PDA

Ver la versión completa : Vuestros mas esperados de wiiU

benamik
24th December 2013, 11:11
Ahora que acaba el año, me ha dado por hacer un balance de mis juegos mas esperados en wiiU (de lo que se sabe por ahora que saldrá en wiiU, ya sabemos que a medida que avance el año irán anunciándose mas juegos, pero de lo que se sabe por ahora esto)

ir diciendo vuestros mas esperados, da igual si uno de vuestros mas esperados es un juego como dragonquest o yakuza 1,2 HD, ...juegos que no sepamos si van a salir a europa pero que ya están en otros continentes, simplemente vuestros mas esperados de juegos de wiiU.
Si queréis ver la lista completa de juegos anunciados para wii podéis verlo aquí de forma muy rapida, ordenados por fechas y formato, tendríais que iros a la pestaña de 2014 físicos y 2014 eshop que también están incluido los que no tiene fecha:
Fechasnintendo - PAGINA DE INICIO (http://fechasnintendo.es.tl)

Mi lista de esperados es esta, a falta de mas información de otros juegos ya anunciados:
http://imageshack.us/a/img801/5578/vavi.jpg

Medialuna
24th December 2013, 11:22
¿Esa es tu lista de esperados o la lista de todo lo que va a salir? xD

Fijos: Mario Kart 8, Smash Bros, Bayonetta.
Probables: DK, Watch Dogs, CARS.
Ya me gustaría: Zelda y X.

benamik
24th December 2013, 11:41
Que va XD hay 100 juegos por lo menos que no he puesto en mi lista de esperados que están también anunciados para wiiu XD

shezard
24th December 2013, 11:46
La increíble capacidad de Benamik para hacer post atractivos a base de carátulas.

Yo lo tengo muy claro:

Imprescindibles: Watch Dogs, Mario Kart 8 y Bayonetta 2 / Teslagrad, Nihilumbra, Mighty No. 9 y Shovel Knight

Van a caer: Forgotten Memories, Oddworld o Unepic por una parte y Donkey Kong o Yoshi´s Islando por otra.

Everdred
24th December 2013, 12:06
Pues imprescindibles: Mario 3D World (Hoy lo tendré), Mario Kart 8, Smash Bros, Bayotetta 2, X, Zelda...

Si se tercia y no se mezcla con imprescindibles: Cranky Kong Tropical Fris, Project Cars...

Descagables imprescindible: El hombre de la pala.

PonchoMan
24th December 2013, 12:57
Aqui si te quieren Benamiq xD

Yo no tengo dudas, Mario Kart es el nº1 en mis deseados. Por pinta y expectativas, y porque va a ser quien levante WiiU (porque si no la levanta Mario Kart, ya si que la podemos dar por difunta xD)

antonymous
24th December 2013, 12:58
Bueno, centrándonos en los que se han puesto aquí...

Para mi los imprescindibles son: DK FrigoCranky, Mario F-Zero, Bayonetta, Smash Bros, Zelda U (cuando salga), Yoshi Yarn, X, SMT vs. FE y Fast Racing 2.

Muy probable que terminen cayendo: UnEpic, Child of Light, Teslagrad, Pier Solar, Tengami, Megaman Medieval (Shovel Knight, XD), Armikrog, Candle y Oddworld.

Me llaman la atención: Lobofeo, Wonder Flick, Shantae, Mighty 9, Nihilumbra, Ittle Dew, Hyper Light Drifter y Dex.

Pero bueno, todavía tengo pendientes: Zombi U, Rayman Legends, Deus Ex, Batman Origins, Ducktales, Earthbound, y alguno mas que me dejaré.

La hostia..., no doy abasto.

Supernintendo
24th December 2013, 17:24
Pero muchos son sólo semiconfirmados o semirumoreados

anibalsmith
24th December 2013, 17:55
Yo prácticamente todo lo que va a sacar Nintendo:
-Smash
-Bayonetta 2
-DK
-FE vs SMT
-Yoshi
-MK
-X
-Hyrule Warriors

Así a lo tonto podrían ser 8 juegos exclusivos en un año y con una buena variedad de géneros.

Luego Watch Dogs y poco más, aunque tampoco es que haya mucho anunciado.

Una de las cosas que más espero en WiiU es un buen shooter en tercera persona que haga uso del wiimote, pero en plan Re4 Wii Edition.

agente_smithx
24th December 2013, 18:05
Ante todo y sobre todo X juego por el que tengo la consola y después Mario Kart. Del resto no hay nada anunciado de mi verdadero interés y esperaba ir completando catalogo con third (como estoy haciendo) pero el panorama es nefasto y para mi eShop es un complemento, no un sustituto como se está enfocando.

Un saludo.

benamik
24th December 2013, 18:15
Pero muchos son sólo semiconfirmados o semirumoreados

NO

Estan todos confirmados y requeteconfirmados.

Vegeta-95
24th December 2013, 18:31
Mis fijos son DK, Mario Kart 8 y Smash claramente. Estoy deseando catarlos. También añadiría Yoshi U si sale este año porque no estoy muy seguro, llevamos un casi año sin saber de él.

Además, también me atrae Bayonetta 2 pero no es mi género y me gustaría jugar el primero antes. Y aún me faltan por comprar de este año Sonic Lost World (el DLC de Yoshi me lo ha acabado de vender) y quizás TW101 (con todas las maravillas que habláis de él me tienta pero la demo no me convenció). Después dicen que U no tiene juegos...

En conclusión, mis más esperados son DK, MK y Smash que fueron de los mejores juegos que caté en Wii (en sus versiones anteriores claro, xDDD).

wii3ds
24th December 2013, 19:01
Aun no tengo Wii U pero pienso que Mario Kart 8, Bayonetta,Watch Dogs son 3 de los mejores en mi opinión y seguro que alguno sin anunciar se podría colar en esta lista, por que no recuerdo si Nintendo tiene algo para las Navidades próximas y en el E3 podría anunciar algo aun mejor que lo que esta por venir.

Un saludo!!!

Vegih
24th December 2013, 19:24
DK Country: Tropical Freeze, Mario Kart 8, Super Smash Bros y Bayonetta 2. Al menos de lo anunciado esos son los que más me importan ahora mismo.

Bayonetto
24th December 2013, 19:27
Bayonetta 2.....Mario Kart 8 y Smash Bros.....va a ser una temporada dura.....

Guldar
24th December 2013, 19:46
Que grande Benamik, pues para mi el más esperado sin duda el Smash.

Imprescindibles: X, DK, Bayonetta, Mirando Perros, Yoshi, Mario Kart y Zelda.

Terminare comprando (su llegan a europa): Zelda Warriors, DQ X, Yakuza HD.

Puede que caigan: Child of Light, Sacrilegium, MH Frontier.

Catsby
24th December 2013, 20:06
Seguros que comprare: Donkey Kong Tropical Freeze, Mario Kart y X.
Otros espero realmente ver que ofrecen, pues poco se ha mostrado.

Vegih
24th December 2013, 20:24
Yo al X al no haber todavía fecha oficial, no lo he puesto. Pero obviamente si sale en 2014 en Europa, cae también junto a los otros 4 juegos que he mencionado.

legion_bond
24th December 2013, 23:06
Joder, te vas a comprar todo el catalogo entonces XD

Obviando el Zelda Wii U del que no se sabe nada. Los míos son estos:

1.- Super Smash Brothers

2.- Hyrule Warriors

3.- X

4.- Mario Kart 8

5.- Watch Dogs (Este posiblemente caiga en PS3, dependiendo del precio y como esté optimizado para cada consola)

Redfield_1985
25th December 2013, 02:19
DK Country: Tropical Freeze, Mario Kart 8, Super Smash Bros y Bayonetta 2. Al menos de lo anunciado esos son los que más me importan ahora mismo.

+1 a lo que dice Vegih. También son los juegos que más espero de Wii U para 2014 (que se sepan claro)

Alvarkill
25th December 2013, 03:01
En orden de salida y sin contar los ya salidos que me he perdido:
Donkey Kong, Smash, MK, Watch Dogs (Si no se retrasa) Bayatetas, X, PCars, Yoshi, y los indies de los que nunca me acuerdo. (El único del que me acuerdo es Project y2k, que aún me tiene emocionado)

Y por cierto, feliz navidad a todos. No os empachéis mañana con el turrón y haced como yo, a las 2:55 en casa y sobrios.

Envoyé de mon A700 en utilisant Tapatalk

Dartz719
25th December 2013, 07:36
Yo cogeré el DK, seguramente el Watch Dogs,MK8 y Bayonetta2.
Y casi fijo el X que aunque no jugué al Xenoblade creo que va a ser uno de los juegazos de la nueva generación

Catsby
25th December 2013, 13:03
Se me olvido mencionar el Project Cars. Otro que comprare si no se cae al final de la lista de lanzamientos de WiiU.
Así como varios títulos de la eshop que tienen pintaza.

benamik
25th December 2013, 16:59
segun ayer mismo los desarrolladores de project car confirman que continuan con la version de wiiU pese a las cancelaciones de ps3 y 360

nintendero.com
25th December 2013, 17:38
Mario Kart 8

Shinobi
25th December 2013, 21:57
De los confirmados: Mario Kart 8, Bayonetta 2, DK y el juego de carreras de los 90. Y de lo que me gustaría pues un F-Zero, Contra, Ghosts and Goblins, etc.

crucible
26th December 2013, 08:56
Seguros: Bayonetta 2 y Project CARS

Posibles: Mario Kart 8

Y según como resulten: Hyrule Warriors y Watch Dogs.

De la eshop: Tengami y Oddworld seguros.

Es todo.

evatance
31st December 2013, 17:45
Yo, como solo me gustan 2 tipos de juegos, me pillaré de seguro:
-Donkey Kong Country Tropical Freeze
-Mario Kart 8
-Super Smash Bros.
-Yoshi´s Yarn (o como se llame)
-Call of Duty ------
-Sonic Lost World
-Rayman Legends

Posiblemente caiga:
-Dr Luigi (solo si lo rebajan mínimo 5 euros)
-Títulos de la CV (de N64 y GC si los sacan)
-X
-Zelda ------