PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Minecraft llega a Wii U en verano de 2014

shezard
24th December 2013, 10:43
El estudio se estaría centrando en que la versión Wii U de Minecraft encajase en el Gamepad.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/rumor-minecraft-llega-wii-u-en-verano-2014-12683.html)

ricardo2001
24th December 2013, 11:02
Modo troll on

Bah! Wii U no puede con Minecraft

Modo troll off

Everdred
24th December 2013, 11:04
Como esto sea cierto... Ciudad de Revogamers YA!

shezard
24th December 2013, 11:34
¿Qué tiene que haga tan adicta a la gente? No lo he probao.

dornop
24th December 2013, 11:49
¿Qué tiene que haga tan adicta a la gente? No lo he probao.

Yo tengo Minecraft y Terraria y estoy absolutamente enganchado. No se que tiene, igual es la libertad de tener un mapa gigantesco para hacer lo que te salga de las pelotas, pero desde hace unas semanas que tengo los dos, no me apetece jugar a nada más, y muchísimas veces me encuentro en el trabajo pensando lo que voy a hacer por la tarde en Minecraft/Terraria.

Yo pensaba como tú. Pero un día lo compré e instalé en 5 minutos. Comencé una partida, empecé a talar madera con la mano y pensé: Vaya chorrada. Y ahí estuve 5 horas sin darme cuenta. Desde ese momento no he podido dejarlos.

Para mi son juegos que hacen historia, como en su día la hicieron Pong, Super Mario Bros 1 o The Legend of Zelda Ocarina of Time. Tiempo al tiempo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

dornop
24th December 2013, 11:52
Duplicado...

Zhlain
24th December 2013, 11:54
Para mí es como un LEGO gigante y virtual, pero me cansa.

Dee
24th December 2013, 11:57
Yo os voy a ser sincero, lo pongo en el mismo saco que los Brain Training y demás, vamos, que no lo considero un juego en absoluto, sino software de entretenimiento por llamarlo de alguna manera.

A mí no, pero si a alguien le entretiene, bienvenido sea, aunque creo que no va a llegar.

Konohamaru
24th December 2013, 13:03
Yo hace tiempo que tengo curiosidad por probarlo, pero si se trata de crear cosas, no va a ser mi juego.

antonymous
24th December 2013, 13:09
A mi no me terminan de convencer este tipo de "juegos" que son mas bien editores que juegos en sí. Minecraft lo probé y me quedé igual, aunque supongo que es todo cuestión de pillarle el punto.

Sea como sea, en caso de llegar a Wii U, me alegro por aquellos a los que les interese. Pero no se porque que todo esto me huele a que es una bola bien gorda.

Furioso D
24th December 2013, 13:37
Desmentido de la version de Wii U por parte de la desarolladora en 5, 4, 3...

Kalenturion
24th December 2013, 13:59
Ya me lo pillé para la xbox por todo el bombo que se le estaba dando y apenas he jugado un par de horas en 4 meses, me alegraría si llega a Wii U (aunque lo dudo mucho) pero no va a caer ni teniendo una tasa de alcoholemia en el cuerpo de 17.6

Commotion
25th December 2013, 00:40
Yo hace nada que lo he comprado en PS3 y me ha encantado. Al descargarlo fui a probarlo, a ver qué era lo que tenía a la gente enganchada... y cuando miré de nuevo el reloj, descubrí que habían pasado casi 3 horas. En serio.

Para los que hayan tanteado la versión de PC y se vayan a comprar la versión de PS3 o Xbox, debo decir que han simplificado el sistema de crafteo muchísimo. Y que le echéis una ojeada a la wiki de Minecraft, o veáis un tutorial para iniciaros; sin ayuda el juego no tiene compasión (¡cuidado con la noche!).

Reztes
25th December 2013, 12:48
Yo creo que es un juego que pega en Wii U, cuya interacción con Miiverse puede dar cosas muy bonitas. Lo que me pregunto es, ¿Por qué no lo portaron antes? Demasiada gente ya lo tendrá en otras plataformas y no estará dispuesta a comprarlo por segunda o tercera vez...

crucible
26th December 2013, 09:04
Así no sería la única consola/plataforma/electrodoméstico a la que no hubiera llegado. Pero como dice Reztes, no sé quién va a querer comprarlo a esas alturas.

A mí no me interesa. No me va el tema de la creación, aparte de que no es lo mío y me aburro, hay que tener mucho tiempo libre para hacer algo.

dornop
27th December 2013, 14:56
Desmentido de la version de Wii U por parte de la desarolladora en 5, 4, 3...

Punto para ti!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk