PDA

Ver la versión completa : Los servicios online de Nintendo saturados por las nuevas consolas vendidas

ricardo2001
25th December 2013, 18:51
Al parecer, el numero de consolas que se ha conectado a la red de Nintendo el día de Hoy, ha superado las previsiones de Nintendo, y entre eso y que la red de Nintendo no es muy buena, están caídos casi todos los servicios.

En concreto yo he probado la eShop y Miiverse y ninguno funciona.

Las lecturas pueden ser, Nintendo ha vendido muy bien estas navidades o bien, la red de Nintendo es malísima y esta muy mal dimensionada; Imagino que un poco de ambas.

http://i42.tinypic.com/2lndzj9.png

http://i40.tinypic.com/66djd5.png

| Nintendo - Current Network Status (http://www.nintendo.com/consumer/network/en_na/network_status.jsp)

El problema está ocurriendo en todos los mercados, EEUU, Europa y Japón.

coky
25th December 2013, 19:03
Yo esta mañana me he dado cuenta que el icono del Mii arriba a la izda. en el menú de WiiU había cambiado de azul a otro color no identificado (culpa del daltonismo, imagino que rojo o naranja).
Al intentar entrar e funciones online me daba un error, despues lo he intentado con 3DS y tampoco, y sigue así hasta ahora.

MegaMariO
25th December 2013, 19:04
Yo pienso igual que tú, va a ser una "miaja de cada".

Me alegro de que las ventas acompañen, a ver si la cosa mejora y las thirds se animan a sacar más juegos en la sobremesa de Nintendo.

PD: Ya decía yo que no podía meterme en Miiverse de 3DS esta mañana, y yo pensando que era por quedarle entre poco y nada de batería.... xD

Guldar
25th December 2013, 19:08
¿¿Pero esta confirmado que es por las ventas?? ¿o es un mantenimiento, un problema o algo así?

antonymous
25th December 2013, 19:54
Como he comentado en la tabernilla: ahora entiendo porque no querían vender Wii Us este año. Puede sonar a trollada, pero conociendo a Nintendo no me extrañaria que no estuviesen preparados para soportar una infraestructura on-line con cierto número de usuarios, XDDD.

En caso de ser así, es bastante lamentable. Porque han tenido un año para darle rodaje al sistema, y porque no puede ser que tengan una previsión de ventas tan baja que a la que sube un poco se hacen la picha un lío.

Pero en todo caso, me alegro que la consola empiece a arrancar, por lo menos en Japón. Ahora a ver si aguanta.

PonchoMan
25th December 2013, 19:54
Van a ser aliens.

Commotion
25th December 2013, 20:00
Miiverse no me funciona demasiado bien (en Wii U mejor que en 3DS), y la eShop no funciona en ninguna. El navegador de 3DS va peor (si es posible) pero el de Wii U va perfecto...

Un pequeño resumen de todo, más que nada.

wii3ds
25th December 2013, 20:58
Parece ser que estas Navidades Wii U esta vendiendo muy bien!!, y creo que como comentáis esa sera la razón de el mal funcionamiento del online.

Haber si me va bien que ayer me la regalaron y aun no la he puesto

darkcorleone
25th December 2013, 21:04
Ya me parecía raro esta mañana, cuando no me ha dejado conectarme al servidor del pokemon, con la opción de sincronizar juego. Acabo de probar la eshop para bajar el WiiSports ese de golf gratuito mañana y otras 24 horas, y no me deja entrar, pero el Miiverse de WiiU sí iba. Para mí que tienen los servers en España y claro, pasa lo que pasa...

psycotic
25th December 2013, 21:23
Si Nintendo tuviera equipo de fútbol, me los veo perdiendo una semifinal, pitándoles un penalti en el último minuto con el portero expulsado, y mandando la pelota a la tercera grada.

ricardo2001
25th December 2013, 21:29
¿¿Pero esta confirmado que es por las ventas?? ¿o es un mantenimiento, un problema o algo así?

Por un alto tráfico online, se intuyen muchas conexiones y altas nuevas.

Mastertuki
25th December 2013, 21:33
A mi me parece de traca que esto ocurra en pleno 2013.

Ya les ocurrió el año pasado, y eran actualizaciones gordas. ¿Que pasa con toda esa gente que se ha comprado la consola + el juego descargable? ¿Se esperan hasta el 26? ¿Quizá hasta el 27? Hay muchísima gente que el 27 no hace fiesta, o incluso el 26 tiene que ir a trabajar por X razón. ¿Que hacen entonces, se fastidian?

A mi prima le hemos regalado Just Dance 2014, y no puede bajarse canciones. Es flipante, yo aún no entiendo como les pueden ocurrir esto. Entiendo que puede haber una demora del servicio, que los juegos se bajen lentos, que el sistema vaya un poco a pedales... ¿Pero CERRAR las tiendas porque el servicio ha saltado por los aires? ¿Estamos locos? (Porque han sido cerradas, se nota)

Acabo de entrar en la Xbox Store y todo funciona como la seda. Los juegos se bajan lentos, sí, pero se bajan. No tengo un error de Xbox Live, ni se queda la tienda cerrada. Ya, sí, es Microsoft. Y también Steam que, sí, es Valve. Pero leches, seis años después, si realmente quieren tomarse esta generación en serio, tienen que apostar YA por el online. Si no, por dios, que lo digan y que abandonen, pero no puedes promocionar la eShop si cada vez que hay un evento importante su Spectrum se cae por cuatro compradores.

Guldar
25th December 2013, 21:44
A mi me parece de traca que esto ocurra en pleno 2013.

Ya les ocurrió el año pasado, y eran actualizaciones gordas. ¿Que pasa con toda esa gente que se ha comprado la consola + el juego descargable? ¿Se esperan hasta el 26? ¿Quizá hasta el 27? Hay muchísima gente que el 27 no hace fiesta, o incluso el 26 tiene que ir a trabajar por X razón. ¿Que hacen entonces, se fastidian?

A mi prima le hemos regalado Just Dance 2014, y no puede bajarse canciones. Es flipante, yo aún no entiendo como les pueden ocurrir esto. Entiendo que puede haber una demora del servicio, que los juegos se bajen lentos, que el sistema vaya un poco a pedales... ¿Pero CERRAR las tiendas porque el servicio ha saltado por los aires? ¿Estamos locos? (Porque han sido cerradas, se nota)

Acabo de entrar en la Xbox Store y todo funciona como la seda. Los juegos se bajan lentos, sí, pero se bajan. No tengo un error de Xbox Live, ni se queda la tienda cerrada. Ya, sí, es Microsoft. Y también Steam que, sí, es Valve. Pero leches, seis años después, si realmente quieren tomarse esta generación en serio, tienen que apostar YA por el online. Si no, por dios, que lo digan y que abandonen, pero no puedes promocionar la eShop si cada vez que hay un evento importante su Spectrum se cae por cuatro compradores.

De la única forma que veo una Nintendo a la altura de Sony y Microsoft en el online es cobrandolo, me da que estaremos así toda la gen.

nintendero.com
25th December 2013, 21:55
Steam tampoco va ahora que dan L4D2 gratis :(

Everdred
25th December 2013, 21:56
El online de Sony hoy va de culo según leo.

Y Steam desde que han puesto L4D2 gratuito no furrula, así que no es sólo Nintendo.

Lo que pasa que hoy sólo pondrán a currar a los becarios, y claro, pasa lo que pasa.

kape
25th December 2013, 21:59
Yo he intentado tres veces crearle una ID a mi sobrino en su 3DS y ha sido imposible.

Lo peor de todo es q cuando daba el error me hacia empezar otra vez de cero teniendo q meter otra vez todos los datos, como pueden hacer semejante chapuza? Lo logico es q de error peor te vuelva al ultimo punto para volver a intentarlo, ademas me ha tocado bastante los cojones el q me obliguen a poner el control paternal por ser menor, si no le activaba el control paternal no me dejaba crearla. Supongo q una vez creado podre quitarlo nuevamente.

3dsrules
25th December 2013, 22:07
Estupenda noticia. A seguir vendiendo así de bien.

darkcorleone
26th December 2013, 00:07
Pues ya veremos el Viernes con la salida del banco pokemon, otra vez que peta...

Edit: Vale, he encontrado la foto del problema del servidor http://k36.kn3.net/taringa/5/5/4/4/4/4/4/vancris01/55A.jpg?1060