PDA

Ver la versión completa : Monolith busca urgentemente siete programadores

shezard
24th December 2013, 13:36
Se requiere experiencia y son puestos de todo tipo, pero no se especifica el proyecto.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/monolith-busca-urgentemente-siete-programadores-12686.html)

Guldar
24th December 2013, 13:45
Bueno, ahora tenemos otro más junto a "el de retro", le llamaremos "el del mono".

Dr. Zaius
24th December 2013, 13:53
¿Será que se han dado cuanta de que el proyecto es muy grande y necesitan mano extra para terminar X en la fecha prevista (que vete a saber tu cual es)?

Si es así, dilato de la emoción de imaginar cómo de grande es X

Mauro D'Agostino
24th December 2013, 14:12
Que contraten todo lo que quieran pero que muestren más de X ya!!! xD

MegaMariO
24th December 2013, 14:17
Ganas de X aumentando

Everdred
24th December 2013, 14:29
Yo soy programador.. :(

adbane
24th December 2013, 14:32
Monolith Kyoto es la que está tras un juego de 3DS del que llevan casi 2 años sin decir nada. Ahora bien, hace muchos meses surgió un rumor a raíz de una entrevista que daba a entender que tenían 2 juegos para 3DS en desarrollo, uno en Tokyo y otro en Kyoto.

Aunque por las especificaciones del contrato, da toda la pinta de que se trata de X, ¿porque no acuden directamente a Nintendo para que les eche una mano? Sería lo mejor para todos.

yuexxx
24th December 2013, 14:39
El juego que anunciaron hace dos años para 3ds era el proyecto x zone los otros los anunciaron hace poco Monolith.

Esperemos que sea para sacar antes el X

antonymous
24th December 2013, 14:49
El trailer de X que vimos en el E3 era el segundo. El primero se vio en la Direct de febrero.