PDA

Ver la versión completa : Monolith busca urgentemente siete programadores

shezard
24th December 2013, 13:36
Se requiere experiencia y son puestos de todo tipo, pero no se especifica el proyecto.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/monolith-busca-urgentemente-siete-programadores-12686.html)

Guldar
24th December 2013, 13:45
Bueno, ahora tenemos otro más junto a "el de retro", le llamaremos "el del mono".

Dr. Zaius
24th December 2013, 13:53
¿Será que se han dado cuanta de que el proyecto es muy grande y necesitan mano extra para terminar X en la fecha prevista (que vete a saber tu cual es)?

Si es así, dilato de la emoción de imaginar cómo de grande es X

Mauro D'Agostino
24th December 2013, 14:12
Que contraten todo lo que quieran pero que muestren más de X ya!!! xD

MegaMariO
24th December 2013, 14:17
Ganas de X aumentando

Everdred
24th December 2013, 14:29
Yo soy programador.. :(

adbane
24th December 2013, 14:32
Monolith Kyoto es la que está tras un juego de 3DS del que llevan casi 2 años sin decir nada. Ahora bien, hace muchos meses surgió un rumor a raíz de una entrevista que daba a entender que tenían 2 juegos para 3DS en desarrollo, uno en Tokyo y otro en Kyoto.

Aunque por las especificaciones del contrato, da toda la pinta de que se trata de X, ¿porque no acuden directamente a Nintendo para que les eche una mano? Sería lo mejor para todos.

yuexxx
24th December 2013, 14:39
El juego que anunciaron hace dos años para 3ds era el proyecto x zone los otros los anunciaron hace poco Monolith.

Esperemos que sea para sacar antes el X

antonymous
24th December 2013, 14:49
El trailer de X que vimos en el E3 era el segundo. El primero se vio en la Direct de febrero.

Yo también imagino que todas estas ofertas son para poder darle un poco de garbo a X. Esperemos que puedan tenerlo finalmente para este año 2014, aunque prefiero que se lo tomen con calma y el juego cumpla las expectativas. Que teniendo a Xenoblade como referente, son altísimas.

También me gustaría saber de una vez en que trabajan para 3DS. Porque de momento todo son artworks, fakes y rumores, y hay ganas de ver algo.

Pero vaya, lo bueno de Monolith es que no solo hacen grandes juegos, si no que tienen un ritmo de trabajo bastante alto. Contando conque el desarrollo del RPG para Wii U se les haya complicado por las HD, no creo que vayamos a tardar dos años en tenerlo entre manos, ni otros tantos para ver algo nuevo de esta gente, aunque sea menor.

adbane
24th December 2013, 14:52
El juego que anunciaron hace dos años para 3ds era el proyecto x zone los otros los anunciaron hace poco Monolith.

¿Esto, Project X Zone?

http://operationrainfall.com/wp-content/uploads/2013/02/3ds-Monolith-Soft.jpg

Creo que te estas confundiendo, y mucho. PxZ es una colaboración entre Capcom, Bandai y SEGA, Monolith no tiene nada que ver con ese juego.

antonymous
24th December 2013, 14:59
adbane, el PxZ lo desarrolló Monolith, a pesar de ser una colaboración entre las tres que comentas.

adbane
24th December 2013, 15:12
adbane, el PxZ lo desarrolló Monolith, a pesar de ser una colaboración entre las tres que comentas.

¿Ah si? Fail mio.

De todos modos, imposible que lo de esos artworks sea PxZ.

Azaa·
24th December 2013, 15:19
Añadir más programadores a un proyecto no suele ser solución para avanzar más rápido, y menos si vienen de fuera y no tienen ni idea de qué va. Entre eso y que piden expertos con físicas Havok, yo creo que es para un nuevo juego para Wii U, pero a saber... Ya veremos, yo de momento con saber algo más de X me conformo jajajaja

antonymous
24th December 2013, 15:47
¿Ah si? Fail mio.

De todos modos, imposible que lo de esos artworks sea PxZ.

No no, ese artwork es de otro juego FIJO. Si lo bueno de Monolith, como digo, es que tienen un ritmo de trabajo bastante aceptable, no como otros (¿eh Retro?). Solo para NDS sacaron: dos Super Robot Taisen, los Xenosaga, Soma Bringer, y DBZ: Attack of the Sayans (que no me canso de recomendar por cierto). La lástima es que aquí solo llegase el último, y por ser de una licencia tan conocida.

Pero vamos, que segurísimo que tienen, como mínimo, otro juego para la portátil cociéndose.

Y un Disaster 2 para Wii U sería...asdajhsdaafkasfl...

Volfir
24th December 2013, 16:03
Añadir más programadores a un proyecto no suele ser solución para avanzar más rápido, y menos si vienen de fuera y no tienen ni idea de qué va. Entre eso y que piden expertos con físicas Havok, yo creo que es para un nuevo juego para Wii U, pero a saber... Ya veremos, yo de momento con saber algo más de X me conformo jajajaja

Umm, ¿HAvok? ¿Expertos en físicas? Hmmm... ¿Disaster 2?

Volfir
24th December 2013, 16:09
También pienso que mucha gente piensa que hacer un juego se lleva 2 horas y es mas fácil que prepararse un plato de cereal, sobre todo los haters y trolls de Nintendo que le exigen títulos cada semana. Pues no, juegos llevan muchas horas, meses, años para terminarlos, sobre todo por las vastedad de los mundos. Por poner un ejemplo, Skyrim, juego muy grande y sin embargo con muchos bugs. Y es que no es fácil, deberían ponerse en el papel de los desarrolladores. Es preferible que se tomen su tiempo para que hagan un producto sin errores e impecable.

MegaMariO
24th December 2013, 17:07
Si que se tarda tiempo en desarrollar un buen juego creo que todos lo tenemos claro.

Lo que por lo menos a mí me mata es el secretismo absurdo de Nintendo en cuanto a sus desarrollos. Sigo sin verle el lado malo a decirnos que tienen "X" juegos (nunca mejor dicho xD) en desarrollo y a mostrar imágenes o videos de los mismos, porque con X o Bayonetta por ejemplo no han tenido problema ninguno.

Y en cuanto a disaster 2... ojalá fuera cierto.

legion_bond
24th December 2013, 17:53
También pienso que mucha gente piensa que hacer un juego se lleva 2 horas y es mas fácil que prepararse un plato de cereal, sobre todo los haters y trolls de Nintendo que le exigen títulos cada semana. Pues no, juegos llevan muchas horas, meses, años para terminarlos, sobre todo por las vastedad de los mundos. Por poner un ejemplo, Skyrim, juego muy grande y sin embargo con muchos bugs. Y es que no es fácil, deberían ponerse en el papel de los desarrolladores. Es preferible que se tomen su tiempo para que hagan un producto sin errores e impecable.

Skyrim es posiblemente el juego más difícil de programar. Por eso van solos los de Bethesda, nadie se echa esa labor titanica y a sabiendas que te van a quedar 200 bugs irremediablemente, por muy bueno que seas.

Pero coincido con Azaa, no se suele agregar así programadores a un proyecto, puedes agregar 1 o 2 porque alguien se te fue, pero no tantos y de forma tan masiva. Parece más bien que les inyectaron presupuesto y están buscando crecer en personal. Alguno de los que contraten seguro apoyara el X y los otros otras cosas.

Vegih
24th December 2013, 19:03
Una buena oportunidad, para algunos programadores para que sean contratados en este mundillo, aunque imagino que seran los japoneses quienes accedan a esos puestos de trabajo ahora mismo.

Tengo mil de hype por X, pero yo sin embargo a cambio de otros, con los dos trailers que me han mostrado, yo no quiero saber más.

Seguro que Monolith aparte de X, esta preparando algún otro juego, ya sea para 3DS o para Wii U, de eso estoy seguro.

Un saludo!

PD: Legion, me encanta tu firma. :p ¡¡¡Mario World POWEEER!!!

wii3ds
24th December 2013, 19:18
A lo mejor estoy equivocado pero ¿No eran necesarios programadores pero con experiencia en Online?, lo digo por que esa es la noticia que vi por alguna web de Videojuegos, y que posiblemente fuese para el Gran X.

legion_bond
24th December 2013, 20:19
PD: Legion, me encanta tu firma. :p ¡¡¡Mario World POWEEER!!!

Todo el merito es de Bayonetto (http://www.revogamers.net/comunidad/usuarios/bayonetto-16997/), quien muy amablemente me la hizo :sorrisa:

Mastertuki
25th December 2013, 19:38
Monolith Kyoto es la que está tras un juego de 3DS del que llevan casi 2 años sin decir nada. Ahora bien, hace muchos meses surgió un rumor a raíz de una entrevista que daba a entender que tenían 2 juegos para 3DS en desarrollo, uno en Tokyo y otro en Kyoto.

Aunque por las especificaciones del contrato, da toda la pinta de que se trata de X, ¿porque no acuden directamente a Nintendo para que les eche una mano? Sería lo mejor para todos.

¿La misma Nintendo que se le atraganta el HD, que está pidiendo ayuda de la misma MonolithSoft para muchos de sus proyectos, algunos de ellos de WiiU, y relegando material a otras thirds para poder ir sacando títulos porque está colapsada? Yep, sí, a esa misma habría que pedir ayuda. Idónea, vamos.

Broma aparte* no, no pueden pedir ayuda a Nintendo porque la misma está hasta arriba de faena. Llevan un año entero moviendo de un lado a otro a peña de distintos equipos para poder sacar los títulos a tiempo, incluso aplazando la mayoría de ellos porque no son capaces de cumplir fechas, según ellos mismos, a causa de que el HD se les está atragantando, y los títulos que han llegado al mercado demuestran que aún les queda mucho que recorrer en el campo de entorno gráfico (Pikmin es muy bonito, a mi me encanta, hasta que haces un poco de zoom y los matarías; super mario 3D world es muy mejorable; y por dios, que nadie mire a los entrenadores de Wii Fit U, porque yo siempre los pongo de espaldas o me desternillo con sus caras robotizadas. ) por lo que pedir ayuda a Nintendo me da que no es algo muy conveniente.

Que busquen sangre nueva, que falta trabajo, y seguro que mas de uno les aporta mucho material y mano de obra, que necesitan bastante.

*Y no pretendo ofender a nadie, de verdad. Tal vez el sarcasmo genérico lo parezca, pero en serio, no pretendo ofender absolutamente a nadie. Pido disculpas por adelantado si es así...

Dee
25th December 2013, 23:29
Eso de que a Nintendo se le atragantan las HD no sé de dónde viene. Es como lo típico que cuanto más se repite más cierto parece aunque no lo sea.

Zhlain
26th December 2013, 00:39
Hombre, lo han dicho ellos mismos, así que de leyenda urbana nada. Otra cosa es que sea tan catastrófico como algunos dicen, pero han tenido problemas y lo han reconocido.

Please understand y eso.

antonymous
26th December 2013, 01:23
Dee, ellos mismos lo reconocieron. Que han subestimado lo laborioso que es desarrollar en HD y por eso se les ha atragantado un poco el tema.

De todos modos, yo tampoco creo que sea tan desastroso. Pikmin es un juego que viene de Wii y por algún lugar tenía que notarse, y a pesar de todo es una puta preciosidad. Y el resto de juegos que ha mostrado Nintendo se ven de lujo, aunque muchos se rían de los pelos del DK o digan que 3DWorld es cutre (que no es precisamente un portento pero de cutre tiene bien poco).

Respecto al tema de las colaboraciones..., no es que sea nada nuevo precisamente, así que quejarse de ello o achacarlo a que no dan abasto me parece fuera de lugar. Vamos, no recuerdo a nadie decir que a Nintendo se le habían atragantado las 128 bits por darle Star Fox a Namco, Mario Smash Football a Next Level Games, F-Zero a Sega, Metroid a una (por aquel entonces) desconocida Retro, o Eternal Darkness a Silicon Knights.

legion_bond
26th December 2013, 02:46
Es desastroso. Pikmin es... bueno, no voy usar un calificativo para no herir susceptibilidades, pero como dijeron, si haces zoom piensas que hay puntos muertos en el Tv... quedémonos con que es un buen juego sin pasar a opinar de gráficos. El único juego nuevo en HD como dios manda de Nintendo a más de un año de salida de la consola es el Mario 3D World, y no es nada de otro mundo, pones el Galaxy 2 y poca cosa más es, a ambos títulos (pikmin y Mario 3D) los tapa mucho el ser caricaturas. Que ojo, eso no tiene nada que ver con que sean buenos juegos.

Pero esto ellos lo saben y lo han dicho. Lo bueno es que el Mario Kart 8 se ve muy bien en lo mostrado y se nota fluido, que siendo un juego de carreras es importante, Super Smash Brothers cumple con lo justo como el Mario 3D World pero es un juego que no necesita más que eso.

Yo espero que con el Zelda Wii U se terminen de destapar y sacar los fantasmas. En otros juegos de Nintendo no me afecta mucho los gráficos, pero a Zelda le pido la perfección, cualquier cosa por debajo del vídeo que mostraron promocionando Wii U le voy a dar palos y de los buenos... hasta usaré una pluma fénix en ~lee~ para traerlo de entre los muertos...

Medialuna
26th December 2013, 10:09
Es desastroso. Pikmin es... bueno, no voy usar un calificativo para no herir susceptibilidades, pero como dijeron, si haces zoom piensas que hay puntos muertos en el Tv... quedémonos con que es un buen juego sin pasar a opinar de gráficos. El único juego nuevo en HD como dios manda de Nintendo a más de un año de salida de la consola es el Mario 3D World, y no es nada de otro mundo, pones el Galaxy 2 y poca cosa más es, a ambos títulos (pikmin y Mario 3D) los tapa mucho el ser caricaturas. Que ojo, eso no tiene nada que ver con que sean buenos juegos.

Pero esto ellos lo saben y lo han dicho. Lo bueno es que el Mario Kart 8 se ve muy bien en lo mostrado y se nota fluido, que siendo un juego de carreras es importante, Super Smash Brothers cumple con lo justo como el Mario 3D World pero es un juego que no necesita más que eso.

Yo espero que con el Zelda Wii U se terminen de destapar y sacar los fantasmas. En otros juegos de Nintendo no me afecta mucho los gráficos, pero a Zelda le pido la perfección, cualquier cosa por debajo del vídeo que mostraron promocionando Wii U le voy a dar palos y de los buenos... hasta usaré una pluma fénix en ~lee~ para traerlo de entre los muertos...

No estoy para nada de acuerdo en que Pikmin 3 se vea mal y menos en que 3DW sea poco más que el Galaxy, pero comparto totalmente lo del Zelda. Ahí tienen materia y tiempo para hacer una sobrada, y creo que es la hora de demostrar hasta dónde puede llegar la máquina en ese sentido.

A mí esto y la demo técnica del Zelda me siguen pareciendo un bonito punto de partida.

Wii U - E3 2011: Graphics Demo - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Shch7LNkVXw)

Piotix
26th December 2013, 10:40
Pues a ver si es verdad que los buscan pronto, que no quiero que este juegazo llegue más tarde de lo previsto. ^^

psycotic
26th December 2013, 15:25
Como comentó anto, hay dos trailers. Os dejo el del E3 por si hace un tiempo que no le echáis un vistazo.

http://www.youtube.com/watch?v=APWTJMyM4qg

agente_smithx
26th December 2013, 16:16
Y no puede ser que esta gente entre para dar un empujoncito al juego que están haciendo en 3Ds??? Pq estaban haciendo algo en 3Ds , no???

Un soladura.

psycotic
26th December 2013, 17:11
Si es tan urgente suena a X, el de 3DS casi ni podría considerarse anunciado.