PDA

Ver la versión completa : [Análisis] 3D Street of Rage

Tildom
26th December 2013, 11:18
Analizamos 3D Streets of Rage, beat´m up en estado puro para la eShop de Nintendo 3DS.

::Al análisis completo por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/analisis/3d-street-of-rage-1686/1.html)

yuexxx
26th December 2013, 20:54
Tercera vez que me compro este juego ( MD wii y ahora otra vez)y como saquen el dos cae fijo también.

gyergar
29th December 2013, 11:23
¡Argggg!¡Madita seas, SEGA! Al final me están tentando tremendamente con estos ports de juegos retro. Si sacan el dos lo más seguro es que no pueda resistirme. Y el Golden axe...y el Revenge of Shinobi...y el Sonic 2...y...bueno, paro ya que me pongo enfermo con tan sólo pensarlo.
Gracias por el análisis, Tildom. Da gusto comprobar cómo Sega ha encontrado en 3DS una gran oportunidad para revivir viejos clásicos y que merezca la pena sí ó sí hacerse con ellos.
Por cierto, ¡un Virtua Racing y un Thunder Force IV serían la o***a!

Shinobi
29th December 2013, 13:46
Thunderforce IV en 3D...uffff, me da algo, también se me ocurren Shinobi III, Strider, Ghouls n Ghosts, etc.

Le daré una oportunidad a este SOR, pero si hacen lo mismo con el 2 ya me corro viva.

Tildom
29th December 2013, 14:15
Thunderforce IV en 3D...uffff, me da algo, también se me ocurren Shinobi III, Strider, Ghouls n Ghosts, etc.

Le daré una oportunidad a este SOR, pero si hacen lo mismo con el 2 ya me corro viva.

Shibobi III ya lo tienes ;)