PDA

Ver la versión completa : Suda presenta un nuevo personaje de No More Heroes

shezard
2nd August 2007, 16:54
Y de paso nos regala con otro puñado de escenarios y el mapa de Santa Destroy.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-1418-Suda-presenta-un-nuevo-personaje-de-No-More-Heroes.html)

NinteenBoy
2nd August 2007, 17:29
¿El Grasshoppers no es un equipo que el Sevilla eliminó en la UEFA?

Fumito
2nd August 2007, 17:53
Buena pinta, a ver si llega aqui traducido.

Mortimor
2nd August 2007, 18:05
A mime da la impresion de que los diseños de personajes son muy buenos, pero me gsutaria que esos modelos poligonales fueran mas fieles a los mismos.

Supongo que saldran mas tios en la lista de asesinos, porque hasta ahora parece u na lista de trabajadoras y clientes de prostibulo mas que otra cosa :p

Osopanda
2nd August 2007, 18:27
No me gustaria lo más mínimo que presentasen los diez asesinos antes de la salida del juego. El objetivo de No more heroes es localizarlos y acabar con ellos, por lo que un poco de sorpresa a la hora de jugarlo no nos vendria nada mal. Si antes de salir un nuevo Zelda ya te dicen quienes son todos los jefes y que ataques van a tener pierde toda la gracia cuando te aparecen al jugarlo.

Una cosa que no me agrada nada de las imagenes es que nos muestran un puñado de clones totalmente calcados rodeando al prota, da mucho el cante.

axelin
2nd August 2007, 20:39
FIJAOS EN LA TERCERA FOTO.
decian k seria un gta pero anime o algo asi, como kieren k parezca de lejos un gta con esa m.i.e.r.d.a de ciudad, o deberia decir pueblo,

por favor.......

[][CubiC][]
2nd August 2007, 20:42
Me parece mentira que esté diciendo ésto de un juego de Wii después de ver los bodrios que han llenado el catálogo últimamente... pero... espero que no se quede sólo en una "cara bonita" xDDD

Maglor
2nd August 2007, 20:42
decian k seria un gta pero anime o algo asi, como kieren k parezca de lejos un gta con esa m.i.e.r.d.a de ciudad, o deberia decir pueblo,

por favor.......Claro hombre todos esperabamos un mapeado 20 veces superior al de san andreas :eee?: :eee?: :eee?:

Siempre han dicho que seria un pueblo...

pyp
2nd August 2007, 22:01
este juego es WAO! mis espectativas cada vez suben mas, me encanta como van mostrando la ciudad y como se ve en general :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:
lo unico que me preocupa un poco es si llega a ser muy complejoa la hora de jugar, lo dijo por la catidad! de medidores en pantalla :sorrisa:

me encanta!

Nowiis
2nd August 2007, 23:37
Travis esta buscando un tesoro en una imagen en la playa... Mola... :^^¡:

CaVaYeRo
3rd August 2007, 02:54
decian k seria un gta pero anime o algo asi

quién?

dyfrec
3rd August 2007, 08:07
Pues tiene muy buena pinta y eso del taladro, es mas que interesante.

Pd: De momento todos los asesinos son tias.

Nowiis
3rd August 2007, 11:36
decian k seria un gta pero anime o algo asi

quién?

Pa mi que nadie :cunao:

No me imagino a Suda diciendo: "Estamos haciendo un GTA paro anime"

Pienso que antes se cuelga.

quhasar
3rd August 2007, 13:50
Jajajaja... Puede ser, puede ser...

daniubagotortilla
5th August 2007, 18:30
Va a ser un juegazo para la posteridad y sino tiempo al tiempo. :sorrisa:

shezard
7th August 2007, 14:50
Un pequeño reflote para comentar que ya se sabe la función que hará la señorita esta en bragas. Será la encargada de arreglarle el arma a Travis :^^¡:

quhasar
7th August 2007, 15:01
Un pequeño reflote para comentar que ya se sabe la función que hará la señorita esta en bragas. Será la encargada de arreglarle el arma a Travis :^^¡:

Inevitable pensar mal... Jajajaja.