PDA

Ver la versión completa : [Act x2] Nintendo experimenta problemas con sus servicios online

Tildom
26th December 2013, 11:13
Nintendo registra problemas de conexión por sobrecarga de la red online.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/nintendo-experimenta-problemas-sus-servicios-online-12688.html)

Anexo:
Suspendido el lanzamiento del Banco Pokémon (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/suspendido-lanzamiento-del-banco-pokemon-12695.html)

Anexo 2:
Los servidores de Nintendo comienzan a funcionar de nuevo (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/servidores-nintendo-comienzan-funcionar-nuevo-12698.html)

shezard
26th December 2013, 11:34
En estos momentos, eShop out para mi. Deberían arreglarlo antes de los lanzamientos.

luffy
26th December 2013, 11:47
Ayer me conecté online al Animal Crossing y iba super lento, no se si tendrá los servidores de Nintendo o si simplemente la Wi-Fi iba lenta.

campexDD
26th December 2013, 12:06
Vaya, acababa de probar la demo de nano assault y me había dejado con la miel en los labios. Me voy a la eshop a comprarlo, ERROR. No se puede acceder a la eshop. WTF!!!!!

Tildom
26th December 2013, 12:16
Por un lado, si es problema de conexión porque se han regalado chorrocientas consolas, pues son buenas noticias para Nintendo.

Sin embargo, volvemos a lo de siempre, y esto es una mal endémico de la industria. No he vivido un sólo lanzamiento de nada online que no haya dado problemas y no haya pillado con los pantalones bajados a las compañías. ¿De verdad es tan jodido hacer una previsión del éxito de tu producto? ¿Se quedan siempre cortos?

Le pasa hasta a Blizzard, que lleva en los juegos online más que nadie y la caga con cada expansión del WoW y con Diablo III. Lo de EA este año con SimCity Y Battlefield 4 ha sido escandaloso... Nadie se salva.

Dee
26th December 2013, 12:31
Nada tan sangrante como lo de Diablo III y el GTA V Online.

Pero vamos, que si es por sobrecarga no hay excusa.

adbane
26th December 2013, 13:01
Sin embargo, volvemos a lo de siempre, y esto es una mal endémico de la industria. No he vivido un sólo lanzamiento de nada online que no haya dado problemas y no haya pillado con los pantalones bajados a las compañías. ¿De verdad es tan jodido hacer una previsión del éxito de tu producto? ¿Se quedan siempre cortos?

No sabría decirte, aunque normalmente con los servidores que usan estas compañías hoy en día es algo muy común ya que son caros y su mantenimiento cuesta un ojo. Nintendo (ni cualquier otra compañía de esta industria) usa un servidor como el MareNostrum. En el caso de otras empresas, como Google, tienen servidores propios repartidos por todo el globo, o esta y Facebook, son clientes de Akamai, proveedores de servicio en la nube.

Nintendo también es cliente de estos, pero creo que solo para lo usan para su página web y poco más.

shezard
26th December 2013, 13:07
De lo poco que sé de servidores, de lo poquísimo, sí que sé que hay compañías que alquilan servidores complementarios a los de tu servicio, al menos sé que es el negocio principal de Amazon. Así que si esperas un aluvión, cojones, alquila una monstruosidad aunque palmes pasta porque la primera impresión de todos estos miles de nuevos usuarios es malísima.

adrironda
26th December 2013, 13:14
papa noel se ha pasado repartiendo 3ds

Berserker
26th December 2013, 13:16
Y hoy sigue, yo he sido incapaz de entrar en la eshop de la 3DS en toda la mañana.

crucible
26th December 2013, 13:22
Qué bonitas son las nubes...

La la la...

¿A qué huelen?

Aaron182
26th December 2013, 13:23
A mí el Miiverse me funciona, lo que no me rula es la eShop y quería ver si el Ducktales estaba ya a 10€ xD

agente_smithx
26th December 2013, 13:31
Lamentable. Ahora mismo entrar en la eShop es esperar no se cuantos minutos y no se que problema hay con la página del premium que me ha dejado entrar sin problemas he canjeado un código de 5€ (dando error por fallo en los servicios online) y ahora intento acceder de nuevo a la web y me dice que están mal o el ID o la contraseña…vaya tela.

Un saludo.

shezard
26th December 2013, 13:38
Uf, pues yo iba a canjear un cupón, gracias por la advertencia.

agente_smithx
26th December 2013, 13:58
A la web ya he podido acceder, pero ahora lo que da error es el entrar a la eShop…sin palabras. Si llegan a vender bien desde el lanzamiento ya me imagino un aló sin los servicios online jojojojo.

Un saludo.

Volfir
26th December 2013, 16:19
Pues yo todavía no tengo Wii U (espero que para este año si) pero me conecte con la Wii para jugar Mario Kart y andaba sin problemas, el que daba asco era Smash Brawl, super lag y nunca hay nadie.

agente_smithx
26th December 2013, 16:23
Es que los problemas están centrados en la NN de WiiU. La eShop aun no funciona y juegos como WSC se pira la partida cada dos por tres...

Un saludo.

shezard
26th December 2013, 16:36
Qué va, la de 3DS está igual de mal y en la web oficial avisan que Wii y DSi también están con problemas. Empiezo a creer que no se trata de saturación, que se trata de una petada wapa.

Berserker
26th December 2013, 17:30
Pues ya sería mala suerte que justo se les joda algún equipo importante el día que más gente se conecta por primera vez en todo un año... Pero puedes tener razón porque ya lleva mucho tiempo con la eshop caída. Normalmente en unas horas se soluciona pero ya lleva un día entero por lo menos.

shezard
26th December 2013, 17:32
Complementando:

Suspendido el lanzamiento del Banco Pokémon (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/suspendido-lanzamiento-del-banco-pokemon-12695.html)

De aquí destaco que NoA ha puesto como nueva fecha mañana viernes, así que quizá ya esté más o menos controlao.

Berserker
26th December 2013, 17:39
Se rumorea que también tiene algo que ver que pese a los esfuerzos de Nintendo, se estaban colando Pokémon piratas.

shezard
26th December 2013, 17:51
Yo lo que he leído es que Nintendo no había puesto ningún mecanismo anti pokemon mutados, que entraba todo para adentro.

Dicho esto, me extraña que sea necesario tumbar toda la red solo por una app. Supongo que es más fácil suspender la propia app y ya.

luffy
26th December 2013, 18:17
Vaya la de problemas que está dando que la gente compre consolas xD

agente_smithx
26th December 2013, 18:40
Yo lo que he leído es que Nintendo no había puesto ningún mecanismo anti pokemon mutados, que entraba todo para adentro.

Dicho esto, me extraña que sea necesario tumbar toda la red solo por una app. Supongo que es más fácil suspender la propia app y ya.

Es Nintendo. El problema este de las solicitudes de amigo tenía múltiples soluciones más sencillas y menos perjudiciales para el usuario y hemos terminado sin Correo Nintendo y sin solicitudes de amigo desde Miiverse...

Un saludo.

Angel182
26th December 2013, 18:47
Ahora si que ha caído del todo.

agente_smithx
26th December 2013, 19:52
A mi ya me deja entrar en eShop. Pero con fallos.

Un saludo.

Auron
26th December 2013, 19:55
Yo he leído en otra parte que es debido a que se saltan la seguridad y pasan los pokémon trucados xDD

Dee
26th December 2013, 20:02
¿Qué decís de las solicitudes de amistad a través de Miiverse? Acabo de mandarle una a wii3ds (Her3dsU) y me ha dejado igual que siempre.

max64
26th December 2013, 22:39
yo estoy intentando comprar rayman hace ya media hora y al llegar a la pantalla de seguir para pagarlo me salta el error despues de quedarme unos segundos cargando

Vegeta-95
26th December 2013, 23:20
Una preguntita sobre el Banco Pokémon: ¿es necesario pasarse la historia del juego para transferir los Pokémon del banco al juego? Lo compré de salida pero entre Mario 3D World y Zelda: ALbW aún no he llegado ni al segundo gimnasio, xDDD y me gustaría aprovechar el mes gratis y ahorrarme pagar.

legion_bond
26th December 2013, 23:21
Por un lado, si es problema de conexión porque se han regalado chorrocientas consolas, pues son buenas noticias para Nintendo.

Le pasa hasta a Blizzard, que lleva en los juegos online más que nadie y la caga con cada expansión del WoW y con Diablo III. Lo de EA este año con SimCity Y Battlefield 4 ha sido escandaloso... Nadie se salva.

La gente suele pensar que cuando se dice que se colapsa un servidor es simplemente que se conectó mucha gente y este no lo soporta, eso no es estrictamente así, pasa que el servidor esta "configurado" para alojar el juego o aplicativo con los parámetros necesarios, a veces cuando entra n número de personas ejecutando cierta acción en especifico salta un error no previsto, como si fuese un "bug" y origina una bola de nieve que se termina comiendo el servicio. Es imposible para cualquier compañía testear un juego con 1 o 2 millones de personas conectadas antes de lanzarlo para verificar cualquier "bug" del sistema. Eso seguirá pasando por mucho mucho tiempo, porque ademas los juegos y aplicativos son cada vez más complejos.

campexDD
27th December 2013, 00:26
Bueno, ya he podido entrar y comprar castle storm. Juegazo.

agente_smithx
27th December 2013, 00:54
Yo también tengo Castle Storm, para el coop ya sabéis.

Un saludo.

campexDD
27th December 2013, 01:44
Yo también tengo Castle Storm, para el coop ya sabéis.

Un saludo.
Te he enviado una solicitud de amistad....

agente_smithx
27th December 2013, 01:56
Aceptada la solicitud de amigo y agregado en 3Ds.

Un saludo.

shezard
27th December 2013, 09:52
Ya lo han ido diciendo los chicos, pero confirmamos que la situación se está normalizando poco a poco

Los servidores de Nintendo comienzan a funcionar de nuevo (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/servidores-nintendo-comienzan-funcionar-nuevo-12698.html)Wii U (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/)| Hace 9 segundos | La saturación de usuarios ha tumbado el sistema, explica Nintendo of America.

wii3ds
27th December 2013, 10:30
¿Pueden influir estos problemas en que no funcione el modo online de Fifa 13?

Everdred
27th December 2013, 12:36
Joder, qué gamberros. Me ha añadido fondos pero me da error al comprar el Super Mario Bros 3 :(

Berserker
27th December 2013, 12:37
Pues nada hoy he conseguido pillarme el Mutan Mudds y el EDGE sin ningún problema. No me ha dado ningún error ni me ha parecido que fuera más despacio de lo normal antes del parón.

Por cierto como es posible que el EDGE ocupe 4 veces más que el Mutan Mudds? Esta compra del EDGE ha sido un poco impulsiva pero un puzle de 8bits a 1,99€ es algo demasiado jugoso xDDD.

Noelator
27th December 2013, 13:56
Me ha jodido un poco en vacaciones, ya que estaba en el pueblo y quería pillarme el Ecco the Dolphin xD Solo pude comprar el Mutant Muds antes del "apagón"
Pero bueno, parece que ahora va con normalidad, acabo de pillar Liberation Maiden :cunao:

Fercho
27th December 2013, 15:42
Se sabe algo del banco pokémon??
Han anunciado la nueva fecha de lanzamiento??

kape
27th December 2013, 16:13
Yo me acabo de descargar el Wii Fit U, q luego en reyes se lo q va a pasar.

Hombre previsor vale por dos.