PDA

Ver la versión completa : Zelda entra en la batalla de Super Smash Bros. Wii U

shezard
26th December 2013, 10:52
Primeras imágenes de la Princesa de Hyrule en Smash Bros., sin noticias de Sheik.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/zelda-entra-en-batalla-super-smash-bros-wii-u-12687.html)

Dr. Zaius
26th December 2013, 11:15
En la última imagen parece como si Rosalina le estuviera mandando a su "destello" sodomizar a Zelda, muy dominatrix todo, me gusta, sip. :D

Bier_hylian
26th December 2013, 11:32
Zelda usando la armadura de Spirit Tracks... su nuevo B Abajo y Sheik aparte? Será un ayudante? Será un movimiento adicional porque ahora tengan más? o se habrán cargado alguno antiguo? En cualquier caso a ver si sube el ritmo de anuncios de personajes antiguos, que hasta que esto no llegue a 35-40 queda todavía. Supongo que saliendo Kirby en Japón en breve, Dedede será el próximo en caer.
En cualquier caso, siempre mola ver a Zelda de nuevo (y parece que sigue siendo la del Twilight, a la m***** Skyward Sword por parte de Sakurai)

antonymous
26th December 2013, 11:36
Zelda usando la armadura de Spirit Tracks...

Venía a decir justo esto. Dejo la imagen par quien no la haya visto:

http://www.smashbros.com/images/character/zelda/screen-2.jpg

¿Será un ayudante? ¿Un nuevo movimiento? En todo caso mola, y mucho.

luffy
26th December 2013, 11:44
Ya estábamos seguros de que saliese, pero da gusto ver que está confirmado y lo bien que ha quedado.

adbane
26th December 2013, 13:04
Curioso que en el SSB y el Hyrule Warriors te salga la Zelda del TP, ¿insinuan un lavado de imagen y Zelda dejará de ser rubia para siempre?

Medialuna
26th December 2013, 13:26
Joder, me parecen las imágenes más bonitas que han mostrado hasta ahora.

legion_bond
26th December 2013, 13:28
Curioso que en el SSB y el Hyrule Warriors te salga la Zelda del TP, ¿insinuan un lavado de imagen y Zelda dejará de ser rubia para siempre?

Lo que pasa es que las Zeldas rubias de los otros juegos son más delicadas, obviamente sin contar modo Sheik, entonces es normal que usen la de TP porque impone presencia y es más agresiva. Lo raro es que usen la Zelda de TP pero se transforme en Sheik de OoT y use ayudantes de Spirit Tracks... pero en este juego todo se vale.

Commotion
26th December 2013, 14:49
Pues a mí me gustaba la Zelda rubia de Skyward Sword... pequeña desepsión...

Beregord
26th December 2013, 14:59
Estoy contigo. A mi habría gustado que apareciera la de Skyward Sword... obviamente la de Ocarina/Twiligth tiene una pinta más "agresiva" pero podrían hacer como con Toon Link y sacar la versión del juego de Wii.

Formortis
26th December 2013, 15:04
Ya está, ya tengo a la ganadora por excelencia, a ver si es igual que la de Wii, voy ha cargarme enemigos a cascoporro, para mi, la mejor luchadora de los smash.
Las imágenes son chulisímas, tiene buena pinta, en cuanto al color del pelo, mucho mejor castaño que rubio.

coky
26th December 2013, 15:21
Me sigue gustando mas la versión de 3DS :7

Piotix
26th December 2013, 15:33
Era de esperar, a ver la armadura para que servirá, pero mola.

Volfir
26th December 2013, 16:28
Ya está, ya tengo a la ganadora por excelencia, a ver si es igual que la de Wii, voy ha cargarme enemigos a cascoporro, para mi, la mejor luchadora de los smash.
Las imágenes son chulisímas, tiene buena pinta, en cuanto al color del pelo, mucho mejor castaño que rubio.

Sabes, yo también pensaba así, hasta que participe en un torneo la semana pasada y note que Zelda le falta velocidad, porque mi contrincante usaba a Wolf y me dio una pela, donde le di guerra fue con Mr. Game And Watch. Claro que no me vuelvo a inscribir en un torneo con estas reglas, eliminaban todos los items y solamente los personajes en el escenario azul (que no recuerdo como se llama), eso es perder la esencia de Smash: sin ayudantes, sin Smash Ball, sin pokeball, sin nada de nada. Es que muchos usuarios quieren convertir Smash en un Tekken y eso no me parece.
Aqui les dejo una imagen que me gusto, pareciera que Zelda dijera: ¡No, Link, no me dejes por esa!
http://www.smashbros.com/images/character/zelda/screen-9.jpg

adbane
26th December 2013, 16:47
Mirando estas imagenes, me doy cuenta de que está mejorando bastante a nivel gráfico el juego, se nota mucho en Link, está más pulido.

nintendero.com
26th December 2013, 16:57
Me gustan mucho los diseños que eligen para cada personaje. Algunos tienen un aire rollo Melee como Peach y Bowser, en Brawl era todo mas serio, aqui algunos parecen de juguete y eso me gusta.

Kalenturion
26th December 2013, 18:12
No pilla por sorpresa en absoluto, pero mejor que se quede como confirmada para despejar dudas y/o rumores.

Formortis
26th December 2013, 21:10
Ya me gustaría haber participado en ese torneo y coger al fox que te peló, falta velocidad, pero tienes a sheyk, aunque yo no lo uso para nada, una buena defensa es el mejor ataque, y zelda eso tiene para dar y regalar.

Mauro D'Agostino
27th December 2013, 01:15
Pues genial, otro personaje más xD Me gustaría que enseñasen un gameplay para ver qué tal se está desenvolviendo todo en movimiento

DanielDash
27th December 2013, 08:15
Aquí les digo, Vallan olvidándose de Sheik, por lo menos como personaje unido a Zelda, ya que Zelda fue confirmada pero Sheik no

Medialuna
27th December 2013, 08:37
Hasta ayer todas las imágenes me parecían propias de una Wii venida arriba. Estas últimas, no sé si será por el sueño o qué, dan un salto bien grande.

LBM0100
27th December 2013, 11:27
Aquí les digo, Vallan olvidándose de Sheik, por lo menos como personaje unido a Zelda, ya que Zelda fue confirmada pero Sheik no

Smash Bros. DOJO!! (http://www.smashbros.com/wii/es/characters/index.html)

Zelda y Sheik ya fueron confirmadas por separado en Wii.