PDA

Ver la versión completa : Bravely Second podría premiar a los que terminen Bravely Default

Tildom
24th December 2013, 11:20
En una entrevista, los creadores de Bravely Second comentan el rendimiento de los puntos PE y los posibles cambios en el sistema de combate.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/bravely-second-premiara-los-que-terminen-bravely-default-12684.html)

antonymous
24th December 2013, 13:30
Tenía la esperanza de que, con la secuela, consiguieran corregir esos fallos que para mi lo han alejado de la grandeza que la mayoría de los medios occidentales le han otorgado (porque sí, me ha decepcionado bastante a pesar de ser un buen juego).

Pero conociendo a Square, y viendo que tienen pensado convertirla en una saga anual, mejor me voy despidiendo de la serie...

Zhlain
24th December 2013, 14:03
A mi eso de saga anual no me gusta ni un pelo. Pero si consiguen mantener la frescura y las novedades entonces genial, aunque dudo mucho que saga anual y novedades y frescura sean compatibles.

Tildom
24th December 2013, 15:23
Me uno a lo de la saga anual. La puñetera manía de exprimir hasta la muerte las cosas para aprovecharlas dos o tres años en vez de mimarlas y tenerlas durante 20.

skweeze
24th December 2013, 15:25
Exacto, eso mismo venía a decir yo, todo bien hasta que dijo:

Personalmente, me gustaría poder sacar un juego de la saga Bravely al año.

:(

Formortis
24th December 2013, 22:10
Cuantas entregas serán?, una trilogía creo que es.

Reztes
25th December 2013, 12:39
Hombre, creo que es mejor que sea bianual, como fueron los FF de la época de PS1. Supongo que un Bravely Default les consumirá el mismo esfuerzo que un Final Fantasy de aquellos tiempos, o incluso menos. De todas formas, si no piensan evolucionar ni el motor gráfico ni el apartado artístico, la parte más costosa (en términos de tiempo y gente) del desarrollo la tienen cubierta. Si se ven capaces de rediseñar y mejorar el juego en tan poco tiempo, enhorabuena.

O, igual, a lo que se refieren es a sacar un año el juego principal, al año siguiente el For the sequel (con descuento grande para los que compraron el original), etc.

Kalenturion
25th December 2013, 18:58
Yo para mi es un juego de 10 en todos los aspectos salvo en

la putada de la repetición por cuadriplicado, en serio, ¿en que coño pensaban?

Si quitan eso para el segundo y con otra historia que enganche por mi lo pueden hacer calcado en todo lo demás.

De todas formas, aunque a nosotros nos haya llegado ahora, en japón el bravely no salió el año pasado?

iggoro
26th December 2013, 11:14
Yo para mi es un juego de 10 en todos los aspectos salvo en

Si quitan eso para el segundo y con otra historia que enganche por mi lo pueden hacer calcado en todo lo demás.

De todas formas, aunque a nosotros nos haya llegado ahora, en japón el bravely no salió el año pasado?

Precisamente, el Original salio en octubre de 2012. Asi que bi-anual como mucho.

Kalenturion
26th December 2013, 16:09
Precisamente, el Original salio en octubre de 2012. Asi que bi-anual como mucho.

Eso me parecía, y si añadimos que en año y poco solo han llegado al 30% de desarrollo del juego (aunque dudo mucho que empezasen nada más sacar el bravely) eso nos lleva a esperar otros dos años para que lo desarrollen al 100%, con un total de 3 años entre juego y juego. Un tiempo más que suficiente para coger el second con unas ganacas tremebundas.