cosas absurdas, ridículas, y enfocadas a la acción. Han quitado opciones de infiltración que tenían los primeros, o las han cambiado a peor. Por ejemplo, han quitado las opciones de forzar una cerradura de forma silenciosa, cambiándola por la de echar la puerta abajo de una patada O_o Muy sigiloso y tal.

La campaña es un tira palante y dispara, que sí, que te escondes y tal, pero está diseñada muy de acción. Eso sí, tiene muchas misiones secundarias que están genial, escenarios cerrados como a la antigua en los que corretear agachado disparando a las bombillas, y en los que si te detectan se acabó. Ahí es dónde estoy disfrutando más. Mucho contenido, además.

¿Tiene bots el multijugador?

psycotic
25th April 2014, 16:49
No he probado el multi, el competitivo no me tira mucho. El cooperativo sí, pero ahora mismo no lo juega nadie, si eso cuando te llegue me dices :P A ver si me acuerdo cuando llegue a casa y le echo un ojo a lo de los bots.

antonymous
25th April 2014, 18:21
Vamos, lo que me temía, es un Conviction 2.0. Qué pena, con lo que molaba esta saga...

LiNk*
27th April 2014, 02:07
Es mejor que conviction, pero

anibalsmith
27th April 2014, 12:27
Yo me quedé con los de las 128 bits, porque la gen pasada ninguno me enganchó. Con este no me he arriesgado y viendo los comentarios dudo que lo haga, salvo ofertaza tipo zombiu.

Es sorprendente que en la gen HD no tuve jamás la sensación brutal que tuve con el primer Splinter Cell en xbox. La iluminación en aquel juego fue un antes y un después. Hasta la llegada del Riddick, que marcó otro hito.

Si hay una saga que podría aprovechar el tablet es esta.

Creo que la evolución vista en RE 5 y 6 ha marcado el futuro de muchas sagas, muy a mi pesar.

dornop
28th April 2014, 14:26
No he probado el multi, el competitivo no me tira mucho. El cooperativo sí, pero ahora mismo no lo juega nadie, si eso cuando te llegue me dices :P A ver si me acuerdo cuando llegue a casa y le echo un ojo a lo de los bots.

No tengo internet como para jugar online, tengo un router wifi de éstos y los 2 GB de conexión no dan para mucho, por eso me interesan los bots. ¿Lo has podido mirar?

Bueno, voy a escucharte en el podcast, me ha sorprendido al descargarlo ésta mañana el ver que hablais de éste juego.

Por cierto, me he bajado los podcast antiguos en los que hablais de los rumores y presentación de Wii U. Me gusta de vez en cuando escuchar podcast antiguos para ver que se pensaba y compararlos con la realidad actual, jejeje.

psycotic
28th April 2014, 14:52
Sí, lo miré, y siempre me pide conectarme para buscar contrincantes. O no hay, o no sé hacerlo :P

Espero que nuestras previsiones no fueran excesivamente ruborizantes xDD

dornop
28th April 2014, 16:33
Sí, lo miré, y siempre me pide conectarme para buscar contrincantes. O no hay, o no sé hacerlo :P

Espero que nuestras previsiones no fueran excesivamente ruborizantes xDD

Las previsibles ante un nuevo lanzamiento :). Nintendo es la que no ha cumplido con lo que se esperaba de ella.

Estoy ahora mismo escuchandolo y me estás vendiendo el juego XD. Aunque lo critiques. Me gusta que sea un poco más "acción" y no tanto sigilo.

dornop
13th May 2014, 07:23
Llevo jugando el juego unos días y me está pareciendo un juegazo. Me encanta. Además, gráficamente se ve espectacular. Lástima que no haya más shooters tácticos.