PDA

Ver la versión completa : [Opiniones] Nintendo hace, por fin, un buen anuncio de Wii U

shezard
24th December 2013, 16:25
Ha sido en América y explica en 30 segundos o en 2 minutos todo lo que hay que saber de la consola.

Lee aquí la columna de opinión (http://www.revogamers.net/opiniones/nintendo-hace-fin-un-buen-anuncio-wii-u-1684/1.html)

agente_smithx
24th December 2013, 17:57
Por fin una frase inicial bien encaminada y que den las cosas claras desde el principio.

Luego ves cosas como en estos 15 meses o la campaña actual de "La nueva Wii" acompañado de un cartel en el que solo se ven imágenes del mando....

A ver si se sigue esta línea pero dudo que un anuncio borre 15 meses de marketing nefasto. Aun así es el rumbo a seguir y tener por fin un plantel de lanzamientos continuado.

Un saludo.

Kalenturion
24th December 2013, 18:07
Woooow!! mola! Acaban de dar un primer paso para solucionar lo que casi todo el mundo cree que es el peor fallo que han cometido con la susodicha, ahora solo queda que detrás del primer paso vengan otros igual de sólidos, no agujeros y tropezones. Me ha molado el eslogan "busca la U", simple, sencillo y esclarecedor.

antonymous
24th December 2013, 18:12
Manda huevos que les haya llevado mas de un año sacar un anuncio así. Pero bueno, mas vale tarde que nunca.

El caso es que me parece muy correcto porque deja claro que se trata de una nueva consola, explica sus funciones y en que se diferencia de la anterior, y muestra familias felices pero también (e igual de importante) JUEGOS. Juegos para todos los gustos y todo tipo de público. Solo le ha faltado meter Zombi U o MH por ahí para terminar de contentar a cierto sector que le tiene urticaria a cualquier cosa que huela a "casual".

Pero vamos, que parece que por fin han encontrado el camino a seguir. A ver que papel hace finalmente la consola estas Navidades y si logran mantener un buen ritmo de ventas hasta la salida del próximo juego gordo, que es el Kongtales a finales de febrero.

Berserker
24th December 2013, 18:33
Pienso como antonymous, si hubieran metiendo algún juego de un estilo un poco más oscurete ya habrían tocado todo tipo de público. Igualmente me parece un buen anuncio de esos que inexplicablemente no había de antes.

Vegih
24th December 2013, 18:59
Les ha costado, no creo que hubiera sido tan difícil explicarlo desde el primer día con ese anuncio. Pero bueno, como bien dice la gente, nunca es tarde. Pero es un error garrafal que tras un año, al fin consigar hacer un anuncio que lo diferencie bien de Wii.

Kakaroto Zempai
25th December 2013, 08:29
Jajajajaja

Nintendo tiene 2 opciones, hacer un infomercial de 1 hora tipo "la super cafetera multiusos todo en uno y llame ahora y le regalamos todo" o bien, hacerle de testigo de jeova, ir de puerta en puerta regalando folletos de 10 paginas detallando perfectamente la diferencia entre wii y wiiU, por que si no lo hacen asi no venderan.

Yo vi el mismo comercial de hace meses, pero en si la compañia no se da cuenta de que su consola no se vende por falta de informacion, NO, CARAJO uno entra a una mega tienda y de cualquier producto que uno quiere le dan toda la informacion alli mismo, porque el vendedor tiene que saber muy bien del producto para convencerte de que te lo lleves, y si ni el vendedor sabe que te esta ofreciendo... entonces es un completo idiota que no deberia tener ese trabajo, osea ¬¬

La consola no se vende por:

No tiene buenos juegos (solo los nintenderos les interesa, y cada ves son menos).
El gamepad todo mundo lo ve como una tablet (desinformacion) y no inova en ningun sentido.
Por falta de informacion del gamer casual (mujeres, personas mayores de 50 años, niños).
Demaciado cara para lo que ofrece ps4 y x-one.

Lo dicen por muchos lados y tienen razon, wii u ya es una consola de nicho, wii se vendio a las masas por el aspecto casual y familiar comercializado no por tener un catalogo fuerte y variado para los gamers.

Reztes
25th December 2013, 13:23
Este anuncio debió salir las navidades pasadas, pero más vale tarde que nunca y, la verdad, "Busca la U en la caja" es un buen eslogan.

Commotion
25th December 2013, 15:29
Jajajajaja

Nintendo tiene 2 opciones, hacer un infomercial de 1 hora tipo "la super cafetera multiusos todo en uno y llame ahora y le regalamos todo" o bien, hacerle de testigo de jeova, ir de puerta en puerta regalando folletos de 10 paginas detallando perfectamente la diferencia entre wii y wiiU, por que si no lo hacen asi no venderan.

Yo vi el mismo comercial de hace meses, pero en si la compañia no se da cuenta de que su consola no se vende por falta de informacion, NO, CARAJO uno entra a una mega tienda y de cualquier producto que uno quiere le dan toda la informacion alli mismo, porque el vendedor tiene que saber muy bien del producto para convencerte de que te lo lleves, y si ni el vendedor sabe que te esta ofreciendo... entonces es un completo idiota que no deberia tener ese trabajo, osea ¬¬

La consola no se vende por:

No tiene buenos juegos (solo los nintenderos les interesa, y cada ves son menos).
El gamepad todo mundo lo ve como una tablet (desinformacion) y no inova en ningun sentido.
Por falta de informacion del gamer casual (mujeres, personas mayores de 50 años, niños).
Demaciado cara para lo que ofrece ps4 y x-one.

Lo dicen por muchos lados y tienen razon, wii u ya es una consola de nicho, wii se vendio a las masas por el aspecto casual y familiar comercializado no por tener un catalogo fuerte y variado para los gamers.

Si tiene buenos juegos, y más que van a venir dentro de poco. Aunque sobre gustos, no hay nada escrito.

Eso no es problema de la consola, y si innova. ¿ Dónde se ha visto una consola de sobremesa en la que se pueda jugar sin la tele? Además de que tiene una gran pantalla táctil, giroscopio y etc.

Mismo punto, que no es culpa de la consola.

Aquí es donde voy a quedarme tranquilo: Wii U vale 300€ con un juego, si la comparamos con la más barata de sus competidoras; PS4, vemos que por 400€ tienes la consola sin juegos: 470€ si queremos disfrutar de algo en la consola. Por otra parte, Xbox One vale 570€ con un juego. Si miramos por otra parte más, Wii U es retrocompatible con los juegos y accesorios de Wii, consola que triunfó bastante, así que mucha gente la tiene y normalmente no hace falta comprar un mando pro de Wii U si ya tenemos un mando clásico y un mando de Wii. Eso, Miiverse, la Consola Virtual, WiiWare y el resto de la eShop te amortizan la consola en nada. Mientras tanto, las otras se quedan sin juegos y estarán en sequía como ya lo estuvo Wii U.

Furioso D
25th December 2013, 15:56
Más vale tarde que nunca... Yo creo es que Nintendo pecó de arogãncia pues pensó que casi sin hacer promoción la Wii U venderia como la Wii por inercia, tal como pensó Sony en los inicios de ps 3.

Medialuna
26th December 2013, 10:15
Este sí. Yo también echo en falta algo más oscuro y adulto, que lo hay, pero cumple.

Me sigue sorprendiendo que en España no haya un anuncio de la consola más allá del Super Mario 3D World. Me refiero a uno de la consola como tal, que diga "Esto es Wii U" y unas cuantas imágenes de sus mejores juegos. Y el "Busca la U", que me ha molado.

Commotion
26th December 2013, 14:51
Espero que lo de "busca la U" sea el eslogan oficial...

psycotic
26th December 2013, 15:10
El Güiyu!

http://in.directe.cat/imatges/noticies/lloll.jpg

Volfir
27th December 2013, 16:50
Si tiene buenos juegos, y más que van a venir dentro de poco. Aunque sobre gustos, no hay nada escrito.

Eso no es problema de la consola, y si innova. ¿ Dónde se ha visto una consola de sobremesa en la que se pueda jugar sin la tele? Además de que tiene una gran pantalla táctil, giroscopio y etc.

Mismo punto, que no es culpa de la consola.

Aquí es donde voy a quedarme tranquilo: Wii U vale 300€ con un juego, si la comparamos con la más barata de sus competidoras; PS4, vemos que por 400€ tienes la consola sin juegos: 470€ si queremos disfrutar de algo en la consola. Por otra parte, Xbox One vale 570€ con un juego. Si miramos por otra parte más, Wii U es retrocompatible con los juegos y accesorios de Wii, consola que triunfó bastante, así que mucha gente la tiene y normalmente no hace falta comprar un mando pro de Wii U si ya tenemos un mando clásico y un mando de Wii. Eso, Miiverse, la Consola Virtual, WiiWare y el resto de la eShop te amortizan la consola en nada. Mientras tanto, las otras se quedan sin juegos y estarán en sequía como ya lo estuvo Wii U.

Amiguete, se te olvido la cámara, la Wii U ya la tiene en el control, en cambio el Play4 lo tienes que comprar aparte para poder jugar el juego incorporado en la consola llamado Playroom.

Volfir
27th December 2013, 16:53
Pues me gusta :) Hasta podría ser una nueva forma de llamarla: la U.
Ejemplo: "Amigo, ya me compre la U", "Tal juego salio para la U", "Vamos a jugar a la U en mi casa".
También esta bueno el slogan: "Identificala por la U en la Caja" "Busca la U en la consola".

Volfir
27th December 2013, 16:56
Upsss, sorry, doble post.:o

Link__20
27th December 2013, 17:07
Pues yo vengo a tocar las narices y a decir que no creo que hayan solucuionado nada...xD

Veo mejor el de 30 segundos que la parrafada del primer video. Además, parrafada que va dirigida UNICAMENTE a la familia.

Hablais que por fin se desmarca de Wii, pero está haciendo exactamente lo mismo :S

Se que lo hacen para vender en Navidades/Reyes, pero yo no veo mejora en ningún lado.
Ni la veo en decir "la sucesora de Wii" en lugar de "la nueva Wii", ni la veo en el tipo de anuncio.

Está bien? Si, y les ayudará a vender.
Es mejor que lo que hemos visto hasta ahora? Tambien, no era muy dificil hacerlo mejor xD

Pero no creo que sea para aplaudir mucho la verdad xD

P.D.: Sin contar que hablamos de America, donde alli TOOOOODOS los anuncios molan 30000000000 veces más que aqui. Habrá que ver lo que meten aqui en España, que los publicistas de aqui son lo peor in the world xD